No estoy tan de acuerdo, él y millo80 son de los K más críticos que conozco. Cuando no se dejan llevar por las emociones, son muy sensatos.
Si millo si…gabrielito es termo pero lo termine queriendo. Ya son muchos años de chicanas. Desde vieja data con “El PIBE” messi
Pasa que millo más que k es progre en mi apreciación.
“ah pero Macri” es súper valido si votaste al menos malo. No entiendo el llanto “republicano/neutral” al respecto. Un gobierno es choto… Te lamentas… Hasta que te das cuenta de que hubieron muchas chances de que hubiera sido peor. Tiene toda la lógica del mundo. De hecho es más lógico decir “ah pero Macri” que igualar a ambos presidente, cuando es ampliamente conocida la abrumadora diferencia de recursos y puntos de partida entre uno y otro.
Cada gobierno de turno se encarga de hablar de la gestión anterior en lugar de mover el culo y respaldar al laburante, estudiante y la gente de bien.
El próximo que gane, si es de otro partido, va a hablar de este gobierno como excusa si todo va mal.
Así como el gato y la herencia K.
¡Obvio que todos tienen razón! Se sabe que con malos manejos, se perjudican a los sucesores, ¡pero para algo se postularon! Me hacen acordar a los nenes que cuando los retan, saltan a compararse con el hermano o primo.
O cuando uno desaprueba: “ah ma, pero de los desaprobados fui la nota más alta”, “ah, pa, pero de mi grupo también todos desaprobaron”.
¡Nivelamos para abajo con esa condición!
alberto sin pandemia no tenia los muertos, pero no iba a hacer nada. ahora es hora de anibal, guillotina moreno, y sacar a TODA la pendejada progresista del gabinete y de todos los ministerios, JUNTO a todo el residual macrista. Este boludo le da pauta a clarin para que se lo garchen, desafia a los jueces y le condenan a baez como leccion, si no se despierta pierde las elecciones y se va a venir Majdalani como loca a reventar a todos. Yo ya no me hago mala sangre con su boludez simplemente dejo que siga como viene.
aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd
Yo creo que los que nivelan para abajo son los que lloran “ah pero Macri”. Porque no se leen ni se escuchan haciendo las críticas.
Por ejemplo, critican que hay inflación… Y qué esperabas que pase? Que terminemos el año 20 con un 5% después de arrastrar un 54%? Cómo, de qué manera? Había una forma real de tener una inflación de un dígito?
Después, hay muchos que critican que hay emisión. Y sí pa, tu ídolo Mauricio se fumó todo el crédito y nos dejó en default. Queres que en medio de la pandemia recorten todo el estado así no hay déficit, pero qué a la vez los pibes no pasen hambre porque es responsabilidad del gobierno, pero que no pasen hambre, sin recaudar recursos por la recesión, y que bajen los impuestos, y también, a la vez, sin tomar deuda y sin emitir. Todo al mismo tiempo.
Es esquizofrenia pura esa forma de criticar. No hay una línea. O mejor dicho: creen que mantener una línea es criticar cualquier cosa que haga el adversario, hasta que reviente. Por eso viene “ah pero Macri”. No es un capricho.
Lo único que concedo al bando “republicano” es que los k hicieron lo mismo al inicio del gobierno de Macri.
Desde que el hombre es hombre hay dos modelos de sociedad: La comercial y la autocratica o “estatista”. En la primera hay properidad y bienestar. En la segunda pobreza y autoritaritarismo. Esparta vs Atenas. Roma vs Cartago; Europa medieval vs Mundo arabe; EEUU vs URSS.
Todo se resume a esos dos modelos. Creo que esta demas decir a cual pertenece la Argentina kirchnerista-peronista-rosista-española
Lean a Antonio Escohotado chicos
Coincido en el desarrollo.
Aunque para mí el “ah pero…” sí es una excusa, de cualquier gobierno de turno.
La crítica selectiva no nos está ayudando mucho.
Es que en este caso el “ah pero” es una muletilla que usan los macristas para no contestar cuando les ponen un espejo enfrente. No creo que sea tan así de parte de los partidarios peronistas. Y menos los k, que van a correr a Alberto por izquierda, por ser un “tibio” con los capitalistas.
Hay de todo, Murdoch, para todos los gustos.
Los macristas no paran de mencionar a los K como causa de muchos males (lo cual está bien) y los kirchneristas no paran de mencionar a los M como causa de muchos males (lo cual también está bien).
(Sin generalizar, obvio).
¿Pero no toca gobernar alguna vez en lugar de hacer comparaciones que bajan la vara?
Yo a eso voy.
Mejor que se dedique al humor Danann y deje de hacer música.
Ja tal cual…muy malo es realmente .
Obvio. Tienen la responsabilidad. Si el gobierno de turno no tiene otra cosa para ofrecer que excusas, está mal.
Yo estaba hablando de cómo hacer una crítica seria. Porque si no sos serio en la crítica sos responsable de que la vara esté baja. Hacer una crítica incontestable desde el “ahperismo” es la manera de nivelar para arriba.
En mi opinión, en política al menos, la vara la pone el retador, el que quiere el poder y la ve de afuera.
En la medida en que el campeón pueda retener el título haciendo la plancha y durmiendo la siesta, lo va a hacer.
Pero son dos cosas distintas. Lo que vos decís es perfectamente válido para justificar el voto, no el accionar del gobierno.
Lo que te quiero decir es que el “ah pero Macri” es una respuesta válida al planteo “este gobierno es una mierda, vieron que había que votar a Macri?”, no a “este gobierno es una mierda”. El gobierno tranquilamente puede ser una mierda y mandarse mil cagadas a pesar de que Macri se haya mandado dos mil.
La chicana surge como respuesta a cuando, por ejemplo, se critica la corrupción y se contesta que Macri también era corrupto. Sí, nadie lo duda, pero la crítica no venía acompañada de una sugerencia de que Macri era mejor, entonces no tiene nada que ver el gobierno anterior.
Yo creo que el país tiene el país que quiere. La culpa la tiene la gente de tantos años sin exigir dignidad que fueron perdiendo.
En el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad gastaron $1.960.000 en imprimir 35.000 cuadernillos para la promoción del registro “Tejiendo Matria”. Esto equivale al costo de 130 botones antipánico.
Hay una vieja frase de Maistre, que dice algo parecido: “toda nación tiene el gobierno que merece”. Y hablamos de un franchute del Siglo XVIII; como verás, las cosas no cambiaron mucho.
El “ah pero Macri” es para votantes, obvio, no para miembros del gobierno. El gobierno tiene que laburar y cerrar el ojete.
Lo que pasa es que acá se critica el “ah pero Macri” de los foristas, votantes comunes, como queriéndolos hacer cargo de una supuesta cagada al votar. Y eso no tiene asidero, dadas las alternativas factibles.
Olvidate, eso de base, somos muy pajeros como sociedad. Queremos que las cosas cambien sin hacer un carajo. Creo que James Hetfield lo planteó varias veces.