Se la dejaron servida, muy verdes los que armaron esa protesta jajaja … se están puteando entre ellos los macristas en twitter por haberse regalado así
Igual no se si eran macristas (partidariamente hablando), algo de jóvenes republicanos o alguna sarasa así. Suena más a los liberotarios de Milei, pero no se.
Tuve que pasar por la zona, ni me acordaba que era la marcha hoy (no soy macrista je). No había nadie, me fui tapando para que no me enganche ninguna cámara jaja. Honestamente, no entiendo para que hacen estas cosas
Parece que el héroe de los liberales no odiaba tanto a los políticos como decía. Sorpresa!
Por lo menos no a la Bullrich.
Lo de las bolsas es un poco fuerte a primera vista pero si lees el mensaje está claro a lo que apuntan… Si hubieran puesto los nombres de una sí hubiera sido muy bardero y ya sería otro mensaje.
Pero bueno a un kirchnerista obviamente no se le puede pedir que analice algo sin que diga “pedo macriiiii” o alguna gilada así.
A mi esto me hace acordar a cuando unos boludos en una marcha k pusieron unas fotos de periodistas para escupir o algo así …son pelotudeces que a un sector minúsculo le parece ingenioso pero es de tan mal gusto que termina jugando en contra y permitiéndole al rival delirar la marcha por esas boludeces
Jajajaa, es cierto, si vas a hacer algún tipo de muestra en una marcha, tiene que ser bien pensado y bien diseñado para que no deje lugar a malos entendidos ni a posturas extremas.
A mí me pareció bueno el concepto delas bolsas mortuorias, pero incluir gente como la Carlotto por portación de ideología sin reparar en que tiene edad de sobra para ser vacunada, no solo es execrable, sino que además tiñe de partidismo la consigna original sobre rajar a los vacunados vip.
estaba viendo la marcha desde la cama; entre los pelotudos quemados que no sabian porque estaban marchando, milei y bullrich con toda la falopa encima, los motochorros sindicalistas buscando quilombo defendiendo al gobierno, la verdad parecia me parecio todo un mamarracho, y eso sumale que ahora el 1 se viene el inicio de sesiones, por lo cual van a ir los orcos (si es que quedan) de la campora.
que mundo ezquisofrenico.
Que se yo, estaría bueno que los partidos políticos pudieran discutir, debatir las decisiones importantes como en una democracia de verdad.
Si nunca salimos del unitarios/federales no vamos a avanzar más. Somos el Congo por los mismos que no quieren ser Venezuela… No podemos superar el ADN facho de los italianos y españoles que vinieron el siglo pasado.
AF fue muy claro, pidiendo que el lunes no marchen.
Yo le valoro la coherencia, ya que lo mismo pidió cuando fue el velorio del Diego y las sesiones por el aborto, no es cierto?
Pero esta es una marcha que se convocaba en apoyo al mismo AF.
Las del aborto tanto celeste como verdes, como lo del Diego no lo iba a parar nadie. Esa gente iba a salir igual, como salen cada vez que hay alguna de estas marchas opositoras.
Los que hicieron los carteles de las bolsas son muy tontos, ponen el nombre del supuesto vacunado en mayúscula y en negro y el texto de arriba (que aclaraba que la bolsa era en referencia a alguien que no se vacunó por ese quilombo) lo ponen en minúscula y en color claro casi ilegible. Encima es una bolsa mortuoria en Plaza de Mayo, con todo el simbolismo que eso lleva. Se la dejaron picando como unos idiotas a los que menosprecian la marcha.
A estudiar semiología la próxima.
Claro. Todos los que estan fingiendo indignación en twitter entienden lo que quisieron decir, pero la dejaron picando para hacerlos mierda con el simbolismo que tiene una bolsa con el nombre de Carlotto y bueno … se regalaron muchachos había que aprovechar
lo de las bolsas mortuorias fue una pelotudez tremenda, al que hizo eso si fuera uno que estaría protestando lo cago a piñas.
Encima la letra de arriba en un color que no se ve un carajo jajajajaja un boludo el que se encargó de imprimir eso
Bolsonaro mando a vacunar con jeringas vacias o con agua… sabes el quilombo que se armaba si pasaba aca?
AF es el presidente de TODOS los argentinos, no de una facción. Y tiene que manejarse como tal. Salga la gente igual o no, su compromiso para con el tema de la pandemia no tiene que depender del motivo de la convocatoria: SIEMPRE tiene que desalentar todo tipo de marchas.
Pero eso si ya es para derrocar a un presidente … que macacos tibios