fit, polo obrero, izquierda unida, que sigan existiendo esas mierdas me demuestra lo patetico que es la politica argenta. Ver una bandera comunista hoy en dia flameando es de una discapacidad mental severa.
Ganas de boludear en este tread
Montiel con mononucleosis, qué bajón
Como carajo se lo agarró… increible
Anduvo a los besos por ahí
Acabo de leer que se la conoce como la enfermedad del beso, justamente porque se contagia por saliva
Hablando de enfermedades entre todos los presidentes que se cogieron al pueblo argentino lindas ETS debemos de tener.
Estamos inmunizados a esta altura
si , sin dudas que es estructural pero con los K el electro pego un salto que hasta se escucho en la recepción .
no se porque , son ingenuos? , son inútiles?, se creen impunes ? , exceso de confianza?, descontrol y anarquía después de la muerte de nestor?
no lo se .
si jaja , una banca que le duro dos años y se pudrió todo .
los últimos dos años de macri estuvieron de mas . de que banca me hablas ?
Si señor, yo me lo contagie en la secundaria y la verdad que estuve de cama 3 semanas. Quizás en un futbolista profesional es más leve, pero a priori un dolor de huevos
no es lógica binaria .
Decir que estamos peor en todo es de fanático.
Máxime cuando tu presi no echó a un solo funcionario por escándalos mucho peores que una vacunada a amigos y parientes.
Tuvimos un ministro de energía que era accionista de Shell y le compraba fuel oil a granel sin que se le caiga la cara de vergüenza (y no, no eran los precios más baratos del mercado).
Si en ese momento yo no me puse a patalear por eso, menos lo voy a hacer por un puñado de vacunas.
Revisa los escándalos de los funcionarios de Macri que mencioné y dudo que me encuentres posts de jubilado indignado.
Que vos tengas varas dispares según el gobierno de turno, es un tema de tu fanatismo, no del mío.
Ah, y por supuesto que no voy a votar a lavagna, quería que se fuera Macri y no ir a votar 3 veces como un gil. Así que mi decisión resultó bien.
Pero no lo digo peyorativamente… bueno un poco sí jaja…
Me refiero a que vos y muchos otros elaboran una lectura política siempre por oposición al kirchnerismo. Y ese modus operandi no suele tener mucho futuro, por falta de peso propio en las ideas, lo unico que hace es que mucha gente vaya detrás del candidato que los pueda bajar.
Y además, lo único que logran es que la vara de mantenga baja.
Igualmente no es algo que haya nacido con el FPV. En definitiva el sistema bipartidario genera mucho de esto, es casi inevitable.
No sé si inevitable. Depende un poco de la calidad del político. Yo no creo que el odio al peronismo desaparezca si en la oposición aparece una propuesta superadora real. Por qué no podrían ganar?
Pasa que no se les cae una idea y son incapaces, entonces no les queda otra que competir a ver quién es menos malo, juego en el que suelen perder, porque son esencialmente peores.
Y el peronismo en esa está cómodo. Tiene el discurso ganador, la marca premium. A veces le alcanza con vociferar el discurso sin siquiera hacer nada. Mirá lo baja que está la vara.
suscribo pero avanzo 10 posiciones , a esta altura al pais ya no se lo puede enderezar . te lo firmo ya .
Habría que definir qué significa para vos “enderezar” y qué sería lo imposible de hacer…
Porque si lo único que sirve es ser Suecia, y, no, la verdad que eso no lo vamos a ver.
Y si es tan pelotudo que con todo eso perdió…
Estaba confiados todos el grupo que lo bancaban que la elección la ganaba.El triunfo de Fernández y kosiñogt no se lo esperaba nadie.
Vidal esperaban 20 años de no hacer un sorete pero poniendo cara de Teresa de calputa…
Te doy la derecha en todo menos en que hubo cosas peores, no hay nada peor que esto. Salvo que salgan a matar gente porque sí ya tocaron fondo.
El mes pasado murió un reconocido pediatra de covid. Esa vacuna está en un amigo del gobierno porque les pintó.