Para!!! porque defendes a macri!!
Estoy de acuerdo con la analogía de los dts, me parece súper acertada.
Justamente por eso digo que dependemos de afuera. Básicamente dependemos de que Brasil sea un mega cohete económico y nos arrastre.
Acá los “dirigentes del club” (stablishment local) no tienen ni imaginación ni interés en cambiar lo que hay. Dependemos de una especie de “jeque que ponga toda la guita en la liga”.
De ahí justamente que las peleas entre presidentes como si fueran la solución es inútil. Lo único que queda es votar discursos, enfoques sociales. Básicamente, para que no te caguen tanto.
Ahí fue preso…no pedían eso coherencia y republicanismo ???
Bueno…ahora hablemos del fiscal estornelli: no es un prófugo???no era el que bancaba a un barrabrava??
jaja te tienen de punto…
Si te sirve de algo, yo no pienso que seas simpatizante de cambiemos.
Hay varios acá que sí, pero hacen un esfuerzo sobrehumano para camuflarse.
macri gano por culpa del kirchnerismo, pusieron a un menemista como scioli, y a un tipo que se robo una interna como anibal fernandez, ni el propio partido apoyo esa candidatura, le entregaron en bandeja el pais, y macri tenia a los medios, empresarios y periodistas haciendo lobby de su parte, todos esos hijos de puta ahora NIEGAN haberle hecho campaña por el o haberlo apoyado o estan en silencio haciendose los boludos.-
Mira, una interna en cambiemos …
Ameo pasate por los post de River y te vas a enterar que puse del jefe de seguridad de boqueta Storsionelli. Un delincuente mas como toda la banda que llevo Macri desde la cloaca del Riachuelo, incluída Mariuja Vidal.
Sumate, hay que pegarles a todos estos. Todos es Todos y esto ni siquiera implica que no los votes, hablo de putearlos y enrostrarles que son terribles chorros del estado.
Yo no coincido ya en votarlos ni en pedo, nunca mas, pero entiendo al que los vota por otro lado, porque no queda otra o porque les caben otras cosas.
esa interna es “ACA SI QUE NO SE COGE”, habitacion alquilada llena de humedad donde se reunen 5 ex radicales.
Como va el Covid Lean? Te hiciste el isopado al final?
la semana que viene me voy a hacer el hisopado para que me de ya negativo, quiero retomar MI VIDA, porque la verdad estar encerrado, no hacer nada, te liquida.
pd: gracias por preguntar
Posteo tipico de forista K amante de que lo coja el gobierno solamente porque “volvieron”:
Ah, pero Macri! (Adjuntar varios parrafos de boludeces con palabras “inteligentes” y chistes que les impuso “El Destape Web”)
Que bien se siente usar tantas comillas @ariel001
Es LeanRD?
Tenes pruebas?
No?
Raja de aca
No, pero me llamo Leandro
Es LeanSS
A Canibal Fernandez aparentemente le hizo la cama el otro que competía con el, el mismo lo dijo. Uno que es religiosos y se hace el honesto como tantos, Dominguez.
Tenés la falsa moral de corruptos como margarita stolbizer y Fernández meijide…
Y angel mercado también…
Nombraste a dos mamarrachos que no mueven el amperimetro.
Yo nombre algo puntual de la realidad de hoy que quedo claro.
Y ademas porque moral? quien habla de moral? estoy hablando de rrochos del estado, no te parece importante la cantidad de guita que se perdió?
Ese es el hijo. Su plato favorito es el choto, y no solo uruguayo
Pobre Angel mercado una cosa es que le digan algoritmo corrupto pero mamarracho me parece demasiado