Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

El que cree que los muchachos supuestamente “K” de acá son termos, le falta recorrer un poco. Ni cerca de lo peor de los K.

Tienen el defecto in-fu-ma-ble de encuadrarte en el otro lado si criticas lo que ellos defienden (igual que los globertos), pero yo al menos por ahora no los veo insoportables para nada.

Y afuera también conozco gente Ks que nada que ver con los que si son una verdadera secta descerebrada, y son muchos.

Con esa gente no podés tener un mínimo dialogo, para mi ese tipo de militante extremo es igual al bostero de mierda que miente, manipula, exagera, ningunea, tienen el mismo gen.

1 me gusta

Es asi, a mi “oficialmente” no me entra en la cabeza como se puede votar macrismo o kirchnerismo y que entre uno y se reemplaze por el otro, claramente fracasaron y son mala gente (la clase política y el periodismo), y habla mal que sigan eligiendose en un pais condenado como este, pero cuando vez que es elegir ante algo peor, el voto lo entiendo aunque no lo comparto, y de mi no lo van a tener nunca mas.

1 me gusta

A esto me refiero yo, no hay otra palabra que hijos de puta. Por mas que obviamente hay que hacer distintas cosas a la vez, hay una emergencia total con ese tema.

1 me gusta

pensar que hay gente que milita estas cosas

1 me gusta

8 Me gusta

Yo ya lo puse antes, el macrismo se la pasó hablando de la herencia recibida y de como se caia el gobierno por el miedo a que vuelvan los K (lo mismo que el Ah pero Macri). No se hicieron cargo de una estos hijos de puta macristas, no tienen cara. Recién hace poco macri hizo un mea culpa porque no le quedaba otra.

Me parece bien que se tiren con estas cosas igual, que se expongan todos entre ellos.

Ah, Dannan es un pelotudo de alta graduación.

Por las palabras de Belgrano, parece que no hemos aprendido nada. Seguimos con los mismos problemas creados por los políticos de turno que solo se calientan por su bienestar y olvidan sus obligaciones para con el resto del país…

4 Me gusta

Está perfecto. El tema es que no te van a gobernar otros. Ni siquiera parece factible que una tercera fuerza pueda llegar a tener poder como para marcar algo en la agenda legislativa.

1 me gusta

Esa es la cagada, yo esta última elección prefería algo intermedio que surgiera, no pasar de un extremo a otro, otra vez, ya sabemos que no sirve eso y genera desconfianza afuera.

Como vas a invertir si viene uno totalmente diferente después y te cambia todas las reglas?

Yo decía en 2019 si van a volver los K, que sea en 2023, primero un gobierno mas neutral y después que vengan, no un cambio tan de repente.

Bueno es para divertirnos un raro. Por lo menos es a lo que vengo yo.

La realidad es que es todo un circo para mantenerte entrentenido mientras ellos hacen guita. Mientras vos envejeces esperando un cambio ellos se van salvando y mantienen una dinámica.

Este país lamentablemente no tiene ningún cimiento que haga creer que en 20 años va a ser un país mejor. Todo lo contrario…una por que no hacemos nada para eso y otra es que los demás si hacen. Años tras año perdes competitividad y por si no fuera poco hacemos todo lo posible para hundirnos más y más.

La realidad es que lo que mejor podes hacer desde lo personal es aprovechar tu situación para lograr ingresos desde afuera.
La globalización da muchas oportunidades. Y en este país no se necesitan muchos dólares para vivir.

Es un gobierno “más neutral”. Todos los k más duros lo critican a Alberto por tibio. Y no me quedan dudas de que el perfil de cfk en esta crisis hubiera tenido mucha más conflictividad.

Jajaja por favor quien era el que subía lo de out of context Cuneo?

4 Me gusta

Acá hay un cheque que no llegó a destino

Pero eso no lo ven todos, para mi también es un gobierno mas neutral, pero casi todos ven a los enfermos del Instituto Patrea rompiendo las pelotas sin parar, y saben que meten púa constantemente. Eso es malísimo.

Un gobierno en el que no estuvieran ellos asociados era otro panorama. Esta gente es muy sacada, y todos saben que están ahí atrás agazapados.

Le juega muy en contra a la estabilidad y a como nos ven, por eso para mi si volvían en 2023 después de pasar por un gobierno neutral “limpio” digamos, no iba a ser tan conflictivo para mi.

Cuando digo neutral no hablo de un gobierno blando, hablo de un gobierno pragmatico e inteligente, no uno que va ciego con sus convicciones como si fuera lo único, que es en lo que se convirtió el kirchnerismo.

2 Me gusta

Lamentablemente, era el pacto que había que hacer para sacar a Macri. Tengo la convicción de que si el gato se bajaba y metía a Vidal, más gente hubiera a votado a cambiemos, por el espanto a cfk vs el espanto desactivado de Macri. Pero bueno, el ego de niño rico pudo más.

Hoy no queda otra que darle bola a quien te dió el 75% de tus votos.

2 Me gusta

Esto ya lo ve la mayoría de la gente, cada vez mas. Yo siempre lo digo, el enemigo enfrente también es un jueguito no solo para sacarse culpas propias, también es para distraer y seguir y seguir posicionado para vivir en el estado a través del tiempo.

Hay gente que pasa de diputado a consejal, de consejal a embajador, de embajador a ministro, de ministro a asesor, etc. Que apasionados por el pais la puta madre!

Sin chorear incluso te aseguras una vida mucha mejor que el promedio viviendo así. La gente no es boluda, la cantidad de militantes que tienen por algo es, todos quieren escalar y acomodarse (a vos mismo y a tus familiares), algunos, los menos tendrán convicción de verdad.

Eso es lo que mi viejo (83 pirulos) me dijo en marzo del 19, antes de pronosticarme el triunfo del Kirchnerismo, cuando ni siquiera se sabía quien iba a ser el candidato de CFK. El diablo sabe por diablo…
Yo tengo la sospecha de que el gato hizo lo mismo que CFK en el 2015: ir a menos para que la contra agarre el despelote que él dejó, y así, por simple oposición, quedar mejor parado. Una onda “ven, conmigo antes estábamos mejor”, un argumento sencillo pero que puede convencer al votante que no observa los procesos, sino sólo el bolsillo. Ese es el perfil del votante promedio en la Argentina…

2 Me gusta

Es muy factible. Porque además, si se bajaba, ganaba vidal y la bomba le explotaba a ella, él no iba a tener chances de volver como el que “tenía las cosas mejor”.

PD: que lindo tener a tu viejo a esa edad con vos. Disfrutalo.

1 me gusta

jaja es muy bueno

https://www.youtube.com/watch?v=lwIyXi876jg

3 Me gusta

Te olvidaste de poner la tapa con MATRIA.
Estas cosas militan y defienden.

3 Me gusta