Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Hay un articulo muy famoso que creo que arranca con “En caso de conmoción interior… el jefe comandante etc etc etc.”

Tipos que usan bidet y cremas hablando de ejércitos, cuánto durarían en una trinchera orinandose encima para tener un poco de calor?

4 Me gusta

25mil casos y 383 muertes. Pero no me cortes la juntada alberso dictador.

Qué pensará Joaco de ese número? Voy a La Nación a ver que tengo que pensar…

2 Me gusta

Estuvimos un año y medio cerrados y no sirvio de nada el encierro. Los casos siguieron y aumentaron

Si encerrarse sirviera no deberia existir segunda ola

3 Me gusta

Esto es una pelotudes gigante. El unico que tiene la culpa de su suicidio es el mismo. Es el que presiono el boton de la pistola. Lo demas son excusas. Otra persona por ahi reaccionaba distinto a la negativa de Larreta. Por ahi otra persona veia una oportunidad en esa mala situacion

2 Me gusta

Con esa misma lógica entonces la segunda ola empezó cuando se normalizó todo, y realmente fue lo que pasó. Hoy la empleada de la casa nos avisó que dió positivo de covid, en las tardes cuida algunos días al bebé. Yo ya me había contagiado en Diciembre , así q ahora tendré que hacerles el hisopado a los chicos y nosotros también con mi esposa. En el pueblo donde vivo un pelotudo que tiene un bar organizo una peña hace dos semanas y ya van como 200 contagiados en este tiempo y ya murieron 3 viejos.

2 Me gusta

Jamas se normalizo todo. Para mi normalizar es que vuelvan Boliches, Escuelas. Los DNU seguian vigentes por lo tanto no se normalizo NADA

2 Me gusta

Y dale con los boliches jajaja. Vos tenes unas ganas de ir a bailar o algo asi, no me jodas jajaja.

2 Me gusta

El suicidio es una serie de consecuencias, y su consecuencia más grande era la corruptela que había, la desidia que tuvieron para con él, y justamente me seguís dando la razón al ejemplo de Anzheimer, me calzaste perfecto para la tesis, le sacas mérito a Larreta y Heidi en el suicidio de Favaloro. DEUDA DE DOS MILLONES de dólares. A ver si entendemos la magnitud.

Guarda que se mueren muchos por no salir a tomar el vodka con jugito :cry:

3 Me gusta

Por eso. Si no era Larreta iba a ser Doña Rosa que lo miro mal un dia a Favaloro cuando volvia de la clinica. Son excusas. El tipo estaba cansado de vivir. Por algo era medico. Inconscientemente estaba obsesionado con la muerte. Queria morirse

2 Me gusta

¿Osea que cualquier estudiante de salud es un potencial suicida? Que bueno enterarmelo ahora mientras hago un trabajo práctico para la carrera. El tipo estaba cansado de la corruptela y las deudas lo estaban acorrolando, te invito de buena onda a leer sin “lanación.com” o algún sitio M la historia de René, prócer absoluto. Vas a entender porque Horacito y Heidi no pueden hablar de nada, ni de educación, ni salud, son la antitésis a todo.

Ponele que un dia volvia Fabaloro del laburo vos Leandro pasabas y le gritas viejo trolo y se suicidaba. ¿Vos serias el culpable?. Le toco a Larreta como pudo ser cualquiera.

Un buen faso le faltaba a Favaloreishon

En lugar de hacer un mea culpa y pagarle como corresponde ala gente de sanidad (el sindicato está pintado al óleo, vean que recién hace unos días cerraron la segunda parte de las paritarias del 2020) va y declara está gilada para terminar poniéndose en contra a todos el sistema de salud.

Debe estar contenta la gente que labura en las terapias y hospitales sin poder pegar un ojo y rompiéndose el culo literal para luego ganar un sueldo miseria.

Pero bueno que se puede esperar de un burro? una patada x supuesto, no fueron capaces de bajarse ellos los sueldos ni recortarle de facto un porcentaje considerable de los haberes a los del poder judicial, los empleados públicos, etc

3 Me gusta

:smiley:

Ejemplo de militancia guachin, me acuerdo de vos en el foro de LPM, una masa, te leí la otra vez por confesiones con que te estás desintoxicando, cualquier cosa parlamos.

1 me gusta

O sea que porque macri metió mas o menos la misma gente en el obelisco marca claro lo que la gente quiere? ni esto ni las marchas marcan nada.

Si ponemos algo de River contra boca va a juntar solo porque somos de River.

Estos juntan solo porque son oposición, así como los K pueden hacer algo parecido.

Lo de las firmas esta bueno nada mas para temas solidarios. Después es todo politiquería de mierda. En CABA tenés 1 palo y medio de votantes PRO. Así que imaginate el valor que puede tener eso con menos del 8 % del pais.

No marca nada, porque es algo político y la gente de cada lado va a apoyar solo por estar en contra.

Coincido. Sin ser la gran cosa, Larreta y Massa de verdad que son Churchill y Kennedy comparados con lo que hubo y con lo que hay.

Es joda? Te estoy diciendo que se puede contagiar y esparcir, no solo ella, si no los alumnos, seguís repitiendo lo mismo en tres comentarios, razona un poco, evidentemente sos alto troll. Tengas la vacuna o no te podes contagiar y podes enfermera a otros también.

Yo lo escuche y para mi, hablo de sanatarios no de médicos. De hecho creo que fue lo que hoy aclaró