hay que reconocerlo …son maestros para estirar la agonía con ideas estrafalarias .
son maestros , lejos .
En lo económico, totalmente de acuerdo.
En lo institucional, nada más destructivo para el ispa que los embates K.
Es emocionante ver cómo se complementan.
buena aclaración .
Es el método macrista pero con pandemia si es así, enfríar la economía, la diferencia es que el contrabandista bostero hijo de puta antiRiver te la enfríaba con un freezer de frigorífico.
Igual para mi es un efecto secundario, porque lo del virus pedía hacer esto. Obviamente por culpas de los gobiernos también aparte de la gente de mierda de las clandestinas.
Se vienen las elecciones y ellos tipo…
Lo mismo está pasando con el dólar, anda re parcheado.
El mismo ciclo de siempre, independientemente del partido que gobierne. Hacer malabares para aguantar hasta las elecciones.
Impresentable.
Igual,quien va a ir a comprar esas porquerías de plástico???
fuera de joda parece el stock sobrante de Falabella.
Le ponen cinta ,y algún macrista saca foto de esto como que"la caída económica" y si que hay caída ,pero te das cuenta la opereta de poner una escupidera de plástico,2 millones de perchas de colores ,4 millones de tupper…si nadie compra nunca eso
Militando la compra restringida…
La restringe coto…
Vos te pensas que las personas va a ofertar millones de dólares por una percha de plástico o una escupidera???
Ellos son vivos: aumentan la comida…
No me sorprendería que prefieran que gane la oposición este año y en 2023, con tal de no hacer ningún ajuste de los que son necesarios para salvar la economía, y así quedar eternamente como los buenos de la película (?
Programa de Juana Viale:
Roña Castro: “El cuervo Larroque me da plata”
Merculiali: “Y vos te pensas que te da de la suya? Esa plata es de los impuestos que pagamos todos.”
Roña: “A mi no me importa de donde sale, mientras me la de.”
Resumen del pensamiento planero de este país.
Habría que ver cómo sabe el diario que opina un ente como el BCRA …
Mañana yo tengo un Twitter y digo : " El dueño del foro piensa cerrarlo"…
Y quién dice que esto es verdad o está chequeado???
Y porque crees que los gobernantes se empeñan tanto por destruir la educación? Mientras menos capacidad de análisis critico tenga la gente y haya mas roñas castros que crean que la guita es como una fruta que te vas y la sacas de un árbol, mejor para ellos.
Pero aparte de los rolas castros tenés los fabios cugini o los Iñaki Gutiérrez…
El país es era clase de gente…
Estuve leyendo que Gines había pedido una comisión ($$) en la negociación; bastante inchequeable, pero no me sorprendería nada
Arranca la semana del lobby de faiser…