Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Cambien el nombre de las causas penales de los k a “ahhh, pero Macri…”

2 Me gusta

Quiero un mundo donde el unico canal de tele sea 24 horas de Navarro, Yaworski (judio de mierda, pienso en el y me niego a usar jabon), el humor de Dady y los relatos de VIH.
Perdoname Baby, estas out.

Fuera de joda, debería abrirse un threat de política general, se habla de todo, ponés algo en el de macri y no lo ve nadie porque hoy esta AF en el poder. Pero habría que abrir uno nuevo y que quede claro que se habla de todo, asi nadie tiene la excusa de que se habla de algo descolgado.

No, porque donde decis algo de un K, por ejemplo que Maximo no es taan lindo como Camilo piensa, te saltan con que sos globoludo y bostero.

1 me gusta

Alberto lo que le que le recomiendo es que tiene que boquear menos, boquea demasiado como hincha de boke, y despues le ponen un video de hace 6 meses y queda en ridiculo, ah, y cambiar medio gabinete.

4 Me gusta

Por eso está mal acá, porque parece que fuera un threat solo de los K, y se habla y defiende de todo, no respetan que critiques al gobierno, y el threat es para hablar del gobierno, es joda.

En uno general ya no hay excusas de ningun lado. Tema libre de hoy y de antes.

1 me gusta

Pero es para hablar bien del gobierno, y decir: “ahhhh, pero Macri…”

2 Me gusta

Si no tuviera el aparato mediatico que tienen los k, hubiese superado en ridiculez a De la Rua. Lo salva esta epoca de redes sociales y trolls militantes.

El 147 directamente era un coche descartable, antes de los 10 años se le caían los pedazos. Lo único que era durable en esos catangos era el motor…

1 me gusta

Sabes lo que es doblar con un 147, papá…

Hau que empezar

Pero se referían a la Stolbizer y a la Meijide.

Si no interpretaste un siomple párrafo, tuvieron que estar un mes para explicarte a Huxley :+1:

Igual estás justificado, proviniendo del comment de un mogólico nazi

Era un chiste, loco, medio fuera de lugar ese insulto del final me parece …

1 me gusta

Basta viejo, un momento de paz les pido

beso-saludo-breznev_honecker1

4 Me gusta

Pero el insulto no era para vos! Era para quien lo tiene adecuado

Lo se pero igual me pareció medio fuerte.

1 me gusta

Igual, sorprende la indignación por lo de la vacunación vip. O sea, es Argentina esto, que esperaban jajaja. Un poco sobreactuado también, sobre todo por la oposición. En este ispa primero viene la clase política y toda su runfla, y después venimos los demás. Porque piensan qué hay tanta gente que se quiere meter y tantos estupidos que los defienden como como si fueran un familiar? Solo hay una solución para esto

5 Me gusta

Indigna como todas las otras hijaputeces que genera la clase política, si indigna menos o más es imposible de medir.

Lo que sí es seguro, es que a nadie sorprende.

Al contrario, ud es uno de los más valorables del foro. Cuando se termine la trasnochada K, en el legítimo peronismo vamos a necesitar gente como ud para reconstruir el ispa.

Tenés alguna duda de que viven en una nube de pedos alejados de la realidad?

**El recuerdo de Alicia Kirchner sobre su hermano Néstor, que hoy cumpliría 71 años: Miro al infinito y te mando un abrazo; miro el calendario y me acuerdo de mamá cuando te decía ‘naciste’ el mismo día que el general José de San Martín. Miro mi provincia y nuestro país y digo, ‘cumpliste hermano querido’”.

3 Me gusta