Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Fútbol y política van de la mano, como todo evento que mueve a la sociedad, cultural e ideológicamente. Por ende estan todas las cartas sobre la mesa. Mirando la historia y presente de los precedentes, accionares de este político. Por supuesto que influenciaría negativamente.

2 Me gusta

LARRETA NARCO

P
V

2 Me gusta

No entiendo como algunos ven el futuro tan negro con Macri como presidente.

1 me gusta

Siendo gobernador es una cosa, hace todo tranquilamente porque no repercute mucho. Siendo presidente tenes que tener cuidado, porque todo sale a la luz. No nos olvidemos de kirchner con rasin, cuando fue presidente se quedó en el molde.

No creo que nos llegue a perjudicar mucho a nosotros, lo que sí, seguramente vok empiece a traer a cristiano ronaldo, rooney y eto.

PD: Yo lo voy a votar, vengan de a 1

Pelotudo

12 Me gusta

3 Me gusta

Con el frente para la victoria va a desaparecer el país, así que es lo mismo…

2 Me gusta

uuh te van a matar los fundamentalistas de Macri, que dudo verdaderamente que sean hinchas de River. Prefieren a este tipo que saben que nos va a perjudicar en vez de querer a su club.

Te olvidaste la movida de cielo y tierra en la ridicula sanción post gas pimienta.

MACRI BOSTERO FORRO Y SORETE

11 Me gusta

Yo no se cual es el futuro con Macri. Si su ministro de economía va a ser Frigerio (desarrollista) o Melconian (liberal medio trucho), cual es su política de seguridad, como planea hacer acuerdos en el congreso al no tener mayoría

Hay 1 millón de preguntas que no contesto, como va hacer con el deficit fiscal por ejemplo? Pide dinero afuera? Si pide dinero, lo pide a una tasa que nos haga mierda o arregla con los buitres primero. Pero si arregla con los buitres, como hace con los demandas “me too”? Cuanto es lo máximo que le paga a los buitres? Si no pide guita afuera que tan violento va a ser el ajuste? Que se va a ajustar? Dijo que saca el cepo el día 1, pero de que medidas viene acompañado eso? O simplemente va a dejar flotar el dolar y que se venda a cualquier precio?

Macri casi no dijo nada de todo esto. Entonces más allá de ser pesimista o no, porque tendría que ser confianza?

3 Me gusta

“Yo lo voy a votar”

3 Me gusta

Este sorete se burlo de River en un programa de debate mientras estábamos perdiendo con Independiente… osea nada que ver, es un hijo de re mil putas. Le tiene tanto odio a River como Tevez y Barijho.

8 Me gusta

SAL DE AHÍ [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; Y CUMPLE MI DESEO DE ARMAR BARDO

14 Me gusta

Y con Scioli sí sabes como va a ser el futuro? No te ataco, solo pregunto. Macri lleva gobernando la Capital ocho años, hizo cosas, y por algo fue reelecto. Ahora, tu respuesta a mi pregunta es que no sabés qué va a hacer ni como, está perfecto. Pero he escuchado decir que van a votar a Scioli por no votar a Macri, yo WTF, como si fuera Hitler… Por eso insisto, en general se corre la voz de que Macri es una mierda, y no entiendo por qué.

Ni yo sé a quien voy a votar:lol:

Thread bananero. Yo conozco mas hinchas de River que estan en el PRO (me refiero a políticos) que hinchas de Boca… Una huevada. Hay hinchas de River y de Boca en todos lados, que pelotudez es esto.

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

Su equipo económico es el que más hablo, el resto no se sabe que van a hacer, uno dice sacar el cepo en 100 días jaja (creo que todos los economistas piensan que es lo peor que puede pasar porque genera mucha especulación). Massa solo dice que tiene a Lavagna… Bueno y Batakis pobre, no sabe que decir.

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Además Scioli es tan fanático de Boca como Macri, solo que este fue presidente, así de que no se de que hablan los K, se hacen los boludos. Ni hablar de la super fan de Boca, Batakis, que dice que quiere ser presidente del club.

