Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Deuda que se habÍa generado en los 90 con el gobierno de Menem, aclaremos.
Aclaremos también que el episodio que Favaloro denunció según el cual Víctor Alderete le pidió una coima para cobrar todo lo que le debía el PAMI, también fue en el menemismo.

Sin embargo, no veo fotos de Menem ni de Alderete en la publicación, mirá vos.

Cualquier pediatra te explica claramente que los pibes tienen el mejor sistema inmune para el covid, y que la propagación del virus a través de ellos (aún usando mal los barbijos) es mínima, y no justifica suspender las clases presenciales.

se le escapo la tortuga, cada dia mas alfonsinista, y manejado

1 me gusta

Nada tiene que ver las marchas en el Obelisco con un sistema de solicitadas que junta firmas con nombre y apellido. Y que encima, en muchos casos han logrado que se concreten cosas. Cero relación.

Pero lo pueden portar, así y todo está habiendo casos graves de gente cada vez más joven! Por favor dense cuenta, si el virus sigue Saltando de un lado a otro muta y se va adaptando a los sistemas inmunes de las personas, lo que falta que se adapte al de los chicos y ahí si somos todos boleta.
Media pila por favor cuánta necedad

2 Me gusta

Obvio, todos tienen culpa, Angel

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Hoy hago juntada con amigos ya dije que el que trae barbijo NO lo dejo entrar al depto

Jajajajajaajaj

@Gennaro @Millonario80

2 Me gusta

Citaste al equivocado igual amiguito, fíjate que @Redondo tiene la mamá internada por covid hace meses y venís a joderlo, trollea a otro, a nadie le importa si hablas en serio o en que, pero medite

2 Me gusta

Ya se. Lo conto mas arriba. Yo estoy diciendo lo que hago con los invitados.

Vos sos Genero? respondeme por mensaje

Cuestión aparte del sinvergüenza de Alderete o quienes hayan choreado como él, TODOS los responsables del PAMI desde hace 50 años a esta parte cumplen la misma función de mierda: apelar todas y cada una de las resoluciones que los obliga a pagar; hacen eso o renuncian.
Uno de los cargos más ingratos y horrendos de cualquier gobierno.

1 me gusta

Si.

Lo que decis es de Viejo pelotudo ignorante y cagon

1 me gusta

En EEUU los primeros meses hacian hasta fiestas para contagiarse. El Argentino cagon como todo Italiano mezcla con indigena

Cagon y estpido, igual nos llenamos de contagios, aunque la mortalidad sea igual que en todo el mundo: 1%. Hasta manipulando los numeros metiendo fiambres con tiros en la cabeza en el conteo

Me preocupa la salud mental de Sarita de once…6 años.Le cerraron el jardín Jaime Weitzman…papá ya no puede hacer el rulo con la cueva .

3 Me gusta

Fijate que el Anglosajon tiene sangre guerrera. En EEUU se valora mas la economia. Cero miedo al virus Lo contrario a nosotros. Por eso nos cogieron en Malvinas tambien. Anglos vs Indio/Tano. No podian ni disparar un fusil

1 me gusta

Ojalá la curva de casos de Covid estuviera en los niveles de la altura con la que se está discutiendo en este foro ahora.

3 Me gusta

Ya te lo dijeron una vez, hay mas de uno que tiene un familiar internado acá y uno te lo dijo personalmente. Cortala con el personaje

3 Me gusta

fíjate como empezamos la historia de las vacunas y cual fue el desenlace final .
la interna de este gobierno es peor que la de bosta . no hay conducción , es una anarquía con sustento ideológico desde la diplomacia hasta la educación pasando por todo lo demas …
un ministro dice algo a la mañana , a la tarde lo desmiente y a la noche el presidente confirma otra cosa .
no queda claro donde se toman las decisiones y no lo digo ahora , lo dije en diciembre cuando vi como estaba formado el equipo .

1 me gusta