Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

El tema del que hablo fue antes de que Macri fuera gobierno. Ahi todo este foro pedia no votarlo porque iba a cagar a River. Solo por eso

Bueno los que estan ahora nos gobernaron durante nuestra peor epoca. Y en donde nos mandaron a la B por politica. Asi que aca tampoco deberia haber beneficio de la duda

Fomentaron todo eso de votar politica por futbol en su momento, y ahora les esta saliendo el tiro por la culata. Que gente le eche la culpa a Alberto es esperable

2 Me gusta

Yo no soy muy K que digamos, y tampoco creo que el gobierno de AF esté vinculado con lo de ayer

Si si. Conozco ese thread. Me parece malísimo tomar una decisión de país en función del fútbol. Y esto incluye a la pelotudez de recriminar al hincha de River que votó a Macri.

Obvio que no, asi como no están relacionados a los punteros políticos, ellos saben que de eso se encarga otra gente, pero lo saben.
Vos crees que Alberto no juega en que no vuelva el macrismo a boca?, es tarea de otros nada mas.

El único presidente que claramente operó contra River personalmente fue Macri.

Como que no? Ameal es amigo de los k y algunos dirigentes bosteros tambien. Desde el cambio de linea se veia venir esto

1 me gusta

Parece que en Chile tambien ordenaron devaluar la moneda para castigar a los votantes como hizo Macri

No son la expectativas, es el presidente malo

1 me gusta

La bolsa subió cuando ganó Macri. Lo único que indica esa noticia es que se tomó un curso relativamente “malo” para el stablishment.

Nunca les habian dado un gol.

Ayer les dieron un gol, ahora los arbitros nos meten los goles.

Esto es peor.

El gol de hurtado del 19 qué te pensas que fue?

1 me gusta

Yo me iba a ir a Estados Unidos para cumplir mi sueño de “libertá y repeto a la propiedá pribada” y veo que están instaurabdo el comunismo …

Empiezan a mantener vagos y planeros …malditos .Haganle caso a los Chicago boys!!!

una cadena sistematica de tiros libres, donde tambien le anularon un gol ilegitimo.

aca no fue solamente el inclinar la cancha, nos cambiaron el linea, jugamos todo el tiempo en la bostanera y ademas con una clara falta no cobrada le dan el gol al mono.

A los cipayos les salió por la mitad el proyecto del baron Hirsch …los judíos los tenemos adentro desestabilizando el país .

Porquería de gente

Es tanta la riqueza de ese país que los comunistas estos que van a redactar van a quedar como Peron, porque no van a sentir el golpe durante unos años. Después van a volver a las filas del hambre de Allende. Pelotudos

1 me gusta

Esto, que es una obviedad, parece que es lo que no entienden los que no quieren ver lo que pasó ayer. Macri no inventó esa estructura corrupta y asociada al poder que es Boca, aunque sí que la aprovechó, y muy bien. Ese monstruo lo concibió Armando, con la anuencia de Perón, en los 50. Cualquiera que haya visto el fútbol argentino antes de que Macri llegue a Boca lo sabe muy bien…

6 Me gusta

Más motivos entonces para dejar de romper los huevos con la pelotudez supina de “vengan a dar la cara”.

¿Qué demuestra eso?

Insisto, no subestimen el poderío y la autonomía de los entes del fóbal, que EN TODO EL PLANETA son más poderosos que los gobiernos de turno, llámense AFA, Conmebol o FIFA.

No tiene sentido, porque tambien hay termos de River y termos anti-Boca. Ese tipo de pensamiento solo tendría lógica si Boca fuera el 50% del país o mas. Sino, corren el riesgo de tirarse en contra a los hinchas de todos los demas clubes, que somos la mayoría del país.

Igual, aca nadie voto por le fútbol. Los macristas siguieron votando a Macri, los peronistas/kirchneristas al FDT y el resto a lo que haya.

1 me gusta

Que ingenuo

Aca esta el temita de 2015 por si alguno no lo recuerda

Lean lo que escribo y no respondan según lo que se les cruza por la cabeza en vez de por lo que escribí. Es obvio que todos los partidos políticos van a tener mayoría de hinchas o de River o de Boca. Es simple lógica.

Ameal se viene presentando como candidato desde 2011, lo fue en 2015 y en 2019. Nadie lo puso como candidato. La cosa pasa por quien compro a Riquelme, que era la carta ganadora. Y Riquelme quería entrar a la dirigencia de Boca desde hace años. No necesitaba de nadie para ganar las elecciones.

¿El Boca actual recibe 20 millones de euros por mercado de pases para refuerzos?. ¿A Boca no lo recontra favorecian antes de que Amela gane las elecciones?. ¿Tapia dejo de ser bostero o dejo de ser el Presidente de AFA?.

Obvio que hay bosteros K con intereses en Boca. Y hay termos bosteros que entregan a su madre por Boca. El tema aca, es que los macristas intentan minimizar y tapar lo de Macri exagerando lo actual.

Estos son los dirigentes de Boca:

https://www.bocajuniors.com.ar/el-club/autoridades

Santiago Carreras no esta. Santamaría tampoco, ahora si hablas de que es hincha, es otra cosa, tambien tenes hinchas de River K, hinchas de un monton de clubes.

¿Alguno voto a Macri y despues cambio y voto al kirchnerismo por el fútbol?. Ese es el punto.