Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Yo hoy lo volvería a votar sin problemas. Por descarte, obvio. Pero sigue siendo el menos malo.
Me parece que estás al borde de estar fanatizado. Todo lo que te mencioné no fue un escándalo para el gobierno de Macri. Tuvieron que retroceder en chancletas días después de la crítica pública. Veníamos hablando de la naturalización de estos temas no éticos y vos marcabas diferencias de "decencia y ética"entre distintos procederes. Nadie del gobierno de Macri ni sus partidarios acérrimos se había escándalizado por los temas que mencioné hasta que tuvo rebote mediático. Pero la diferencia real entre un gobierno y otro es que, frente a un escándalo público, es que uno echó a un ministro de confianza, mientras que en el caso de los “republicanos” la oficina anti corrupción, y los ministros de energía se mantuvieron en sus cargos tras los escándalos de la militancia y no denuncias, o los casos de acciones de Shell o la tarifa retroactiva.
Entonces, la naturalización es de todos, no mía. Y si vamos a medir calidad institucional, supongo que la diferencia de consecuencias entre ambos gobiernos marca una mejoría en el actual. Deberías estar contento, mejoramos.
Repito: No queda nadie en pie en serio si nos ponemos en puristas.

4 Me gusta

Lamentablemente es invíable, ayer mostraban como carneaban un nobillo que les dejó un camionero que chocó, no me acuerdo el barrio.

El que lo mató decía que estaba cansado de comer pollo, o sea no es que tenía hambre, te imaginas cualquiera de nosotros porque se canso del pollo salir a matar un novillo?

Bueno ese tipo sin tener mas de septimo grado y no sabía leer ni escribir, que tenía? tres hijos, y eso es lo mas común y lo mas grave de este país.

La canilla de pobres no la frenan, es absolutamente inviable el pais con esto. 50% de pobres y no paran de tener hijos y multiplicarse, un nene de primaria se da cuenta que cada vez van a ser mas que los que están bien y aportan.

El político no hace NADA para amortiguar ese crecimiento. Es lo primero que tenés que hacer, evitar que el pobre que ni siquiera se puede mantener a si mismo y menos a sus hijos se multiplique de la manera que lo hace. Esto es exponencial, no hay salida.

Es un análisis frío del pais, pero es la realidad, no hay forma si esto no para. Al estado no le alcanza hoy, menos le va a alcanzar mientras pasan los años, acá no va a haber un milagro económico tan virtuoso como para contrarestar eso.

4 Me gusta

Esto es clave. El tema es que mucha gente te vende el aborto como una solución. Y la realidad es que esta gente no aborta.
La única solución es la educación. Y es algo que es muy a largo plazo. Plazo que ya no tenemos.

2 Me gusta

Es así, tienen que hacer una campaña prioritaria y gastar la plata en recursos para evitar que la gente tenga mas hijos, no solo por el país, por esa misma gente. Es gastar antes para gastar mucho menos después.

Nos vamos a hacer los boludos o vamos a decir que el pobre que no le alcanza, que tiene un hijo y no lo puede alimentar bien, cuando tiene mas (con intención) es un hdp?

Acá no hay que tener ni primario para saber que si tu hijo tiene una vida de mierda y pasa hambre, si tenés mas ese pibe original va a estar mucho peor y los que vienen también van a vivir mal.

Basta de dibujarla con la ignorancia nada mas. El pobre que no tiene como vivir tiene que ser responable también de lo que genera, después le está pidiendo al estado jodiendo a otros pobres y haciendo un pais constantemente inviable y exponencialmente catastrófico.

La responsabilidad principal es de la política pero acá se tienen que hacer cargo todos.

2 Me gusta

Averigua de apellidos como larreta o pinedo, te vas a caer de ojete, esas si son verdaderas familias patricias, esos si que vienen tomando de la teta del estado hace siglos

1 me gusta

De proponer cárcel inmediata provisoria a quien viole una perimetral, pena de muerte a los femicidas, comprar mas tobilleras electrónicas y mas botones de pánico… ni hablemos.

