Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Tienen que dejar de ponerles nombres rimbombantes a estas cosas.

2 Me gusta

Aunque estén vacunados se pueden contagiar, relajen.

2 Me gusta

Impunidad, justo después de los 12 años a Báez, poesía globerta al extremo.

No sé. Pero hay que investigar y tener hechos concretos. No salir a marchar, por ejemplo, porque no te gusta Putin.

1 me gusta

Posta, jaja.

Me parece una iniciativa excelente.

Nunca me pareció una gran idea que haya multiplicidad de consignas en una convocatoria (ni en esta ni en ninguna otra, de la época que fuese). Yo creo que cuantas menos sean, más claro el objetivo del que marcha, y más nítido el reclamo como para que el gobierno lo ningunee o esquive.
Pero marchar por 20 o 30 ideas, me parece que debilita el pedido, a diferencia de si fuese 1, o a lo sumo 2 peticiones.

5 Me gusta

ganan 2 mangos y los mandan a dar clases sin ser vacunados mientras otros privilegiados (acomodados) si lo están. Inentendible la militancia de algunos docentes por este gobierno de mierda

1 me gusta

Se supone que con el dólar futuro K se beneficiaron varios de los que después estaban en el gobierno maCRISISta. Además que ellos después implementaron algo parecido.

1 me gusta

¿Ya bajo el dolar?..

seguimos enviando aviones como si fueran los cohetes de la nasa buscando vacunas por el mundo? , y los 15 millones 20 millones ? BIEN GRACIAS-.

2 Me gusta

Sabes que leí que el culpable de que no haya vacunas en el país es Ginebra Gonzalez Garsida, porque estaba esperando que la FDA apruebe la vacuna de Oxford de una vez para fabricar. Todo por amiguismo eh, salió en una nota en el diario El Pais hace unos días. Así nos perdimos 3 millones de la vacuna de Sinopharm que China terminó vendiendo porque el chorro de vacunas se demoraba en cerrar el contraato

ahora quieren venderle humo a la gente de la fabrica de vacunas spuntik se hagan aca… son VENDEHUMO DE MIERDA.

1 me gusta

Sabes como se soluciona eso? Pagando mas impuestos!! Marche otro impuesto!!

1 me gusta

tampoco poner de moda a putin como si fuese el eje del bien .
putin fue el que no acepto ayuda para auxiliar a los tripulantes de un submarino atomico ruso que tenia sobrevivientes en su interior .
se negó terminantemente , y cuando finalmente acepto la ayuda de noruega ya era tarde .
fíjate lo que paso cuando se reunio con los familiares de los muertos .
también fue el que durante la ocupación de una escuela o iglesia " no recuerdo bien " por terroristas chechenos ordeno atacar y terminaron muriendo decenas de chicos rusos , hay imágenes sobre eso , por ejemplo la de soldados rusos llorando cuando termino el combate .
si eso pasa aca , chau gobierno , juicio y castigo .
cada cosa en su lugar , eso de subirse al colectivo que esta de moda es peligroso .
PD: no me meto con el tema de los opositores envenenados o fusilados porque no me consta .

2 Me gusta

Vas a ir a marchar porque tu gobierno le compró una vacuna a Putin?

Bueno, eso.

1 me gusta

no , porque ? . es mas , cuando me toque me la voy a dar , la rusa o la que sea .

Cuando macri dijo que una persona podia trabajar mas alla de 65 años todos le saltaron al hueso, mamita…

2 Me gusta

Pero el lo dice para cagarte la jubilación con la que aporto la gente 30 años, la quiere estirar para que te mueras y jodas la menor cantidad de años posible cobrando.

Acá no consigue laburo uno de 40 y tantos “por jovato” imaginate un jubilado.

1 me gusta

8% de aumento en marzo, cuando en enero y febrero ya tuvimos un incremente del 8% en alimentos, ni hablar del choreo de la nueva formula…Sigan cuidando a los abuelitos…

5 Me gusta