Esta es una prueba de fuego para ver de que esta hecho el pais.
La mayoria vamos a decir que esta mina es una idiota, y que habria que cagarla a patadas hasta que se vaya del pais junto a los idiotas de sus compañeros que promuevan esta imbecilidad. Ahora vas a tener una HORDA de los estupidos de siempre que te va a decir: “ahh sos anti o fobico X, por eso estas en contra del derecho de decidir la edad, no fachetx?”
El pais arranca si fusilas a toda la horda de estupidos progre, no hay vuelta, son irremediablemente inviables, estupidos y fomentan gastar la guita en pelotudeces. Fuera de joda, pense que no habia algo peor que un Alfonsinista, y vinieron los macristas, y cuando pensaba que estos eran los estupidos mas grandes del planeta, vinieron los progres y esta social democracia de mierda.
El problema con la demora de la vacuna de Oxford NO es culpa de nadie del gobierno de AF, sino del gobierno mexicano.
Se dio en México con la etapa de envasado, aparentemente la empresa que proveía se vio desbordada y viene con retraso la entrega. Y a eso se le suma un mes más de llenado de envases y preparado de otros accesorios, recién para abril va a estar. Es evidente que allá no se trabajó con anticipación en 2020 para evitar esto.
Tecnicamente es así como contás, el problema de la demora es por que en Mexico no previeron la demanda de las dosis y hay inconvenientes con el envasado. Lo que contaron es que Gines ya había apalabrado a Sigman, que es el dueño de la fabrica donde se esta produciendo la vacuna, que iba a tener el negocio y por ese motivo se perdieron minimo 3 millones de dosis de Sinopharm que China vendió porque el gordo no cerraba el contrato. También tiene que ver que Slim esta financiando el proyecto. Ahora que Asumió Vizzoti lo primero que hizo fue destrabar todas esas cosas que Ginebra tenía en Stand by
Ah ok, no, de lo de la vacuna china no sabía nada, yo hablaba de la de Oxford nomás. Y me pareció piola aclararlo, porque mucho nabo cree que es culpa del gobierno de AF que la vacuna no se haya envasado acá, cuando elaborarla acá fue una iniciativa del mexicano que aporta la tarasca, a cambio de que se fraccione allá.
No sé una sota de derecho, así que ni idea quién tiene razón y quién no, pero me llamó la atención el desafío:
Más allá de que se trate de zánganos de Franja Morada, que no van a estudiar sino a hacer militancia, me llama la atención cómo lo chucean hasta de su propia facu. Me hacen acordar a Mister T desafiando a Rocky
Cómo no va a tener su dosis la jefa de vacunación, los ministros y/o o jefe de gabinete? Me parece medio absurda la discusión. No es lo mismo que un x como HV.