Este es el camino de un gobierno progre para combatir a los cobardes que les pegan o amenazan a las mujeres

Ex pais, lleno de cobardes que no defienden como debería ser a la gente.

A nivel nacional

Para sacar licencia de conducir habrá que aprobar un curso de violencia de género

Vamos chiques, seguramente con estos cursos frenamos a gente así. Asco dan estos ineficientes hijos de puta. Sigan pendientes de no quedar mal con los orgaismos de derechos humanos y con la idea de reinserción de estos tipos.

La violencia cambió, hay que cambiar para combatirla manga de blandengues cagones.

6 Me gusta

¡Perfecto, se extinguirán los asesinatos de mujeres…!

Qué gobierno de mierda, mientras tanto hoy mataron a otra piba tal cual mostraste.

2 Me gusta

2 Me gusta

Deja de defender por defender ñoqui de mierda.

2 Me gusta

De acuerdo con Pinedo y el dolape contratista, y de los Cafiero que opinas?

3 Me gusta

La medida, que tiene alcance nacional, fue publicada en el Boletín Oficial y elaborada por la Dirección de Políticas de Géneros y Diversidades dependientes de la Unidad Gabinete de Asesores del Ministerio de Transporte de la Nación.

@Dosen6

5 Me gusta

Cada vez más robos en dónde vivo, hace casi 20 años que vivo en el mismo barrio y nunca vi semejante panorama de delincuencia, lo peor es que uno no quiere generalizar pero la mayoría son tipos o pendejos en moto que hasta se visten mejor que uno y te roban por robar.

4 Me gusta

Cuchen esta, condenaron a Lazaro Báez a 12 años de prisión en el marco de la causa en la que se lo investigó por maniobras lavado de dinero por 55 millones de dólares entre 2003 y 2015.
Sus jefes sabían algo? jeje

5 Me gusta

Por fin algo bueno en la justicia.

Pero también que devuelva la guita o lo embarguen.

Ojalá algún día vayan por Cristina y Macri, ahí gana el país.

7 Me gusta

12 años sale robarle al país, sumado a que por ahí mete algún cursito, estudia, le garpan y va a ser cuidado como si se tratase de Nelsón Mandela. Las penas de los otros ni se gasten, les va a cagar el día. Bueno, a prepararse que la libertad de los presos políticos no se paga sola.

4 Me gusta

55 millones de dólares se robo el cajero, imaginense el resto…

Por unanimidad fueron condenados Lázaro Báez (12 años) y sus hijos Martin (9 años), Leandro (5 años) y Luciana (3 años), entre otros, por la Ruta de dinero K

3 Me gusta

Ojala caigan todos y cada uno y no puedan caminar nunca mas en la calle.

5 Me gusta

Curso de genero e impuestos, no tiene otra cosa este gobierno.

Literalmente, en algun momento la historia dira, que hizo Alberto fernandez?

5 Me gusta

Que país de mierda hermano, sabemos bien que se la afanaron toda, todos eh. Pero ahí van, entre bombos, sombrillas y gente a pleno festejando cada pelotudez que hacen. Déjame de joder, estos tipos forman la delincuencia, la desigualdad, sus políticas nos hunden en la miseria y tienen fanáticos, se le exige más a un futbolista o médico que a ellos, y si hacen alguna gansada se los felicita, cuándo los votamos para que hagan algo y es su trabajo. Me quiero balear con una 9mm oxidada.

6 Me gusta

Ahora que lo “robado” sea devuelto a las arcas del Estado, y se siga investigando quienes fueron los que permitieron este robo. No debe haber impunidad para nadie, sea quien sea el que ejerciendo funciones en el Estado o asociado a él haya robado dinero de las arcas públicas.
Ojala este sea el inicio de los juicios para todos, que no quede nadie impune, sea K. o sea Pro. Porque el día que los chorros sepan que por afanar descaradamente el erario público van “presos” y se les saca hasta el último centavo que se robaron, esto va a cambiar…

3 Me gusta