Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

“Date un Baño de vapor,Bennet.”

2 Me gusta

tenes no menos de 10 usuarios que solo comentan en politica y sociedad,jamas en la puta vida los vas a ver en cambo de juego no se si servira como un IDB (Indicador de Bosteros)

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo con tu apreciación, es de mut dudosa procedencia la de esos individuos que solo aparecen en este foro, y no tienen ni un aporte sobre futbol, y menos sobre River…Deja mucho que pensar para que entran a este foro…

3 Me gusta

Si este virus es parte de una mutación producida como parte del arsenal de armas biológicas que las grandes potencias tienen, nadie te lo va a decir. Y como la información del origen del virus es muy difusa, y hasta con datos que no concuerdan, tanto de parte de los yankies que acusan a los chinos, como de estos sobre como se inició, dejan más dudas que certezas. Es como el origen del virus del sida, que hasta la fecha no se sabe como se originó, pero que el primer infectado fué en USA, y ningún país los culpó por ello…

Si ese virus hubiera sido originado acá, hubiera sido pro una manipulación del virus de manera errónea y sin tomar todas las medidas del caso en cuanto a seuridad y controles de un laboratorio. Y seguramente nos dirían que somos un país inseguro en esto. Pero como acá los laboratorios solo replican formulasextranjeras y no invierten salvo excepcionales casos en investigación y desarrollo, nunca va a aocntecer…Y menos en laboratorios del Estado que desde hace décadas no se invierte en eso.

1 me gusta

que buena pelicula !! ESTAS VIEJO JOHN, ESTAS ANCIANO !!

3 Me gusta

Basta de juegos Bennet y suelta la niña,el problema es conmigo. Tengo un brazo lastimado…puedes vencerme…suelta tu arma de juguete,no querras tirar del gatillo verdad?

2 Me gusta

6 Me gusta
11 Me gusta

¿Eso lo dijo Kicilloff en serio o es un furcio típico de los soretes que roban con “el periodismo”?

2 Me gusta

no entiendo como se equivoca tantas veces seguida, abre la boca y se equivoca

5 Me gusta

@Millonario80 mepa que aquí acerté el pronóstico…este tipo choreo los títulos

3 Me gusta

De acuerdo en todo menos en lo de ratas… Si yo tuviera guita me hubiera ido a vacunar hace rato.

Que pretendes que hagan? Quedarse por el honor en argetina, apostar tu vida a que te van a vacunar?

2 Me gusta

Jajajajaja me estoy muriendo

2 Me gusta

Coincido plenamente, cuanta más gente consiga la vacuna arafue, mucho mejor, menos gasto para el Estado

5 Me gusta

me cae para el culo pero sin dudas que es un furcio .

1 me gusta

Los políticos NO tienen que ir a vacunarse afuera, porque eso indica que poco les importa lo que pase con el resto del pueblo al cual ellos dicen representar, y los comunicadores que están pegados a estos tampoco, porque nos venden que confían en ellos y son las primeras ratas que salen correindo a tratar de salvarse, después pontifican desde sus medios contra uno u otro, pero terminan siendo peores que los mismos políticos que ellos atacan…

Del privado que no tiene nada que ver con estos dos tipos de personas no voy a abrir juicio. Es un tema particular de ellos, pero de los que nos quieren vender a alguien o critican o ponderan políticos NO lo acepto.

1 me gusta

Debe de haber reprobado varias veces matemática básica en el primario…Salvo que hya leído un papel que le pusieorn la proporción de 2,50 y este ni miró la coma, ni pensó la barbaridad que ha dicho…

3 Me gusta

en esta se equivoco , puede pasar . pero no deja de ser una maquina de decir pelotudeces .

3 Me gusta

Es tu opinión y la respeto.
Yo al revés, hubiese preferido mil veces que esos 200 vacunados VIP se hubiesen garpado la vacuna de su bolsillo (bue, bolsillos que nosotros les llenamos) en Miami, antes que usar la que les quitó chances de vida a otros tantos viejitos.

Es que se vive equivocando el tipo, siempre dice una burrada, ya no se si son furcios o lo hace a propósito.

6 Me gusta