Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Es tanta la riqueza de ese país que los comunistas estos que van a redactar van a quedar como Peron, porque no van a sentir el golpe durante unos años. Después van a volver a las filas del hambre de Allende. Pelotudos

1 me gusta

Esto, que es una obviedad, parece que es lo que no entienden los que no quieren ver lo que pasó ayer. Macri no inventó esa estructura corrupta y asociada al poder que es Boca, aunque sí que la aprovechó, y muy bien. Ese monstruo lo concibió Armando, con la anuencia de Perón, en los 50. Cualquiera que haya visto el fútbol argentino antes de que Macri llegue a Boca lo sabe muy bien…

6 Me gusta

Más motivos entonces para dejar de romper los huevos con la pelotudez supina de “vengan a dar la cara”.

¿Qué demuestra eso?

Insisto, no subestimen el poderío y la autonomía de los entes del fóbal, que EN TODO EL PLANETA son más poderosos que los gobiernos de turno, llámense AFA, Conmebol o FIFA.

No tiene sentido, porque tambien hay termos de River y termos anti-Boca. Ese tipo de pensamiento solo tendría lógica si Boca fuera el 50% del país o mas. Sino, corren el riesgo de tirarse en contra a los hinchas de todos los demas clubes, que somos la mayoría del país.

Igual, aca nadie voto por le fútbol. Los macristas siguieron votando a Macri, los peronistas/kirchneristas al FDT y el resto a lo que haya.

1 me gusta

Que ingenuo

Aca esta el temita de 2015 por si alguno no lo recuerda

Lean lo que escribo y no respondan según lo que se les cruza por la cabeza en vez de por lo que escribí. Es obvio que todos los partidos políticos van a tener mayoría de hinchas o de River o de Boca. Es simple lógica.

Ameal se viene presentando como candidato desde 2011, lo fue en 2015 y en 2019. Nadie lo puso como candidato. La cosa pasa por quien compro a Riquelme, que era la carta ganadora. Y Riquelme quería entrar a la dirigencia de Boca desde hace años. No necesitaba de nadie para ganar las elecciones.

¿El Boca actual recibe 20 millones de euros por mercado de pases para refuerzos?. ¿A Boca no lo recontra favorecian antes de que Amela gane las elecciones?. ¿Tapia dejo de ser bostero o dejo de ser el Presidente de AFA?.

Obvio que hay bosteros K con intereses en Boca. Y hay termos bosteros que entregan a su madre por Boca. El tema aca, es que los macristas intentan minimizar y tapar lo de Macri exagerando lo actual.

Estos son los dirigentes de Boca:

https://www.bocajuniors.com.ar/el-club/autoridades

Santiago Carreras no esta. Santamaría tampoco, ahora si hablas de que es hincha, es otra cosa, tambien tenes hinchas de River K, hinchas de un monton de clubes.

¿Alguno voto a Macri y despues cambio y voto al kirchnerismo por el fútbol?. Ese es el punto.

No aplicaba porque el propio Macri estaba todo el tiempo hablando de Boca, invitando al DT y jugadores de Boca a la Quinta de Olivos, metiendose en el armado de AFA, tenía a Boca como su S.A.D. personal. Se ponía a cargar a un nenito de River con el descenso, detenían a los hinchas de River que usaban mascara de Benedetto, nos allanaban el Monumental a cada rato, nos allanaban el vestuario, etc.

Claro, peor que el penal de Andrada a Pratto y que nos armen una “película” para sacarnos la copa por escritorio y nos terminaron haciendo jugar en Madrid con el VAR en la concentración de Boca, peor que los 20 foules inventados en 2019 en la Bombonera, el gol que debio ser anulado, y encima en el partido anterior en el Monumental, les perdonaron 3 rojas alevosas a los 2 centrales y a Mas…

Muchachos, en serio. Hasta ahora ha sido mucho peor durante el macrismo. Inclusive era un lavadero de guita en esos años, gastaban 20 millones de euros por cada mercado de pases. Y desde que asumio Ameal, no gastaron nada y estan secos.

1 me gusta

Porque Macri no es un “simple hincha de Boca”, Mauricio Macri es el Presidente mas corruptor de la Historia de Boca. Todos los hinchas de River hasta 2007 decíamos que se canso de comprar copas, luego algunos cambiaron cuando se dedico a la política y mas o menos coincidían con su pensamiento político.

