Estuve leyendo sobre deportistas contagiados, y lamentablemente hay de todo. Tipos como Federer que se recuperó sin drama, y otros como Sodderling que nunca volvió a su nivel y terminó retirándose.
Inquietante.
Contame en que estamos mejor
Cuales fueron los escandalos mayores que VACUNAR A AMIGOS Y PARIENTES EN MEDIO DE UNA PANDEMIA DESPUES DE ESTAR 1 AÑO ENCERRADOS???
Que carajo me importa el fuel oil? Como podes creer que eso es mas grave? Salimos en los diarios del mundo con este escandalo. El pelotudo de Arroyo tambien se mando unas increibles el año pasado y sin embargo ahi esta. EN QUE CARAJO ESTAMOS MEJOR???
Lo repito. Los votaste y tus ganas de no haberte equivocado te gana. Por eso estas siempre diciendo que las criticas no son justas. Porque no las queres afrontar
De quien soy fanatico?? Dejame de romper las pelotas. Desde que arranco este gobierno de reporonga toda cosa que pasa estan con “y macri esto y macri lo otro” Me chupa un re carajo Macri. Ponelo preso que no se me va a mover un pelo. No me interesa
ESTE GOBIERNO ES UNA MIERDA. Y ESTAMOS 100 veces que hace 1 año. Hace 15 años que cada año estamos peor
La re puta madre. Parece que estuvieran ciegos
este señor es un delincuente, un chanta , una porquería. Como neuquino se bien quien es este señor, una bazofia inmunda.
Bueno. Veremos qué opina la mayoría de los votantes. Para mí va a ganar en peronismo caminando las elecciones, básicamente por ser menos malos. Y los “republicanos” se van a volver a indignar por la negrez de los votantes una vez más. Esperaremos unos meses a ver quién estaba en lo cierto.
Jajajaja estar súper fanatizado. Nunca saliste del nivel 2, Hernán.
Ya te leí 3 veces decirme que quiero justificar mí voto equivocado. Te lo voy tratar de decir de la manera más clara posible. Al día de la fecha, si las elecciones fueran hoy, voto al peronismo.
como no soy fanático enceguecido como vos, yo sí puedo dar likes a un montón de criticas a este gobierno. A vos mismo te di likes criticando cosas.
Dudo que entre tus likes haya otra cosa que no sean comentarios anti peronistas. Pero el ciego soy yo, jaja
Cómo es que un partido hace todo lo peor del mundo (peor que todos los partidos de todo el mundo) y sigue ganando elecciones.
El fanático es el otro, el de la vereda de enfrente? En serio?
Ah y ya te dije dónde estábamos mejor: a nivel transparencia institucional, que es el caballito de batalla de los antis. Hubieron 2 escándalos, hubieron 2 despidos, ya le ganaron a Macri a nivel “parecer honestos”. Datos, no sensaciones, como las tuyas.
Y por último: si este gobierno en algún momento me pareciera lo peor de lo peor, no dudaría en votar al pro para sacarlo. Mirá si me voy a aferrar a la mierda solo para no estar equivocado. No soy un fanático. Solo veo las cosas al nivel 3.
te “corrijo” algo, habla de 3era “ola”, la 2da fue la que empezo con los velorios masivos de los “cientificos”, el “aborte”, etc etc y llego a aprox 12k/d de “pico”, y termina “neutralizada” por la “inmunidad” de manada completamente cristalizada en caba y el amba. si no “entendemos” eso de base, algo que hasta varios “infectologos” todavia no comprenden aun y “desinforman”, no se puede “interpretar” matematicamente la “pandemia” como es debido…la dagor ya esta “salvada”, justamente pq la “inmunidad” de manada esta completamente cristalizada en caba y el amba… gines hizo (o mejor dicho no hizo) el “trabajo” sucio, ella “ligo”. las “vacunas” experimentales definen otra cosa y son btte al pedo a esta altura, al menos para lo “macro”…
“no podemos seguir permitiendo que un progresismo ridículo como el que expresa alberto fernández se haga cargo del destino de la Argentina”
“el PJ dejó de ser herramienta electoral del movimiento peronista”
Fanatizado de que hermano? 3ra vez que te lo pregunto y no podes responder, porque ni sabes de que.
Estoy convencido que tenes un sesgo importante porque queres convencerte de que votaste bien. Que sigas creyendo que lo harias de nuevo lo refuerza. No tengo ninguna duda.
Yo no te acuse de fanatico de nada. Asi que no hace falta que te defiendas de algo que no paso
Que tienen que ver los likes en este foro con estas ciego de la situacion del pais???
La pregunta de por que sigue ganando elecciones la podes es la misma que la de porque cada año estamos peor
No estamos una mierda mejor en transparencia institucional. Hubo escandalos por todos lados, que 2. Se me rien los huevos. 2 escandalos. Donde esta el despido de Donda? Y el de Arroyo? El de Frederic??
