Lo que duele es verlos poner argumentos de jardin de infantes. Nos toman por boludos.
Siguen con la misma cantinela de siempre. La vara moral.
No aprendieron nada.
Los nombres que citan, ni en el penal de Olmos hay tantos chorros.
En esta estoy con vos, el periodismo nacional es vomitivo y lobotomizador.
Bueno, yo veo a kircheristas corriendo por izquierda a Alberto y peronistas como Moreno corriendolos por derecha, si crees que en el FdT hay unanimidad estás equivocado, aparte nosotros no formamos parte de la política interna
Es como que yo diga: “LOS DE TU RIVER SON TODOS PUTOS” y pretenda que eso se tome como algo serio
pero podes putear a macri durante todo el dia , no se me mueve un pelo , te lo aseguro .
lo único que me provoca es que el petiso orejudo me quiera dar clases de amor y paz .
El objetivo no es moverte los pelos, sino hacer ver que tu ranking de la corrupcion es un papelon de lo trucho que es.
no lo justifican a alberto , se hacen los boludos para no reconocer que son una bolsa de gatos .
intentan demostrar armonia .
Limpiemos los terminos para que quede bien claro.
Si sos anti k y no sos anti macrista por los mismos motivos, sos mas macrista que no saber persignarte en un tedeum.
Esas frases las agregamos a las otras frases de tipos que no quieren salir del placard:
“no soy de izquierda ni derecha”
“a mi nadie me regalo nada”
“la que tengo la hice la bu ran do”
“agarrá la pala”
“polenta”
yo no necesito recurrir a un ranking ni a favor de cristina ni a favor de macri , con mi memoria y un poquito de sentido común me alcanza y sobre .
la gran mayoría de las veces cuando respondo simplemente improviso porque el volumen de corrupción es enorme , inocultable y cuanto mas se sacuden mas se entierran …

otro mas…
Se comieron al payaso moralista. Mamadera.
Efectivamente.
Moralista = dícese de la gente decente que repudia:
- El garantismo
- Que se permita liberar presos de las cárceles
- Que se trate a los delincuentes comunes como víctimas de la sociedad opresora
- Que se pretenda pasar como presos políticos y perseguidos por lawfare a políticos y funcionarios corruptos con sentencia firme y todo
- Que se busque modificar y subordinar el Poder Judicial para limpiar causas propias
Sí, soy moralista.

Moralista = dícese de la gente decente que repudia:
- El garantismo
- Que se permita liberar presos de las cárceles
- Que se trate a los delincuentes comunes como víctimas de la sociedad opresora
- Que se pretenda pasar como presos políticos y perseguidos por lawfare aa políticos y funcionarios corruptos con sentencia firme y todo
- Que se busque modificar y subordinar el Poder Judicial para limpiar causas propias
Sí, soy moralista.
Pone la definición de payaso tambien

yo no necesito recurrir a un ranking ni a favor de cristina ni a favor de macri , con mi memoria y un poquito de sentido común me alcanza y sobre .
Pero podes creer lo que quieras, me parece que le estas errando por mucho a la realidad de los votos.

Bueno, yo veo a kircheristas corriendo por izquierda a Alberto y peronistas como Moreno corriendolos por derecha, si crees que en el FdT hay unanimidad estás equivocado, aparte nosotros no formamos parte de la política interna
Son parte de la estructura como votantes.
ya te lo respondí , el que marca las diferencias no soy yo , son ustedes y son los K .
te pongo el ejemplo de picasso cuando pinto guernica . un militar le pregunto : usted lo hizo ? , y picasso le respondió NO lo hicieron ustedes .
SON USTEDES , SON LOS K no son las estadísticas ni los críticos .
Cuanto antes salgas de esa lógica binaria, mejor. La realidad va por otro carril.
La corrupción en todo caso es estructural o cultural, no escapa a ningun partido politico ni ambito, basta con ver algunos comentarios aquí de lo que harían si tuvieran algun puesto con acceso a vacunas.
Pero hablaste de la banca que tenía el kirnerismo y yo te digo que ninguno tuvo la banca de Macri y de toda la yunta que junto…no lo hubo.
Fue tal la banca que tuvo Macri que le votaron el pasado corrupto de la familia y la protección que aún tiene no solo de los medios sino de la justicia que está en poder de esos medios del establishment.
Puse cronica 2 minutos y escuche a esa rusa del fit criticando los planes sociales, que solo mantenian a la gente en la pobreza…¿?¿?¿?¿?¿?¿?