Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

la gente toda amontonada en el supermercado jajajaja ya re mil fue voy mas tarde cuando esten todos comiendo

5 Me gusta

Jamás nos bajaron los impuestos ni en esta etapa extraordinaria dónde se necesita más ahorro que nunca.
Acá estamos a las puteadas. No quedará otra que largar el ahorro. La concha de la lora.

2 Me gusta

Te va a saltar algún salamin a decirte que no deberías tener más de un vehículo. Dale tiempo

7 Me gusta

es un todo contra todos estos, y se esta traslando a la calle. Hoy se me ocurrio leer unas noticias y era un mundo de gente puteandose y amenazandose entre si. Yo creo que si todavia no estallo nada es por el nivel de pereza superlativo de los argentinos jajaja

4 Me gusta

Que gobierno de re mierda la puta que lo pario.

8 Me gusta

Se que no hay muchos creyentes de la astrologia aca, pero se le vienen tres semanas para el olvido al Bigote. No creo que llegue a las elecciones de Octubre

4 Me gusta

shaka cuantas naciones han salido a protestar sin un liderazgo politico y han tenido éxito.

La respuesta es simple:

Cero (0).

Yo hace un par de dias vi un video de cuneo que posteo aqui el estimado screampunk, y aunque muchos lo llamen lokito etc etc, me parece que en algunas cosas esta acertando, me gusto mucho lo de la vibora biscefala en referencia a los dos principales movimientos politicos argentinos, pa mi es clarisimo que estan en una cohabitacion, donde a los unicos que les va bien es a ellos, yo esta pelicula ya la conosco, considero abra elecciones no se como saldran supongo con mayoria k de cerca la oposicion, pero esa oposicion ya esta cooptada, este gobierno ha gobernado y echo lo que ha querido xq es apoyado por una falsa oposicion, luego de recordar las protestas del año pasado, y ver lo de esta nueva cuarentena, me queda suficientemente claro que el pueblo argentino esta solo a su suerte

2 Me gusta

Te doy un ejemplo claro, aunque al menos acá se ve critica en general (poca pero hay), en comparación a otros lados.

Le dicen a un tipo independiente… “che un diputado se choreó 5 palos en coimas”
–Primera reacción: “pedazo de hijo de puta, que vaya en cana ya y lo saquen del congreso”

Le dicen a un tipo militante… “che un diputado se choreó 5 palos en coimas, abuso de su secretaria y le robo comida a un indigente en la puerta del congreso”
–Primera reacción: averiguar quien es el diputado, según ese dato viene la opinión, y nunca tienen una única opinión, siempre va a depender del protagonista del hecho si es de su lado o no.

No hay nada mas flojito de carácter que un militante, después se atreven a decirle tibios a otros.

Por eso yo respeto al militante que defiende algo pero dice lo que piensa sin tener terror a lo que digan sus compañeros, pero son muy pocos en general. La mayoría esta completamente dominado mentalmente, tanto como los tibios que les lavan la cabeza desde los medios, es muy parecido.

6 Me gusta

¿Qué cambia? Ya vienen siendo casi dos años para el olvido

Esto es Argentina, siempre se puede estar peor

1 me gusta

Aca en el foro no hay. Son todos putas

1 me gusta

Desarrolle un poco señor. Creo y me interesa.

Hasta Cafierito que es el más tozudo y detestable del gobierno lo admite. Y acá tenes a los militontos foristas justificando jajajajaj

1 me gusta

Que mansa es la gente… Después del año pasado todos juraron no volver a guardarse más, que esto que lo otro.

Mañana por mi parte voy a ejercer mi labor ciudadana y voy a ir a lo de mi viejo, a comer y beber como dios manda

2 Me gusta

me tienen las pelotas llena todos loco, no se puede vivir mas, entre el gobierno y la oposicion se pelean por quien roba mas y quien es mas inutil, 50% de pobreza 50% de inflacion y estoy siendo optimista, encima ahora te quieren encerrar SIN VACUNAS.

9 Me gusta

esta haciendo méritos para llegar a canciller .

2 Me gusta

Y encima lo defienden diciendo “recibió una situación muy mala”. ¡Más vale, nadie lo hubiese votado si las cosas estaban bien!
Pero eso no es excusa para no hacer NADA de lo que prometió, no ya ahora en plena pandemia, sino ANTES de la cuarentena, cuando por ejemplo cagó desde arriba de un puente a todos los jubilados dándoles aumentos INFERIORES a los que les tocaba con la ley de 2017, en lugar del ‘20% al día siguiente de asumir’.
No conformes con eso, anduvieron repartiendo como 200 vacunas VIP que, oh sorpresa, también eran para los jubilados.
Y como si eso fuera poco, en plena pandemia están más preocupados por domesticar al Poder Judicial en favor de la Vice y sus amiguitos, que por solucionar los problemas de inflación y de pobreza, lo cual les anula todo tipo de atenuante.
Ojalá que se supere esta mierda y logre mejorar las cosas, pero no hay ningún indicio de que así pueda ocurrir.

4 Me gusta

Esto es tragicómico.

Felicito al tipo. Me apena a la locura que llegamos y que estemos tan tibios.

Hay que pedir permiso hasta para ir a trabajar, ¿más nazi no tenés?

Están matando al laburante a pasos macristas (o más rápido).

8 Me gusta

no se conocen las cifras del desvió de vacunas , ojala fueran 200 .

4 Me gusta

Al final somos una manga de tibios los argentinos

Los laburantes se deberian poner todos de acuerdo y salir a laburar igual y que Albertito les chupe bien la pija. Mira si despues de un año de encierro les van a prohibir el derecho de salir a ganarse un mango.

5 Me gusta