Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

El narcotraficante colombiano de " de narvaez", otro personaje siniestro, con su alica, alicate, idiotizando a la gente.

A Angel no lo conozco en profundidad, a las otras dos si. Dos mamarrachos.

1 me gusta

Ya fue preso Báez…

Ponete a hablar de Macri y sus causas…estornelli y sus causas .

Macri y franco Macri…vamos.

Abrí un tema ,pone los huevos en la mesa juntos con todos los "honestos "de acá y pidan cárcel para estos corruptos.

2 Me gusta

Político argentino promedio, parece sacado de un boliche de Vice City

1 me gusta

la politica esta adentro de cada ser humano .
lo que ustedes no pueden entender , no les entra en la cabeza , es la existencia de personas con pensamientos abiertos y libres . no me refiero a angelitos …me refiero a personas que no pertenecen o no están interesadas en integrar una estructura política cerrada , una especie de molde preestablecido en donde los valores son “distorsionados” porque lo que vale es el supuesto objetivo final y la lealtad .
yo te entiendo , es como si yo intentara imaginar como es la cuarta dimensión desde mi realidad en la tercera . tarea imposible .

Las veces que lo dije jaja acá y en los threads de River. Cuantas veces dije, espero que ahora en venganza o lo que sea vayan por Macri, por ejemplo como hicieron con Iglesias, a mi no me interesa quien lo hace, yo quiero que se hagan mierda entre si todas estas bandas de rrochos estatales.

Ejemplo el que acuso a Iglesias ahora, donde mierda estuvo en los 12 años K que no vio nada? bueno me parece un caradura, pero me gusta que vaya por Iglesias y espero que Macri. Que se maten entre ellos, que se expongan.

te acordas maxi esas MIERDAS DE SEVEL, que autos de DE MIERDA por dios !! lo unico bueno que hizo “el carlo” es hacer mierda esa empresa y que entren los autos japoneses.

2 Me gusta

Respeta el 147 y 128 flaco.

Jajaja!!!

1 me gusta

Las empresas del contrabandista, según la gorda Carrio.

1 me gusta

Y Manliba???que desatrre era…recolectaban cuatro bolsas y le sacudían millones de dólares al estado.

1 me gusta

Solo en este país pudo haber sido presidente un tipo que le armaba los discursos un ecuatoriano…

2 Me gusta

pero cual es el problema jajajajajaaaaaaaaa, que los metan presos y punto . o vos crees que voy a necesitar tomar rivotril para soportar el sufrimiento y los ataques de pánico .
voy a repetir lo mismo que dije cuando murió maradona ; dormí como un angelito .
estas usando balas de corcho maxi .

vos porque no tenés que renegar para arreglar esas porongas…

Después de eso, no hay mas para creer acá, para mi era imposible que ganara ese tipo, asumiendo que la gente lo conocía desde antes a el y al padre en la dictadura donde multiplico las empresas y le licuaron la guita desde el estado (a el y muchas empresas). Pero es obvio que la gente no está informada en serio.
No alcanzo ni la recopilación de dichos de Carrio previo a juntarse para que la gente supiera quien era Macri.
Ya no me asombra nada, cualquiera puede ganar y no sería raro.

A mí no me des explicaciones Margarita stolbizer …junta a tus compañeros foristas paladines de la honradez y arma un tema pidiendo que vaya en cana estornelli ,Macri,los aportantes truchos de Vidal…

Pedile algo de huevo a GoneDas y a mercado…capaz que entre todos suman uno de codorniz

Yo no soy moralista, me fijo que con esta gente es imposible salir como pais, tanto PRO como K como peronistas de hoy, imposible.

Cuando hay un choreo al estado de la magnitud de esta gente no te puede pasar por el costado. Si no te hierve la sangre es porque no la tenes, o porque estas metido o porque estas fanatizado. Siendo K o PRO. Ninguno puede estar orgulloso de estas mierdas que ya llevan 30 y pico de años fracasando y reventando a la gente.

No es que fracasan con sus politicas, ademas se la llevan en pala mientras a vos un piojo monotributista te persiguen que no te pases 40 $ del límite…

1 me gusta

Es mecánica básica capo, ni que estuvieras programando la computadora de un Scirocco.

Siempre la misma boludez de dibujo animado repetis: ayer la amenaza de Megatron “te aplastare” …hoy " tus armas no me hacen daño Mazinger"

1 me gusta

Cambien el nombre del tret a “ahh, pero Macri…”

2 Me gusta