Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

A massa no lo querían los k

Firmaría ir, pero la mayoría irá para que se vayan los K.

Pero lo que hay que pedir es QUE SE VAYAN TODOS.

Los M se harán eco de que ellos son los buenos y que deben volver al poder. Y los 2 son los mismos.

Hay que llevar carteles, putearlos y exigirles que devuelvan todo a los 2 gobiernos.

Los 2 nos destrozan.

2 Me gusta

Dios mio este afiche…ilustra demasiado bien el cerebro del globovotante. Palabras al voleo sin correlación alguna. Sputnik “5”, Triple A (???), Cuba. Jajjaja.

8 Me gusta
8 Me gusta

avísale que le metan pata porque ya paso un año y no se movió un papel.

1 me gusta

la edad es una construcción social

1 me gusta

Me imagino yendo armado para entrar a los tiros al congreso y mirar para el costado la gente que está al lado mio marchando…calculo que me gasto todos los cartuchos en ellos.

1 me gusta

Así es imposible sacarlos a patadas…mira lo que son esas marchas, dan vergüenza ajena. Capaz de una bomba matas dos pájaros de un tiro

Hay que meterle un balazo en el craneo, lisa y llanamente.

1 me gusta

el dolar futuro fue una decisión financiera para que no se les dispare el dolar y tenerlo controlado hasta marzo .
desde mi punto de vista no hay un delito , a no ser que integrantes del mismo gobierno se hayan beneficiado o cosas por el estilo .

2 Me gusta

Genial, yo que quería poner a laburar a unos pibes de 8 años en el sótano, tendré vía libre :grinning:

2 Me gusta

Mucha droga dura corre en el frente de chorros

casa de herrero cuchillo de palo…

2 Me gusta

Eso prueba que no entró en la vacunación VIP (?)

Que semanita la del gobierno, no pegan una.

8 Me gusta

Bueh, y esta chica no estaba vacunada? son o se hacen, está si que era importante que tenga la vacuna.

4 Me gusta

Eso, dentro de todo, no está tan mal. Mucha gente grande (ponele unos 40) se queda sin laburo y les cuesta mucho encontrar, aún en su área. No sé si puede aplicar, pero también le pasa a muchos pibes de 18 o 19 que quieren laburar pero no encuentran nada porque en todos lados te piden experiencia (hasta para lavar copas).
No creo que una ley sea necesaria pero si debería trabajarse sobre ese asunto.

5 Me gusta

Eso es lo mas bizarro, capaz que el viejo gines ni vacunado estaba jajaja

3 Me gusta

Creo que Vizzotti dijo que había rechazado vacunarse porque estaba tomando una medicación que lo hacía poco recomendable.

2 Me gusta

No sabía, si viene por ahí es otra cosa.

A ver si este escándalo los hace “profesionalizar” mas el tema. Hoy creo que salió que van a fabricar o una parte o toda la Sputnik acá, no leí bien.

Sin el escandalete no se si pasaba eso.

A veces los quilombos sirven para que la gente reaccione, no les tengo fé pero ojalá.

1 me gusta

Pero esa medida es para que si vos tenes 40 o 50 años no te rechacen en un trabajo solamente por tu edad, cosa que pasa y mucho. También le pasa a los jóvenes, hasta al cumplir los 30 ya hay trabajos que te miran distinto, aunque quieras cobrar lo mismo que alguien joven. Si tenes 50 y te echan del trabajo de toda tu vida estás al horno. No tiene nada de malo eso. No están inventando la “trans-edad”. Ya se indignan hasta por las cosas buenas. Igual es difícil siempre combatir esas cosas con medidas así, reglamentaciones, pero tampoco es algo malo.

1 me gusta