1 me gusta

Más allá de la descalificación te voy a responder. Yo creo que vos sos de esos pibes que esta desesperado porque se vaya este gobierno y entonces idealiza y ve en Macri al salvador de la patria. Si se trata de conocidos, la gran mayoría de mis conocidos vota a Macri, y son de todos los cuadros… no se que en sentido es relevante pero ya que lo mencionaste te debe importar.

Bananero no creo que sea el tema y te voy a decir porque. Mientras Macri fue presidente de Boca arregló torneos, árbitros, gastó fortunas de guita en un club que estaba quebrado, etc, etc. Su carrera política se gestó a partir de Boca y fijate que será importante para él que ya siendo jefe de gobierno llamó a votar por Angelici. Este año, después del gas pimienta se corrió la bola por todos lados que el tipo llamo a Conmebol para evitar la suspensión. Entonces el tipo te guste o no sigue metido en el mundo Boca. Acá si es fanático o no en definitiva para mi es secundario, importa los intereses que haya de por medio. Yo igual tampoco adopte una posición definida, pero que esta metido en el mundo Boca me parece innegable, y si es presidente me preocupa.

Respecto del tema económico hablar mucho no implica hablar bien o decir algo concreto. Para eso Cristina se la pasa haciendo cadenas nacionales… si hablar por hablar es lo que te importa. Respecto de lo que plantee que definiciones concretas en el PRO hicieron respecto de esos temas? Porque mira que la campaña la seguí día a día… pero bue quizás se me haya escapado.

Pero vamos de vuelta con las preguntas: Se libera el dolar el día 1 dijo Macri, perfecto… pregunto a que precio? Van a dejar flotar la moneda en función de oferta y demanda? Incluso si eso implica que el dolar salte a 16 mangos en un par de días? O el precio del dolar se va a fijar con una flotación sucia y va a ir subiendo de a poco? Paralelamente que va a pasar con la tasa de interés? Se va a subir? También, se va a pedir dinero? A quien? Nuevamente reitero la pregunta del problema de las tasas si no se arregla con los buitres. Estimo que se va a recortar gastos (acá estimo que gane quien gane va a recortar). En que se va a recortar? Se va a hacer un recorte gradual o se va a recortar de una? Que se va a hacer con las paritarias? Al margen de aumentos nominales por inflación, va haber aumentos reales de salarios? Así podría seguir una semana, porque en concreto tengo poco y nada del pan económico de Macri… ya que el cargo se dispute entre Frigerio y Melconian te demuestra que la cosa no anda bien, porque son ideas que tienen muy poco en común. Pero bueno, nuevamente si me lo explicas te lo agradezco.

Y en cuanto a Scioli me parece un completo mamarracho y no lo voto ni en pedo.

Por que tiene a los mismos tipos que estaban cuando estafaban a medio país en los 90? lo recomienda D. F. Cavallo, con eso te digo todo

Si, pero no te olvides que la capital es un distrito con MUCHA riqueza y un nivel de vida bastante alto. Yo estuve en zona norte hace poco y lo votan porque es como vivir en Europa, viven en una burbuja de pedos… aún así Lousteau los hizo transpirar sin tener una estructura partidaria sólida.

Macri debe caerse encima de una bala.

Los de Boca tambien dicen que D’onofrio transo con el gobierno nacional, y que compramos los arbitros, y bla bla. Yo lo de los hinchas de River hablaba de políticos dentro del espacio, no de votantes. De hecho gente que forma parte de esta dirigencia de River esta en el PRO. No se porque decis que es entre Frigerio y Melconian, si es entre Frigerio y Prat Gay. Además no creo que Macri sea un salvador, él no me dice mucho, de hecho nunca lo vote en la Ciudad de Buenos, ni mi familia, pero en el país hace falta un cambio y el equipo de Cambiemos me parece el más serio.

O en realidad prefieren a este tipo antes que a Scioli y consideran que el pais es mas importante que el futbol.

Yo antes que el Kirschenirsmo, cualquiera. Me importa un huevo si perjudica a River. Hay cosas mas importantes que el futbol. Nunca pense que fuera necesario aclarar eso

6 Me gusta