mira como lo “torean” a alverso jajajaja…en su propia “cancha” y los “juveniles”…xd veguenza ajena este tipo, absolutamente “indefendible” el “cientifico”…yo creo q a esta altura deberia tener un “gesto” y dar un paso al “costado”, q la deje a cfk, pero es mamarrechesco dde todo punto de vista, imposible encontrar algo “peor”…
“esencial” de q alverso???xd…nos haria un “favor”…
Exacto, está fuera de discusión. Gente que (a no ser que tengan preexistentes que los conviertan en pacientes de riesgo) no tienen que tener ningún privilegio frente a la población vulnerable que realmente la necesita. Cursarán la enfermedad y punto como cualquier hijo de vecino sano.
Si no se vacunaron, lo bien que hicieron.
Y si los ponemos como “excepcionales” o “estratégicos”, abrimos un criterio tan discrecional y difuso que termina abarcando a los parientes, los vecinos, los choferes, etc., y así hasta llegar a . . . Verbitsky. La respuesta es, indudablemente, NO.
Después de analizar todo lo que se habló al respecto, pienso que determinados puestos deberían estar vacunados por la cantidad de laburo, reuniones, responsabilidad, etc, que tienen.
Ese fue uno de los errores, no comunicar en tiempo y forma un listado de los tipos considerados esenciales por su función en el estado. Así se vacunaban por derecha y con eso se evitaba cualquier elucubración.
Cerro arebeef
Siguen los exitos
Este es justamente el criterio que abre la puerta a todo tipo de arbitrariedades, se comunique en tiempo y forma o no, capo.
Hay gente de carrera dentro de los ministerios, que se mantienen de un gobierno a otro, que pueden considerarse tanto más claves y funcionales que los ministros mismos, que no dejan de ser un cuadro político. Así y todo, si no tienen ningún tipo de parámetro que los convierta en pacientes de riesgo, deberían laburar con todos los protocolos existentes, y si así y todo se contagian, cursar la enfermedad normalmente, que cobertura médica no les va a faltar.
Todo esto, desde luego, en un contexto de escasez de vacunas. Si ya hubiese 20 millones de dosis en el ispa listas para ser aplicadas, y todo fuese cuestión de días más o días menos, ni siquiera habría cuestionamientos.
Para mi esta esta bien que se vacune a ciertos funcionarios de alto rango, como los ministros, pero los asesores, secretarios y todos esos forros hijos de mil puta que vacunaron no.
Mirá lo que es eso.
Aca dicen que Formosa es un ejempo
A mi me parece mas esencial el gabinete que la vice. No es indispensable. Tanto ella como Massa estan por debajo del gabinete
Jajaja hay que tener huevos para subirlo. No queda otra que bancarlo al muchacho. Aparte tiene gusto musical.
Gravisimo, de ser así.
aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd
pero a vos t parece q podemos calificar de “esencial” al pelotudo de alverso, en serio vamos a ponerle ese “calificativo” tan “importante” a semejante boludo por mas “cientifico” q sea??? y si el boludo no “aplica” imagiante los de “menor” rango…xd la realidad es q estariamos"mejor" sin estos inutiles, “esencial” no es ninguno…
y una “grosa” de la q siempre se habla es alsea…si bien no se fueron todavia y son “rumores”, la “desinversion” en sus “locales” es notable, y no hablemos de los q “cerraron” con los “cientificos”…
aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd
Está muy bien, hay que reemplazar la carne con lentejas, quinoa y arroz. Eso dicen.
Aca el tema es que blanquearon a que estrategico sea casi cualquiera que los chotos estos digan.
Sos asesor de alberto fernandez: vacunado
Sos secretario de guzman: vacunado
Sos promotor de la pinchila de genero: vacunado
No es que dijeron, vamos a lo basico: presidente, vice, miembros del gabinete. Asi blanquearon poder vacunar hasta a las secretarias, asesores, etc.
pero ahi los “cientificos” utilizan otro tipo de “vacunas”…xd
Era justamente lo que decíamos. Blanquear y comunicar, no soluciona el desconcepto de vacunar gente totalmente sana antes que población vulnerable.