Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Jajaja
Igual tomalo como guía: cuando en lugar de refutarte con argumentos te desvían con referencias al macrismo, es porque les resulta imposible negar lo que decís. Así de sencillo.

El que tiene con qué defenderse, no necesita atacarte porque le sobra paño.

2 Me gusta

Debería analizarse eso que proponés. El riesgo es que alguien pueda planificar un homicidio con falsas denuncias (?).

Totalmente por eso se habló en otro momento, tiene que ser clarísimo el caso para que puedas actuar, que la verdad son asi muchos casos, amenazas telefónicas, amenazas que son filmadas, testigos, etc.

Estos tipos no tienen filtro, no les importa nada, ni siquiera es que se cuidan para cubrirse la mayoría. Están enceguecidos.

El otro día filmaron la mujer manejando con la hijita y el nuevo novio, como el ex les chocaba el auto de atrás por ejemplo en plena calle para sacarlos de eje. Todo filmado.

Hace unas semanas un tipo amenazando con matar a la mina en la casa filmandolo ella, sin ningun filtro el tipo. Increible esta gente.

5 Me gusta

jajaja noooo , con estilos distintos fueron la misma cagada .
macri tuvo que hacer malabarismo y tragarse varios sapos para evitar que le prendan fuego al pais y lo consigui a medias .
este crapula todavía tiene el apoyo de los sindicatos , movimientos sociales y piqueteros .
imagínate la vergüenza de las vacunas en la época de macri , victor hugo , navarrete , cuneo , donda , cristina , c5n , bonafini , carloto etc etc etc .
todavía te quedan ganas de nadar en dulce de leche ? jajajaja.

4 Me gusta

Lamentablemente es un tema cultural. Vos pensas asi por que tenes una educación arriba de la media y te rodeaste de gente que en la practica inculcaba estas cosas.

La mayoria de lo que nombras ni siquiera lo tiene en mente. Es algo que esta afuera de su radar lo que estas nombrando.

Desde el estado es una cuestión que si se debería trabajar. Hay una cultura del buenísimo arraigada. (Tampoco quiero caer en esas frases tipicas de…el pobre es pobre por que quiere). Por que tampoco es asi.

3 Me gusta

Claro, bueno, para casos así, hay que armar una figura de defensa en el código.

2 Me gusta

Esta bueno lo del registro. Se sabe que la mayoría de los asesinos tienen auto (?)

2 Me gusta

Claro por eso hablo de que el estado tiene que poner mucha guita y recursos para evitar este tema, una es la educación obvio, clave.

1 me gusta

Che, cómo me duele la república, eh. Siempre quedan todos impunes! Que vuelva Mauricio! En esta diktadura no hay justicia!

1 me gusta

Si, yo solo estoy tirando una variante a lo que existe que es evidente que no alcanza, hay que ir mas a la par del violento si no te pasa por arriba, la policía no es suficiente, la justicia tampoco, bueno hay que avanzar por otro lado también.

Esta claro que como están las cosas hoy no funciona, no se puede quedar el tema estancado.

si me pongo a pensar , tanta diferencia con la relación que mantenemos con la política no hay .
nos mienten las 24 hs mientras garpamos religiosamente los impuestos .

Claro como si hacer “estos cursos” garantiza que el conductor en cuestión respete más las normas de tránsito, no cometa algún accidente con el vehículo que maneje, no conduzca en estado de ebriedad o bajo el uso de narcóticos, con un vehículo que no esté en condiciones, o que no se lleve puesto en el parabrisas a un ciclista como y ha ocurrido con el hijo de Aliverti…

Parece qye cada vez nos parecemos más al país imaginario que Olmedo parodiaba en los 80, “Costa Pobre”, y por el personaje que aparecía con un bigotito, capaz que nos acercamos poco a poco a ello, sin darnos cuenta…

4 Me gusta

me imagino el esfuerzo emocional , físico , intelectual , espiritual , mental , anímico creativo y el desgaste de energia y recursos que tenes que entregar para nadar en dulce de leche todos los dias .
que pedazo de zanahoria por diosss!!!

2 Me gusta

Defender que boludazo? si acá mismo puse que me parecía una tremenda verguenza lo de la vacuna y que se hayan vacunado funcionarios que no son de riesgo ni tienen edad.
Solamente te estoy diciendo que vos te quejas de los cafiero pero no de los larreta, que están desde hace siglos, eso es porque sos un neutralito que siempre apunta para el mismo lado… yo por lo menos no la careteo ni voy de opinador serial neutral

1 me gusta

Tranquilo lo sé, vengo en la pelea con ellos hace como 5 años ya se como tratarlos.

1 me gusta

Horca a todas las proto-dinastías que se afanan todo, Cafiero, Larreta, la que sea. Mamita, años y años de chorearse todo, no conocen laburar ni 5 horas.

1 me gusta

Antes que nada, empeza por la comprensión de texto: “Famiglia Cafiero, 74 años prendidos a la teta del Estado”

Yo le respondí eso, si no lo entendes avisa y te hago un dibujo en paint, quizá es muy complejo

¿Es mentira eso?

1 me gusta

De nuevo, comprensión de texto cero, dónde dije que era mentira? solamente dije que le molestan los Cafiero pero no las familias patricias que maman del Estado hace 200 años.
Te queda claro o empiezo con el dibujo?

Se estaba hablando de tu ídolo Cafiero en ese momento salame por eso puse lo que puse, vos agregas lo demás (que es cierto) pero solamente para decir “viste el lo hace pero también este otro”

2 Me gusta