Macri es el que decía que a River lo tenían que mandar a la B por las deudas en la epoca de Pintado creo (este o Aguilar).

Macri es tan termo boster que cargaba a un niño:

1 me gusta

¿Que ganan con evitar que el macrismo vuelva a Boca, mientras le dejan servido el propio Gobierno Nacional a Larreta o al JXC?. Porque a Larrata lo estan elevando al nivel de candidato presidencial, y lamentablemente la cosa probablemente vuelva a ser FDT vs JXC.

Porque tanto en tema pandemia, como en economía, seguridad y mas cosas, vienen mandandose cagada tras cagada. Asi que por mas que Boca gane todo, van a perder lo que quieren conservar (el poder nacional).

pueden “banear” al “bostero” de “bigboss” (xd) de una buena vez??? “mucho peor” cdo ganabamos “todo”, nos iba “barbaro” y nos cogiamos.a la.“bosta” seguido c9n el.“gato”…???y ahora connel “hincha” de “jrs” hijo de un “camion” relleno de.putas covidosas ya tenemos 3.pijazos adentro en menos de 2 “años” y cada vez mas fuertes…nos esta “descansando” mal ya

Paso el penal de Andrada en la final mas importante de la Historia a ver que decías…
Encima, en la Bombonera Boca había metido el 2do gol por un foul inexistente. A Borre le sacaron la 3ra amarilla y a nandez se la perdonaron.
En 2019 tenían que haberles expulsado a Izquierdoz, Lopez y mas en el Monumental, y en la Bombonera inventaron como 20 foules, ofsides inexistentes, corners, y el gol de Boca debio ser invalidado por foul a Paulo Díaz.

Y eso que me estoy olvidando de los robos en partidos por campeonato.

Cerrá todo, la puta madre que te parió

Anti-Gallardo y defensor del Presidente mas corruptor de la Historia de Boca. Un completo anti-River.

Mejor no pidas BAN, porque sos candidatazo desde hace rato.

imaginate como odiamos a Alberto Fernandez que hasta @ariel001 dice “eliminamos” a boca 5 años con el “macrismo” , deja su ego antigallardista para sumarse a la causa , :rofl: .

River ante todo.

2 Me gusta

Todo eso que mencionas NO ES IGUAL A DARLES UN GOL.

ACA SE LES DIO UN GOL.

NOS HICIERON JUGAR 3 VECES SEGUIDAS EN EL INODORO

NOS CAMBIARON EL LINEA 24HS ANTES DEL PARTIDO

Y PUSIERON AL MISMO ARBITRO QUE YA NOS HABIA CAGADO

ENCIMA MASSA, FUE A PONER A RIQUELME CON AMEAL, UNA VEZ QUE LO LOGRARON, NOS EMPEZARON A CAGAR.

Fuera de todo eso, vos sos un militante de este pelotudo, ya no se ni por que haces el esfuerzo. No tiene un solo logro digno de aplaudir, nos deja el asado en casi mil pesos, la nafta aumentada, todos los servicios aumentados, un ministro de economia inutil que nos clava 4% de inflacion todos los meses, gente cagada de hambre, gente en la calle, no se aumentan retenciones, no se aumentan jubilaciones a por lo menos la canasta basica, no hizo nada de lo que prometio. Hasta cuando vas a seguir apoyando a este tarado?

1 me gusta

Nos quieren afuera de la libertadores Tambien los k, van por todo

1 me gusta

Claro, en la Bombonera 2019 no se les dio un gol…

Y obvio que es peor esto, que el hecho de que no te cobren un penalazo en la final mas importante de la Historia, cuando Boca iba ganando 1 a 0 y era el 2do tiempo…

Esta 3ra vez no nos hicieron jugar por mano negra, fue por posición en la tabla.

El cambio de linea, solo hace que la cosa sea mas burda y visible, pero no necesitan hacer eso para robarnos. Seguramente el linea que hubiese estado, tambien nos hubiera robado.

No se en que universo paralelo viviste hasta 2019, porque en nuestra realidad, nos recontra robaron antes de que Ameal/Riquelme ganaran las elecciones. Antes de que Alverso siquiera sea candidato a algo.

Y no, como dije antes, lee lo que escribo y no respondas según lo que vos crees que yo digo o pienso.