Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Sus bienes tienen que ser vendidos y intervenir hasta donde se pueda barrios carenciados, educación y salud. Que la plata que tenía que ser justamente usada en algo de bien, la usen ahora.

1 me gusta

Con que devuelvan un poco de lo que se llevaron CFK y los hijos, y la que se robo el bostero y Calcaterra, tenemos para empezar de nuevo con el pais, pero es imposible, todo lo que le haga bien al pais es imposible…

1 me gusta

Tremendo, al fin alguien que “va” en cana. Un gran paso a nivel judicial, ojalá sigan con el resto

6 Me gusta

Esto fue un “CFK no me rompas los huevos y vos Alberto tampoco, o los hacemos cagar”

Curso de violencia de género para sacar la licencia del auto? Se puede ser más idiota?; los pañuelos verdes me hartaron, mientras mueren un montón de pibas, se hacen las boludas con los jueces, se hacen las boludas con los productores de televisión que hacen casting sabana, puro bla bla me dan asco, puro marketing para robar guita del estado

5 Me gusta

Escuchan música donde las muestran en bolas al lado de algún gilazo que te quiere hacer creer que la vida es tener 5 Rolex y 4 autos. Música donde las tratan de prostitutas, que se vayan a lavar el orto, y eso que me pareció un avance la ley del aborto, un poco apresurada porque lógicamente la logística no está muy bien seguramente pero un avance al fin y al cabo, pero estás gansadas no tienen sustento. Ni curso, ni ninguna boludez, horca al tipo que mata una mujer o la viola, ya que no les da la sangre para poner penas razonables, haganla más fácil y listo, pero parece que pedimos mucho Lean.

3 Me gusta

hoy se nos va un gran empresario y amigo

1 me gusta

Si los militantes de los “partidos” (literalmente) políticos argentinos tuvieran la exigencia del hincha de River con River, otra sería la realidad.

Con poco se los meten en el bolsillo, Macrisis y CFK pone una pelotudez en twitter y tienen miles de likes y alabanzas. Ex población.

3 Me gusta

¡Excelente iniciativa! No encarcelaremos a los asesinos, pero por lo menos no les damos el registro de conducir. Para matar a su próxima víctima (a quien por supuesto no se le recibirán las denuncias ni tendrá botón antipánico), se van a tener que tomar un taxi. ¡Qué grosos que somos!

3 Me gusta

Este también.

image

:joy:

2 Me gusta

La gente tiene que hacerles quilombo pero no porque si, para que esa guita vaya a donde sirve, a mas seguridad para las chicas, no en esta boludez, los cursos que sean exclusivos si quieren para la policía, lo relacionado a la justicia, etc, que es gente que tiene que cuidar el puesto y pueden estar mas interesados en portarse bien.

3 Me gusta

La verdad que prefiero que gane CFK, pero a este paso Alcorta me motiva a que gane un Abascal y les rompa en 20 el curro.

Esta hay que pegarla en la san martin baja/media

3 Me gusta

No, porqué, si no defendió a nadie?
Si te salió con Larreta y Pinedo es justamente porque el listado de nombres que diste es indefendible.

Los trolls K del foro

6 Me gusta

quien te pasa información ? , el impresentable de cuneo ? jajajaa

No digo que no y adhiero, pero siempre busca gambetear cuando se toca a uno de ellos.

2 Me gusta

Vamos a ser claros, la pibita acuchillada ayer por el mariquita del ex novio tenía tres denuncias previas en un año y medio.

Me explica alguien porque si es mi hermana o mi novia actual o una amiga, yo no puedo ir a buscar a ese tipo sin consecuencias legales? que sería la única forma de protegerla porque la justicia no actua

En un caso como este, tres denuncias y no pasa nada, que pasó? la termina matando, que pasaba si nosotros pudieramos actuar antes después de varias denuncias?

5 Me gusta

gasten gasten que tenemos para repartir

2 Me gusta

No tienen aguante. Ni los macristas, ni los K. Esto es la muestra de que el fanatismo por políticos es una mentira, una realidad paralela. Estos tipos son los únicos que tienen que ser juzgados, como mierda los vas a defender?

2 Me gusta