Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

¿De quién están hablando, de Kiciloff o de Marley? :rofl:

7 Me gusta

No es la primera vez que dice una burrada así.

3 Me gusta

image

12 Me gusta

Por eso deberían dejar que el que las farmacias vendan vacunas y el que la puede comprar, que lo haga.

Hoy están salvados los políticos y sus amigos y los que tienen guita para viajar y vacunarse arafue.

El resto esta atado de pies y manos, a la buena de Dios.

1 me gusta

Pero desde el vamos, ¿los Estados estan autorizados a venderle las vacunas a los privados? Porque ya desde las fabricas se sabe que no. Solo le van a vender a Gobiernos. Hay que ver si los contratos que firman los habilitan a revender las dosis

2 Me gusta

No tengo idea como será… Pero que lo hagan. Meten DNU y leyes para cada boludez… No debe de ser muy difícil habilitar esto, no te parece.

1 me gusta

Yo creo que no, porque si ya esta firmado eso por contrato te expones a comerte un juicio de la gran siete en un organismo internacional si es que rompes la clausula. No es una cuestion interna. Creo que por ahi va la mano, por eso otros paises en otra realidad economica distinta a la nuestra tampoco permiten la venta de privados. Y hablo puntualmente de USA que juega de local con Pfizer y Moderna. Si ni ellos se atrevieron a descentralizar la vacunacion (salvo en estos ultimos meses pero haciendola ya sin turnos, no que lo delegan a alguien externo) es porque hay algo legal que no lo permite. Mismo UK con AstraZeneca

India, es uno de los pocos países que permite la venta de la vacuna. No se como estará ahí el tema de los precios.

Igual, compararse con usa no tiene sentido. Es un monstruo, con una logística de la puta madre, que ya tiene a casi todo el país vacunado.

1 me gusta

Tiene sentido, porque teniendo todas las facilidades, economicas, legales, geograficas, industriales y de reparto, ni asi pueden venderle a las farmacias. Si ni ellos pueden, imaginate nosotros

Fijate que por mas que digas algo muy cierto, los foristas k no te dan likes.
Dos opciones: tienen el cerebro tan lavado que piensan que los politicos son dioses o cobran su sueldito por comentar en el foro. De esto ultimo solo se que @maxi452 recibe un buen sobre todos los meses. Hay pruebas.

1 me gusta

No es que no pueden, ellos no necesitan hacerlo porque ya está terminando de vacunar a su gente. Miami declaró que cualquier turista se puede ir a vacunar, gratis, e gobierno federal está donando vacunas a países del tercer mundo y algunos estados ya están dejando de usar barbijo.

Nunca necssitaron que los privados se involucren. Si acá funcionará igual, estaríamos todos chocos, vacunados, y sin encierro.

Es por ello que no nos podemos comparar.

1 me gusta

¿Y porque no lo hicieron hace 3 meses cuando se les estaban muriendo 3000 personas por dia? ¿Ahi no habia necesidad de extender la vacunacion por todos lados? Porque las dosis ahi las tenian. Ya vacunaban de a un millon. Pero se comieron el confinamiento de durante el invierno porque ya la situacion era un completo desmadre. Y era porque habia un cuello de botella en la aplicacion. Warp Speed no tenia suficientes puntos para aplicar vacunas para cubrir toda la demanda

La concha de Dios!
No se si es el peor presidente de la historia, pero si es el mas vergonzoso.

7 Me gusta

Hay que dejar que produzca millones de vacunas y que el pueblo armado tome esa fábrica.

2 Me gusta

¿Intentara Conchita Fernandez suspender las elecciones con la excusa del virus?

Ahi si que si el Argentino no sale a romper todo se merece lo que tiene

7 Me gusta

Corrientes. Resulta que hoy me levanto a trabajar, voy hacia allá y está cerrado el negocio @King_James. Que etapa de mierda. No sabía que estaba cerrado porque estuve escabiando toda la noche con un amigo en casa.

3 Me gusta

Ahora entiendo porqué semejante lluvia y tormenta: ¡Cafierín admitió un error del gobierno!

2 Me gusta

Ayer a las 18.50 antes de cerrar avisaron, un papelón la verdad. Que se puede esperar de este gobierno de mierda

3 Me gusta

@Jfquintero

4 empleadas, 2 alquileres, impuestos… Vos qué estás en el rubro sabes que estos diez días parados de costo fijo, tenemos 100 lucas en casa como mínimo.

Sumado a los 4 meses del año pasado sin poder trabajar.

Quien nos ayuda? Tenemos que vender un auto o un local para poder pagarle a la gente?

La puta madre que los parió a todos

6 Me gusta