Claro. Yo no soy muy fan de la onda conspiranoica, pero los políticos de acá son tan egoístas, y les importa tan poco la gente, que no me extrañaría que hasta algo que suena tan disparatado como esto fuera verdad…
Tener a mi viejo a esta edad es un privilegio. La gente que desprecia la vejez no puede ni empezar a entender lo que se aprende de alguien con tanta experiencia de vida…
Pero ese argumento lo tira abajo el tema judicial, es obvio que lo van a buscar a Macri, lo mismo que CFK en el momento, no cierra ese argumento de dejarle la bomba al otro. mucho riesgo personal si no estás en el poder.
Puede ser, pero para mí la gente como Macri o CFK no deja nunca el poder, este o no en funciones. En todos los lugares del estado tienen gente que les responde directamente a ellos…
no es fácil , si no hay demanda , si te planchan los precios , si te obligan a pagar doble indemnización o te prohíben despedir , si la inflación aumenta mes a mes , se complica mucho .
como vas a producir mas , si no tenes demanda .
No creo, fueron en cana los perejiles nomás. Ya vamos para dos años del gobierno y ni siquiera metieron en cana a alguno de los tantos ministros de economía macristas…
es así como decís , macri rompió con un pacto milenario , jajaja .
hasta te diria que cristina de alguna manera tiene razon y hasta lo reconoció públicamente en diputados o senadores cuando dijo ; todo esto no comenzó en el 2003 , mas claro échale agua ." creo que el mismo día que discutió con picheto ".
la pregunta que se hace es … porque a mi , y no a menem , a delarua , o a dualde , ?
Pero por qué un ministro de economía debería ir en cana? Hay que probar que hubo un desfalco y que ellos fueron participes necesarios y conscientes. De hecho, fíjate que Macri dividió el ministerio. Ninguno de los que daba vueltas por ahí tenía un gran poder de fuego.