Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

volcarla para generar desarrollo , crecimiento y producción lleva tiempo , no se cosecha a los seis meses . mientras tanto …que haces con los que dejaron de cobrar los planes , viven el día a día y no pueden esperar meses o años .?
todo esto pensando en el mejor escenario .

Hoy no se comentó sobre el bloqueo de los Moyano sobre otra PyME…

LADRONES, ni laburar dejan.

4 Me gusta

Hay que armar grupos paramilitares y agujerear a esos gordos cuando hagan un bloqueo. Basta de excremento humano

3 Me gusta

Spoiler: nos siguieron enterrando

2 Me gusta

Cuanto más vamos a aguantar así…

3 Me gusta

Se podría empezar a hacer laburar a todos los que cobran planes. Pero en laburos PRODUCTIVOS, así sea en el medio del campo. Donde hagan falta.
¿Viste todas esas empresas que dicen “acá laburo sobra, pero no tengo cómo pagarlo”? Bueno, que tomen gente del listado de planeros para que les labure gratis (o ponele con un viático) por un período de 3 años. Que esa gente siga cobrando plan + el viático que le suman, y además se capacita y suma experiencia y CV. Con que un 20% de los planeros entren en ésa, ya estás moviendo una rueda, porque la guita de los planes va a parar a laburo y producción, es como que se integra, aunque sea por un período transitorio.
Igual no se va a hacer, demasiados intereses creados por los Grabois y afines, que perderían poder.

No sé, pero mi sueño es ser el purrete a la izquierda de la libertad

1 me gusta

Acá, la misma mina en tetas labura de nodriza, para amamantar a todos los que viven del Estado

2 Me gusta

La gente planera son zombis, imposible bajarles las pretensiones. Ni en pedo van a entender de laburar por lo mínimo para vivir bien en pos del futuro de sus hijos. Y bueno la vida es una y nadie la quiere negociar, es entendible. En este país hay gente con más de 30 años y sin la secundaria terminada que todavía sigue con el sueño del Ferrari

2 Me gusta

Por eso tiré 20%, para asumir que hay un porcentaje enorme que entre el analfabetismo, la incapacidad física y otros trastornos sociales (onda drogas, delincuencia, etc.) es irrecuperable.
Pero quiero creer que hay mucha gente que quiere salir de ésa, y puede llegar a poner la mejor voluntad posible.

2 Me gusta

No pero si no entiendo mal Navarro dice pasar de gastar en asistencia 4 % del PBI en vez de 9%, a la gente sin laburo y en pelotas darle un salario minimo de asistencia y que se arregle con eso (y supongo sacar los otros planes). Con el 5 % que se ahorra de pbi si hacer cosas para generar laburo y que esa gente se vaya reinsertando.

Es injusto para el que labura por la misma guita, pero pensándolo al menos tira una idea para generar laburo a futuro.

2 Me gusta

Claro ese es el tema, a un tipo que le das el minimo casi sin laburar, porque va a ir a buscar laburo privado por esa guita (porque su capacidad lo limita a sueldos asi bajos). Dificil sacarlo de cobrar lo mismo pero “sin laburar”.

2 Me gusta

Es gracioso el meme siendo que viene de un fan de la meritocracia macrista

1 me gusta

Hay personas como esta mina que nacieron en el pais adecuado. Esta loquita es feliz con todos los feithches Maradona, Peron, los impuestos, estatismo, Vergagolio

1 me gusta

Por más que sea algo “esperable” en nuestra idiosincracia, fue tremenda forrada, es cagarse en la gente con algo sensible en medio del foco y eso costo el puesto del ministro de salud, lamentable pero justo.

5 Me gusta

Lo de la vacunación es indignante por el hecho de que el sentido común indica que si sos una persona de bajo riesgo le dejes la vacuna a gente que la requiera con más urgencia, de lo contrario sos un egoísta de mierda que solo mira su propio ombligo.

9 Me gusta

Esa pagina pide coherencia y sube todos memes macristas, la debe manejar algun asalariado que vive en Lugano 1 y 2

Coincido absolutamente. Pero bueno, a esta altura es amargarse al pedo. Nuestros abuelos o padres tendrán que seguir esperando en la fila, y después vendremos nosotros.

2 Me gusta

Síii, pero me reverencio ante todos esos fetiches por pasar un par de horitas sumergido entre esas cabezas de enano :laughing:

Jajaja de donde sacas esas boludeces?. Yo de lo único que son fan es de la moneda del imperio.
Déjame ser feliz…ya se me fundió un negocio este año. Por lo menos dame el gusto de cagarme de risa un poco con el gobierno impresentable que tenemos.

Bueno se que esto no se hace. Les voy a presentar físicamente para el que lo quería conocer a camilo. Resulta que participo en un video de dannan.

Que boludos son los Kirchneristas. También me hizo acordar al compañero @jgabrielb . Otro que le anbducieron el cerebro.

3 Me gusta