Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Massa lo que tiene es que es totalmente falso y coucheado como Macri. No tiene ideología, no tiene pensamiento es solamente una imagen y una simulación de ser humano proyectada hacia afuera.
A mi no me gusta ese tipo de gente para gobernar. Pueden llegar a romper todo por más buena intención que tengan porque no tienen rumbo y no tienen ideología. Macri falló en gran parte por eso, porque solamente se dedicó a hacer marketing y a contratar gente para que gobierne por el, se la pasó de vacaciones y es un tipo que no cree en nada excepto en poner macetas lindas y cemento, además de ser bobo e inferior.

Igual masa es el único que se rescata y seguramente sea el proximo candidato. Del gobierno alberto, massa y guzman son los unicos que mas o menos se comportan para mi, al resto les falta mucho y son uno más boludo que el otro.

Si llega a haber una elección Massa vs Larreta me voy a la mierda a vivir a corea del norte ya fue. Uno más trucho y coucheado que el otro, seríamos un país intrascendente tipo colombia o ecuador.

7 Me gusta

En cualquier momento, eso sería una mejoría para nosotros :blush:

1 me gusta

El problema politico de Kicillof es despegarse de Cristina. Kicillof es visto como mas una interna dentro del kirchnerismo que otra cosa, hoy en dia. Y eso lo puede condicionar, de cara al votante peronista no K.

1 me gusta

Lastimosamente (como dirian los colombianos), hoy por hoy es asi.

1 me gusta

Si, totalmente. A eso sumarle que su imagen está muy caída, no sé lo toman muy en serio ni los medios ni la gente.

dedujiste…xd
y ya todos “dedujimos” que sos k, pero @Millonario80, que “mira” debajo del agua, y sabe bien que es mas lo que restas que lo que “sumas”, te patea para el otro lado…

Para panquequeadas, las de AF. Pero no ya las de 2015 a la fecha, sino ¡en su misma presidencia!
Marzo de 2020, frente al inicio de la cuarentena: “Se terminó el tiempo de los vivos, acá estamos hablando de la salud de todos los argentinos”, eso es un presi admirable :+1:
Febrero de 2021, frente al vacunatorio VIP: “No hay un delito por adelantarse en la fila”, eso es un presi que apaña a los vivos :grin:

3 Me gusta

AF politicamente esta descarriado, pero es el presidente, casi logico. Sera otro politico mas que la ve bien de afuera y la sufre horrores de adentro. Y mientras tanto lo esmerilan de todos lados.

4 Me gusta

Millonario es el eslabon perdido entre el peronista K y no K. No se como hace, el resto no pudimos no elegir bando. :sweat_smile:

3 Me gusta

Que le pongo buen hombre?

Yo soy del ala dialoguista, en cierto grupo de WhatsApp de foristas y ex foristas se refieren a mi persona como avenida80, sentido homenaje a la ancha avenida del medio, brillante concepto ideado por el futuro presidente de los argentinos que va a dar por cerrada definitivamente la grieta en este país.

1 me gusta

Yo siempre lo digo, pueden mirar mis mensajes viejos. Fui kirchnerista muchos años, me empece a apartar en 2011-2012 cuando vi que el modelo politico-economico-social del gobierno Cristina se diferenciaba demasiado del de Nestor. Desde ese momento estoy un poco huerfano politicamente. Somos unos cuantos aca, con esa vision.

Pero bueno, el gato fue un calamidad innecesaria. No niego eso.

3 Me gusta

No, yo no hice ninguna competencia. Ni siquiera mencione caba o larreta. Ese fuiste vos. Porque en realidad sos vos el que quiere comparar con
Larreta

La vacunacion viene siendo un desastre en todo el pais. Y a vos se te ocurre decir que uno de que peor lo hace, esta haciendo las cosas bien. Parece un chiste de mal gusto. Que hayan vacunado a tu viejo no es indicio de nada

1 me gusta

El video que usted sugiere, del liberal en lo economico. Pongalo.

A mi no me parece que panquequee alberto a comparación de massa, tiene una ideología, es un socialdemócrata progre. Salvo que termine traicionando a medio mundo como lenin moreno, está bastante claro lo que quiere el tipo, quiere que argentina sea como España y esos países progres de europa en versión argentina manaos, con sus cosas buenas y sus falencias.

No tiene nada que ver ni con maduro ni evo morales ni cuba ni con chile tampoco. Además se la paso todo el mandato chupándole las medias a los europeos jaj está más que claro de quien esta enamorado.

1 me gusta

No sabía que fue una idea de Larreta :grin:

1 me gusta

Ahh, jaja. Ya lo puse. El liberal en lo economico es @Gennadios

3 Me gusta

Obvio que no, cómo va a ser panquequear lo que le dijo a CFK (de todo menos linda) para después aceptar presidir el país juntos, no no no

3 Me gusta

Vuelva a ponerlo, please, no lo encuentro. :sweat_smile:

1 me gusta

Bueno, como pusiste el link de chequeado.com que comparaba jurisdicciones pensé que querías comparar. Sinceramente me parece que pba lo está haciendo muy bien teniendo en cuenta las limitaciones que tiene.

igualmente ya estamos hablando de la construcción política para 2023, te invitamos a sumarte a la ancha avenida del medio.

Lo que si me dejó pensando es a qué te referias hoy con que yo reclamo “pelotudeces progre”, posta no entendi a qué te referías.