Si, ya sabemos. Vos la tenes clara, sos la autoridad moral y la brujula del foro. Por eso decidis quien puede opinar, quien no. Quien es fanatico, quien no. Quien critica bien y quien es injusto.
Vos sos objetivo, no sos fanatico, y solo haces criticas justas.
Ojala algun dia te des cuenta que no existe eso. Ves las cosas al mismo nivel que todos. Sos solo un punto de vista como cualquiera
En un momento perdieron la brujula, se pasaron de Albertistas. Si mañana lo sacan al boludo y entra CFK con una cadena nacional que diga, paritarias igual a la inflacion, jubilaciones acordes y via libre a Moreno para la ley de arrendamiento ya arreglas esto y los tenes aplaudiendo y admitiendo que se equivocaron.
Aca lo que caga las cosas son los progres y las feministas. Sacas esas 2 mierdas de la agenda, y pones LABURO Y PRODUCCION. Todo girando en torno a eso, lo arreglas, que mierda te voy a dar millones para tus giladas Alcorta, Donda, Grabois, Persico y Lewin, agradezcan que no los exilio.
No existe la objetividad, jamás diría que soy objetivo.
Querés hablar de soberbia, brújula moral dictador de opiniones?
Muy bien. Te pregunto de nuevo:
Cómo es posible, que este partido que gobierna sea lo peor del mundo, la peor mierda, no se puede caer más bajo y ganas más elecciones que cualquiera?
Es porque los votantes son todos estúpidos, no ven lo que vos sólo podes ver? Vos solo podes ver los desastres totales que se podrían resolver poniendo un voto amarillo en la urna?
Y no empecemos con “me chupa un huevo Macri”. A mí también me chupa un huevo Alberto. Pero las alternativas factibles son dos.
Por qué pensas que lo peor que nos pasó gana una y otra y otra vez? No tendrás vos el sesgo?
Por qué yo tengo que justificarme por votar a Alberto y vos no pedís disculpas por votar a Macri? La vara moral la tenés vos? Tu opinión de que es peor pesa más por qué?
Por qué yo debería sentir vergüenza de este gobierno, porque vos lo sentís así ? De qué me tendría que excusar? Del “ah pero Macri”?. Yo precisamente voté a Alberto por Macri, así que obvio que comparo con Macri para ver si me equivoqué. Yo quería que se vaya el bostero y, en 2023 vemos.
En serio soy yo el arrogante?
Solemos señalar en otros lo que no nos gusta de nosotros mismos.
Todavía estoy esperando que “el gato” sea ajusticiado por choreo que hizo con el FMI, al final nadie va preso, solo maria julia alsogaray
El peronismo es honesto y capaz
Deshonesto, mínimamente capaz y ganador.
Multicampeon de la copa hambre…
Adhiero. Los políticos peronistas viven como millomarios, es solo cuestión de tiempo para que los votantes puedan vivir la vida de lujos de sus funcionarios
Ahh, la mayoria. Gran indicador ese
La mayoria de lo que escribiste no tiene nada que ver con lo que dije.
Hay una particular diferencia entre vos y yo y porque digo que inconscientemente necesitas justificar que votaste bien. Yo siempre mantuve un a linea se pensamiento. Vos no. Vos cambiaste a partir de que los votaste ahora. Fijate que antes de esto, nosotros no habiamos discutido por politica.
La soberbia no pasa por la opinion, pasa por como tratas las opiniones de los demas. Como juzgas esas opiniones. Fijate que en esta misma discusión vos ya me trataste de fanatico y de que yo estoy en nivel 2 y vos en nivel 3 jaja
Yo no ando diciendole a los demas como tienen que opinar y si pueden opinar. Hace unos dias le dijiste a un pibe que no podia opinar por algo que dijo antes. Durante todo el año pasado estuviste diciendole a los demas si su critica era valida o no. Un delirio. No se quien te hizo creer que tenias ese don de poder decidir unilateralmente quien puede opinar y como.
Mientras tanto, en un país normal:
Ojalá la pases muy mal en la cárcel (imposible) Lázaro Báez, gordo puto, sos la apoteósis de la palabra ladrón, sorete.
Todos los bienes de este impresentable que sean para la gente con problema habitacional o que se armen polos industriales para servir a la madre Argentina, pero ya sabemos que es imposible.
Argentina necesita una reforma política urgente. Aplanar los sueldos de toda la casta política a números terrenales que permitan gobernar no de oído sino con la realidad de la gente. Un país quebrado no puede pagar 200.000… 300.000 a un funcionario publico.
Terminar con las jubilaciones de privilegio, con pensiones ridículas. Achicar el gasto publico, la cantidad ridícula de asesores, ministerios al pedo y demás inventos para generar ñoquis. Funcionario que no le guste laburar así tiene las puertas abiertas para irse.
Sinceramente ni Cambiemos ni el Peronismo hoy tiene algo potable, son todos unos delincuentes unos peores que otros. Ninguno debería gobernar este país.