Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Seamos generosísimos y digamos 200. Pero si fueran 500 o 150, sería lo mismo para el caso.

2 Me gusta

que triste es apoyar este cadaver

realmente deberian tener un poco de dignidad

6 Me gusta

No entiendo, todos los países del mundo tuvieron que restringir durante muchos meses varios rubros, incluso Israel. Son todos nazis? O solo aplica a Alberto?

¿Tienen toda esa gente, todas esas empresas y comercios, todas esas instituciones, el mismo resto en el bolsillo que nosotros?
¿Esos gobiernos de qué se preocupan más y tienen como prioridad absoluta: solucionar los efectos del parate en sus economías y aliviar la crisis, o cambiar el Poder Judicial de sus países?

7 Me gusta

Pero entonces el problema no es que Alberto es nazi como dice el amigo Pola, el problema es que recibió un país fundido. Estamos de acuerdo.

3 Me gusta

Respondido

4 Me gusta

No me queda claro si estás de acuerdo con que Alberto es nazi por implementar restricciones como todos los países del mundo como dijo pola, o si te parece que no tiene sentido calificar dichas medidas de nazis como planteo yo.

No solo los laburantes. Si fuesemos un pueblo serio no deberíamos estar pagando impuestos.

3 Me gusta

No es nazi, es bastante mentiroso, insensible y pelotudo hasta acá. Así que, como bien decís, estamos de acuerdo.

Perfecto, es exactamente lo que le remarque a Pola en mi post.

Saludos

1 me gusta

Bien ahí., por fin coincidimos 100% en todo lo que dije :+1:

Vieron lo de este pibe?

No hay organismo estatal en Arg en donde no roben

4 Me gusta

Durante toda la pandemia a los politicos nunca les tocaron el bolsillo, y a los empleados publicos menos. La mayoria encima ni laburo.
Veamos como evoluciono el empleo en Arg

AUN EN PANDEMIA AUMENTARON LOS NOQUIS!!!

Este pais no tiene vuelta atras. Cuanto antes se den cuenta mejor

10 Me gusta

Yo siempre pensé que “matSSi433” era un personaje.

2 Me gusta

Lamentablemente debe ser en todo el mundo así, se ve que robar y ganar plata sin trabajar es muy tentador. No se entiende como todos repiten ese mismo error

3 Me gusta

Sí, estuve leyendo de ese tema. Parece que están enfrentados por este tema dos organismos del Estado: la Secretaría de Deporte, que quiere llevar a todos los atletas a los Sudamericanos en Guayaquil, y el Cenard, que es el que quiere el tongo y no quiso contratar el charter. Y ahora pide que se reduzca la cantidad de atletas que viajen. Maratea es el que la está remando, juntando la tagui para que todos los pibes puedan viajar.

Una vergüenza más, un tigre a pura mancha ya.

2 Me gusta

La otra es que salgamos a ajusticiar a los políticos, armados con katanas de Hattori Hanzo :grin:

2 Me gusta

Si ya no laburaban, después de esto olvidate. Los acostumbraste a pasar por caja y quedarse en casa. No vuelven más

10 Me gusta

alfonsin recibió un desastre , menem recibió un desastre , delarua recibió un desastre , nestor heredo un desastre , cristina fue la única que destruyo lo bueno que heredo , macri recibió un desastre, alberto recibió un desastre .
parece que descubrieron la pólvora .
lo que nunca vi fue a un gobierno con dos centros de poder y decisiones o a un solo gobierno escondido detrás de una “formalidad”. sobre todo durante una situación económica , financiera y sanitaria tan delicada .
quien es alberto? , que es alberto ? , el que hace apenas tres años hablaba de cristina
dejando a todos los medios opositores en el segundo o tercer puesto ?.
el que la comprometía con la muerte de nisman ?.
el que la acusaba de traición a la patria ?
el que se preguntaba donde estudio abogacía ?
el que , el que , el que ? etc etc etc .
de eso no se vuelve y sobre eso no se puede construir nada que tenga futuro .
alberto siempre fue un operador , una especie de nosiglia , un tipo con mil caras que se manejo en la oscuridad hasta que llego a ser jefe de gabinete "RESPALDADO POR NESTOR " ,
el no tenia poder propio , era el mensajero del presidente y hoy sigue siendo eso …un jefe de gabinete con un pequeño espacio propio .
estamos gobernados por un inútil y por una demente .

6 Me gusta

Tengo una amiga que esta fanatizada con este tipo y no es capaz de hacer 1 critica despues de 1 año y medio de gobernar para el reverendo culo. Hoy le metieron una multa de 30k por circular. Es feo xq la guita hoy x hoy no le sobra a nadie. Pero que lindo que les caiga la ficha del verso del “estado te cuida”. El contribuyente es el que te cuida

5 Me gusta