Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Si no corre sangre nos van a seguir enterrando

2 Me gusta

estas tan entrenado que te es imposible aceptar el concepto de la “no pertenencia ideologica” , no te entra en la cabeza .
sos como el perrito que no camina si no le ponen la correa.
ustedes son mas militantes que hinchas de River , te noto mucho mas suelto cuando opinas sobre River , tenes una mirada critica , puntualizas cagadas , le apuntas a determinados dirigentes , tecnicos , jugadores , puteas , señalas defectos etc etc etc.
pero con la politica y tus dueños no jodes , obediente y disciplinado como perrito con collar.
te repito , sos mas militante que hincha de River.

1 me gusta

Pero es cierto. Cumplió con el designio familiar de salvarse para toda la cosecha.

2 Me gusta

Todos los políticos o aspirantes o militantes son incapaces. Saben que es su única ficha, no son útiles para nada. Si no ligan algo caen a un baldío muerdos de hambre

2 Me gusta

Pero hay muchos políticos empresarios y son gente de guita también, y se mandan las mismas que los muertos de hambre.

Acá la regla es subir o entrar al estado para beneficiarse, o con corrupción, o con acomodos o con los suculentos sueldos o con la seguridad de tener un trabajo en el estado que no te rajan ni con orden de un juez.

Siempre dejando la convicción a un costado, primero proteger a los compañeros, aunque sean chorros o garcas, nunca vas a acusar a uno propio, pero con los de enfrente sos un perro detective experto.

Una vez que está aceitado todo el beneficio, abuso y choreo, ahí cae un poco el tema de la convicción y empiezan con sus “ideales”. Pero es un tema secundario.

1 me gusta

Son inútiles también. Tienen todo el tiempo del mundo para dedicarse “a llegar” ya que no hacen nada.

1 me gusta

No todos. Los más hábiles (y sobre todo, sin escrúpulos) hacen prósperas y redituables carreras.
Digo, serán incapaces para los cargos públicos que ocupen, pero para su quintita, son muy talentosos.

y me acuerdo de renovar los plazos fijos en suiza y los fondos de inversión en el golfo de mexico . jajajaja que hija de puta

1 me gusta

Chino Navarro, uno de los que se acomodo en el gobierno.

“Argentina destina el 9% del PBI a políticas sociales. Es un disparate. No tenemos destino si no revertimos esto . Hay un montón de planes sociales y comedores”, apuntó el integrante del Movimiento Evita en el marco de las jornadas “Para que el día después seamos mejores”.

“Creemos que hay que establecer un criterio que las personas que están en situación de pobreza reciban lo mismo que un salario mínimo vital y móvil (SMVyM). Eso, de mínima, nos lleva a bajar 4% el PBI. El resto tiene que ir a generar trabajo . Argentina no tiene destino si pensamos salarios universales que no estén destinados al trabajo”

Supongo que se refiere a sacar todos los planes y dar un salario minimo y con eso la gente se ocupe de su vida. Y según el con eso le alcanza a la gente y baja el gasto en el estado.
Ahora quien va a querer ir a laburar por 25 lucas a una pizzería si te dan un salario minimo si no tenés laburo? es un peligro.

2 Me gusta

QUE SE POSTULE Y LO VOTO. :heart: (?)

El deporte nacional no oficial de Argentina: “El relegar responsabilidades en el otro y quejarse sin involucrarse una goma en mejorar la realidad”
Hace un buen rato que no entraba por acá, pero veo que no cambió un ápice.

4 Me gusta

El acuerdo kon la UE estaría llegando el segundo semenstre

1 me gusta

La lógica sería que ningún laburante gane menos que el doble del mínimo, en este caso.

Igual comparto que la guita que se gasta en asistencia social en lugar de volcarla a generar producción, es demasiada.

1 me gusta

Por eso, no es una locura lo que dice, porque propone generar trabajo con lo que sobraría, pero el problema es que hay gente que cobra eso por laburar 8 horas por día. Es muy peligroso, ya pasa con otros casos como lo que puse de las mujeres con 2 pibes que cobran unas 27 lucas en total (con contraprestación de unas horas por día), que incentivo tiene para buscar un laburo que le paguen menos?

Obviamente que el salario mínimo actual es un papelón.

1 me gusta

“La AFI durante la gestión de Macri fue un ejemplo.” El secretario de Macri.

No tienen vergüenza estas lacras, tenés a Arribas y Magdalani hasta las pelotas pero este forro hablando de que Macri no espíaba y no usaba a la AFI.

Son psicópatas.

2 Me gusta

El presidente mas ridiculo e incompetente de la historia? Si

2 Me gusta
5 Me gusta

Fue uno mas de los momentos en que se agarraron de cualquier cosa sin sustento para dar otra esperanza mas y estirar al “semestre” siguiente.

Macri fue 3 años hablando de la herencia recibida, todo era culpa de los K por lo que dejaron, ah pero en el 4to año cambió por fin, ahí se hizo cargo y ya era culpa… de los K, pero por el futuro, porque los inversores no creían en Argentina porque ellos podían volver.

Basicamente los 4 años de Macri fueron pésimos por los K. Hay gente que lo repetía y lo sigue repitiendo.

1 me gusta

Todavía no le pidió la renuncia a la vicepresidente? Acaban de condenar a su testaferro a 12 años de prisión

6 Me gusta

No hay que pedir la renuncia de nadie hay wie entrar al congreso en plena sesión a prenderlo fuego

6 Me gusta