Insisto las “pocas” vacunas VIP son muertos evitables, y no sé porque mierda las 300000 que tienen de reserva que no usan, no se considera algo gravísimo, la cantidad de vidas que ahorrabas si aplicabas eso.
Son esas cosas de Argentina, pasan de largo por la costumbre de que se haga todo como el orto. 300.000 de reserva cuando faltan vacunas y se mueren 500 personas por día?
Hay que ser muy pelotudo, porque esto no es de mala leche, es de pésimo administrador.
Esto es como cuando dicen de algún equipo que está como el orto por irse a la B, capáz le viene bien descender para levantar… claro levantar para no irse a la B después, y para eso decís que conviene que se vaya. Así como el periodista deportivo de ese tipo es un imbecil, el político que guarda vacunas hoy es lo mismo.
Justo lo que te iba a comentar. Yo también creo que se trata de una ineficiencia que está costando vidas.
De todos modos, esto no es nuevo, estas burrocracias llevan décadas en el aparato estatal. Lo que sí es tristemente doloroso, es que el presidente en cadena nacional califique como ‘magnífica’ la campaña de vacunación. No, dista mucho de ser magnífica, Albertín.
@King_James yo salgo a laburar hermano el lunes mismo. Estamos hundiéndonos aquí no hay feriado ni puente ni nada. Que se queden en la casa los que cobran por cumplir horario o por no ir.
el problema no es la maquinita, el problema es a donde van esos fondos. Clase media y media baja? aguanta papa, sos amigo de grabois? toma asistencia, sos esencial y toma vacunas.
Es que le hablan a su gente, tanto los kakenses como los macriobios de enfrente. Ellos siempre gobiernan para los suyos y le hablan a los suyos porque son los únicos que saben que se comen todas las bolaceadas que les tiran.
Tenés alguna duda de que hay mucha gente k orgullosa de la vacunación? por eso digo que acá en TR mas allá de posturas un poco cerradas hay bastante crítica a pesar de apoyar a unos y a otros.
Yo creo que los militantes de los dos lados están en el punto máximo de desilusión, aunque sigan apoyando.
A todo esto, al día de hoy 21/5/21, a más de un año del comienzo de la primera cuarentena en el país, y a horas de volver a fase 1. Pregunto, ya hubo alguna represalia a China por cargarse a millones de personas en el mundo o por los más de 70.000 que nos mataron a nosotros??? o es más probable que recuperemos las Malvinas rompiéndole el orto a Inglaterra con nuestro ejército actual, antes que la concha bien puta y mal cogida comunista de China reciba algún castigo???
Entiendo eso, pero lamentablemente lotería de la provincia es un ente que si te ve levantando quiniela ilegal te saca la licencia y perdés el negocio completo… Te hacen delinquir dos veces para poder sobrevivir, estos hijos de puta que viven de prestado y con sueldos estratosfericos
¿Cómo establecés que lo hicieron a propósito? ¿Y con qué parámetros establecerías un penalización?
Lo lógico es que las vacunas que repartan ellos sean gratis, sería lo mínimo esperable.
Pero volviendo a la pregunta, tampoco se la sancionó nunca a Rusia por lo de Chernobyl, y eso que esparció radiactividad por toda Europa.
Ni tampoco a EEUU, el único país que se opuso (en el mandato deTrump) a colaborar en la lucha contra el calentamiento global, a pesar de ser uno de los países más contaminadores del aire en todo el planeta.
Es cierto lo que decís, como también es cierto que si este virus de mierda lo largábamos nosotros y no la mierda china, hace rato que nos hubieran desaparecido del mapa.
La otra vez preguntaba a otro de los foristas pero creo que no respondió, no tienen la opción de ofrecer on line? que la gente jugeue ponele al quini 6 a travéz de su local? A mi me parece que vi lugares que hacen eso.
esta por encima de la constitución y los DNU , la capital se les para de manos y casi lo toman como un intento de golpe pero la conmebol les impone agenda por teléfono …