tenes varios de varios años, pones en google futbolizacion de la politica y tenes notas de todos los colores.
Las vueltas de la vida no? lamentable, que mejor ejemplo que Joni Viale
Yo dije que encontre puntos en comun, estoy cerrando la grieta.
Pero el país se formó así a caudillos …lamentablemente la política argentina que yo viví es de cuarta.
El tema de la inflación,el hambre ,la falta de vivienda es un tema político.
No es económico ni nada de eso…
No ,pero no te estaba fustigando a vos…ojo.
@ariel001 como ves la situacion de ahora en mas?
Pones esos gráfico Saúl para tratar de exponer lo que te dejo el apunte de la UADE…
Está bien Saulito…trata de pagarte otra carrrera y búscate un laburo digno.
Shalom
Está fallando el foro. Cada tanto puedo leer opiniones de ignorados. No está bueno eso.
No es en otro tema que se habla de que boca es el ultimo bastion del macrismo y ahi se esta disputando una pelea feroz con el gobierno? Digo porque macri perdio ese lugar y nada resulta que los medios estarian bombardenado a riquelme y por alguna razon especial boquita tiene algunas ayuditas en el torneo. Nose… es lo que dicen en el tema, y no solo aca, afuera tambien, o no es asi? Futbolizacion de la politica?
Alverso saca a los presos de las carceles para no se contagien de covid pero encierra a los laburantes durante el dia manda al ejercito a reprimir
Otra vez lo mismo…???
Los sacan los jueces …
Este partido globo es tan contradictorio porque por un lado no quieren tocar la justicia…ahora viene un juez libera un preso y la culpa es del kirnerismo.
Hay muchas cosas que afectan la inflación, definitivamente emitir es un problema. Pero después se quejan que no dan IFE o Repro o lo que sea para asistir en la pandemia. De donde van a sacar la plata? Crédito para no emitir no hay porque recibieron 96% del PBI endeudado, deudas defaulteadas y un acuerdo con el FMI. Ningún pais del mundo recortó gastos en la pandemia, sería criminal hacer eso, y bastante sin sentido porque lastimas el poco consumo que hay (ya que la actividad a un nivel la tenés que sostener porque mal que mal el consumo se va a recuperar cuando se termine el virus)
Si ,pero sigue siendo un problema de.la politica…
Cualquier país emitió más.de.un PBI y acá solamente se traduce en esto.
El ejército no puede intervenir en seguridad interna, de donde sacan estas boludeces ?
En un país que sufrió el conflicto bélico más cruel de la historia que se hable de ejército con tanta liviandad asusta, caso Alzheimer parte 2, gente que pide por la colimba, por el ejército en la calle, llama a guerras… Mucho Battlefield hace mal. Ah y Presto y Dannan
Es un troll, lo activaron de infobae
Hay que dejar de ver la tele por lo menos por 3 semanas.
Los canales de.TV insisto que deberían poner que grupo accionista los maneja para saber a quienes.responden las voces de los habladores llamados periodistas…
Así blanqueamos esto…
No molesta que defiendan al patrón,molesta que se autodenominen opinión calificada o independiente