Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

detrás de los moyano esta el gobierno ,´por acción , por omisión o por apriete .
para alberto los moyano son un ejemplo , y el gobernador de formosa también .
donde están los organismos del estado ? .

2 Me gusta

primero se mandan la cagada y posteriormente construyen el escenario jurídico , legal o político para justificarlo .
así están funcionando a medida que aparecen mas casos .
esta bueno el curro , ingenioso ,

2 Me gusta

Dia 1

Morite titere

1 me gusta

lo que seria todo esto durante el gobierno anterior .

2 Me gusta

Razonamiento de forista K (imaginense a cualquiera):

Yo zoy pedonizta!
Que da chupen doz godilaz!
Ahhhh, pedo ed gato…

2 Me gusta

el progresismo arranco con alfonsin y no pararon mas hasta hoy . no es solo ideologia pura y transparente , es un curro laboral repleto de ñoquis , subsecretarias , secretarias , ministerios , oficinas , dependencias y muchísima plata en juego etc etc etc .

4 Me gusta

7 Me gusta

Pero es un enfermo este tipo, si saludo a los militantes el día de los militantes y los felicito sin decir una palabra de cuidarse. La marcha del aborto también dijo que las verdes cuidaban a los demás y las celestes no? ah no cierto que cerró el orto.

Mirá en las manos de quien estamos. Está empecinado en pasar por encima a Macri y fusionarse con De La Rúa.

8 Me gusta

Que viejo ridiculo. El presidente mas ridiculo de la historia de la humanidad, y es muy probable que, si existiese vida extraterrestre, sea el presidente mas ridiculo del universo y otras dimensiones.

6 Me gusta

El acabose.

1 me gusta

la reacción de los mismos políticos que hoy se hacen los boludos seria muy distinta o diametralmente opuesta .
no es difícil imaginarlo .

2 Me gusta

Coincido. Habría más de 50 mil muert . . . ah no pará

3 Me gusta

Esa maravillosa virtud (?) que tiene nuestro amigo Axel de cagarla cada vez que habla:

Pero claro, si lo blanquea y lo comunica, está todo fenómeno

1 me gusta

parecen pulpos tapando agujeros jajajaa

5 Me gusta

Si sos padre, tenés unos cuantos años y tu hijo piensa como GR, cagaste :-1:

Además, con este criterio debió haber repudiado que se haya vacunado AF, que es el capitán del barco, con el cual se tiene que hundir.

5 Me gusta

Que podes esperar de uno de los Dipis K

2 Me gusta

Todavia no se murio el ridiculo este?

3 Me gusta

Para que los muchachos que le bajan el precio a lo de las vacunas, contaba el Dr. Kamburian que tiene dos colegas fallecidos esta semana de corona, o sea gente que ya tendría que estar vacunada, pero se la dieron a Verbitsky, a Zannini, a la esposa, a Moyano, al hijo, al empresario y toda su familia, etc.

Asi que es un delito gravísimo lo que paso, le quitaron vacunas a medicos y viejos para salvarse ellos. De esta no hay vuelta atrás.

200 muertos por día mas o menos, pero era indispensable vacunar a amigos del poder.

6 Me gusta

Ya rozan lo siniestro zurdos de mierda. La juvemtud hitleriana un poroto

7 Me gusta