Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Claro. Yo no soy muy fan de la onda conspiranoica, pero los políticos de acá son tan egoístas, y les importa tan poco la gente, que no me extrañaría que hasta algo que suena tan disparatado como esto fuera verdad…

Tener a mi viejo a esta edad es un privilegio. La gente que desprecia la vejez no puede ni empezar a entender lo que se aprende de alguien con tanta experiencia de vida…

1 me gusta

Pero ese argumento lo tira abajo el tema judicial, es obvio que lo van a buscar a Macri, lo mismo que CFK en el momento, no cierra ese argumento de dejarle la bomba al otro. mucho riesgo personal si no estás en el poder.

1 me gusta

Puede ser, pero para mí la gente como Macri o CFK no deja nunca el poder, este o no en funciones. En todos los lugares del estado tienen gente que les responde directamente a ellos…

2 Me gusta

no es fácil , si no hay demanda , si te planchan los precios , si te obligan a pagar doble indemnización o te prohíben despedir , si la inflación aumenta mes a mes , se complica mucho .
como vas a producir mas , si no tenes demanda .

Que tema judicial? Si está paseando por Europa sin ningún problema Macri. No te olvides que no va nadie en cana

1 me gusta

Se supone, y estoy esperando, que haya una ametralladora de causas contra macri y su banda que empiecen a saltar.

Para mi el protegerse gobierno a gobierno se acabó con el. El violó esa regla asquerosa de la política.

Pero lo mas probable es lo que decís vos, que quede en la nada.

1 me gusta

No creo, fueron en cana los perejiles nomás. Ya vamos para dos años del gobierno y ni siquiera metieron en cana a alguno de los tantos ministros de economía macristas…

3 Me gusta

Tengo la fantasía de que salte alguna causa del gato por las 200 que tiene, lo metan preso pero sobre todo que devuelva la guita.

Pero lo mejor sería un escándalo que lo vincule con la bosta.

3 Me gusta

No habrá demanda interna, pero con un dólar competitivo (libre), se exporta.

1 me gusta

Al menos lo del correo lo dejó bien expuesto eh, no es joda ese tema, Vamos a ver como sigue.

1 me gusta

es así como decís , macri rompió con un pacto milenario , jajaja .
hasta te diria que cristina de alguna manera tiene razon y hasta lo reconoció públicamente en diputados o senadores cuando dijo ; todo esto no comenzó en el 2003 , mas claro échale agua ." creo que el mismo día que discutió con picheto ".
la pregunta que se hace es … porque a mi , y no a menem , a delarua , o a dualde , ?

pero si nuestra desgracia como país es exportar alimentos .

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Para mi fue en esa famosa reunión de macri con CFK, que se pudrió todo y nunca se supo bien porque.

Pero por qué un ministro de economía debería ir en cana? Hay que probar que hubo un desfalco y que ellos fueron participes necesarios y conscientes. De hecho, fíjate que Macri dividió el ministerio. Ninguno de los que daba vueltas por ahí tenía un gran poder de fuego.

Por algo la causa del dólar futuro es la mas floja y es una clara opereta.

1 me gusta

Es un ejemplo. Nadie del gabinete fue. Laurita Alonso, Bregman, Macri mismo…

1 me gusta

si me acuerdo , fue cuando macri declaro que había sido una perdida de tiempo .

6 Me gusta

Putin, cuba, Rusia… Massa
jajaja :rofl::rofl:

5 Me gusta