porque no va a ir absolutamente nadie.
Mameta están los dirigentes PRO en la marcha, quien carajo les dijo que están limpios para hacerse los indignados?
Mandaron a sindicalistas a querer amedrentar. Le pegaron a un viejo se ve claro como el salvaje salta la cuerda a pegarle a puño limpio
Basura hija de puta. Mueranse zurdos de mierda.
Hay 3 grandes grupos, grieta side 1 + grieta side 2 + los que no bancamos a ninguno.
Nunca va a cambiar eso, no hay vuelta atrás, el quilombo constante está asegurado por décadas.
esto va sin doble sentido : los nazis pensaban igual , útiles o desechables . para colmo puso el ejemplo de un barco que se hunde el hdp.
a un joven enfermo de un call center se lo reemplaza con mucha mas facilidad que a un medico que esta en el frente de combate .
La que yo no hubiese puesto ahí es la Carlotto porque por edad está en el grupo de riesgo prioritario, no así los demás.
esos son grupos de choque , sindicalistas y barras . si no hay moneda no hay trompada .
"Cumpliendo la normativa impartida por el Ministerio de Salud de la Nación, comenzamos por vacunar a todos los integrantes el sistema de salud, íntegro. Desde los médicos y enfermeros de terapia hasta los administrativos que distribuyen los insumos"
El objetivo: que si viene una nueva ola estemos listos con el sistema de salud protegido. Cuidar a quien nos cuida. Y esto incluye a todos. También a los que desde el principio de la pandemia hacen el seguimiento de los casos y responden los llamados -siguió-. Si los trabajadores de los centros de telemedicina covid-19 se contagian perdemos una herramienta fundamental. Pero además, el proceso fue transparente y siguiendo las prioridades, tal como estaba establecido por el Plan desde el comienzo"
No pienso ser un justificador de estos improvisados, pero hay un punto en lo que explican.
Pero por un lado, como estudiante de periodismo, puedo decir que la nota es un mamarracho de principio a fin. Un avergüenza de investigación y de redacción, digno de la revista gente, papparazzi o la 12 twittera.
Me van a decir que en la UNC de Hector Juri hay militantes de la Cámpora vacunando? cuando no existen como organización estudiantil dentro de las facultades u organizamos de poder o siquiera en CORDOBA?
En todo caso hay que reclamar mas vacunas y mejor y mas transparente distribución. Aunque en mi caso tengo a toda mi familia relacionada con la medicina y en las primeras lineas contra el coronavirus (terapia intensiva, y dentro del area de entubacion) y ya están vacunados desde hace semanas, hasta siendo macristas. Incluida la madre de un amigo que es enfermera en otros hospital publico.
Se sabia desde un principio que iban a ir por sectores, primero medicina y escenciales y luego poblacion, arrancando por gente de riesgo.
Quieren mas? hay que quejarse que esos call centers deberian estar trabajando desde home office para ahorrar vacunas.
Se festeja como una libertadores los dos del diome
se entiende la indignación de la gente, es increíble que hayan considerado esencial a los arrastrados de la campora
cuanta gente murió estos últimos meses que se podrían haber salvado…
Coincido con Dandy
No somos una grieta, somos dos clanes de monos incapaces de dialogo tirandose caca para ver quién se queda con el liderazgo de la 12
Cada vez que el gobierno hace una cagada y demás a mi me enoja pero cuando veo las reacciones de los macristas o los del otro lado se me pasa. Si no fueran tan inferiores seria muy fácil que este gobierno pierda apoyo
Que cosa? Que esas bolsas representan a personas muertas poq a las vacunas se las robaron?
Te parece mucho?
Por?
El presidente tuiteó pensando que esas bolsas representaban a las personas mencionadas.
No hagan cosas tan elaboradas que no las entiende.
Convengamos que los autores no se esmeraron mucho para que la mayoría interprete bien la imagen. Se la dejaron picando a Alberto ahí.
El gobierno vive dándose tiros en los pies, pero salen estos simios a marchar y agradezco que estén en la oposición.
No es tan boludo, pero sus seguidores si. Ya cayeron cuantos? No juntan dos neuronas