Ponele spoiler a esooooo, hay gente almorzando aun che!
hay docentes vacunados porque tienen que dar clases presenciales, por otro motivo no.
Como ahora no las va a haber, la vacuna a los docentes fue/es al pedo. Por cada dosis malgastada en un docente que se va a quedar en la casa, un abuelo no la recibió.
como si juntar firmas en change va a cambiar algo , por favor. Estos corruptos tienen que terminar como JFK
Al tipo común lo meten en cana por vender empanadas y a los amigos los largan después de enterrar 9 millones de dólares en un convento. Plata que no van a juntar en su puta vida todos los que los militan con tanto fervor
Todo el gabinete está lleno de inútiles si al final las decisiones las toma la reina porota
Te vuelvo a repetir, te podes contagiar e igual esparcir el virus. Estás medidas son para eso, está todo desbordado, no sé dónde vivís pero en CABA en muchos barrios se escuchan ambulancias cada dos por tres y ya cuando fui a visitar a mí vieja hace 3 semanas todas las camas de un hospital grande como el durand estaban ocupadas.
Todavía me acuerdo de ese día:
https://elintransigente.com/2020/04/el-dia-que-trotta-le-pico-la-pelota-a-chilavert/
No es vinculante por supuesto, pero te marca de un modo contundente lo que la gente quiere y lo que no quiere.
Eso pasa porque los docentes no tienen autoridad, y no la tienen porque le sacaron toda posibilidad de hacer algo.
El docente le tiene que pedir por favor al alumno que haga caso y si al alumno le jode viene el padre y caga a palos al maestro
Se tiran las ratas del barco
por eso mismo, si se contagia un docente de 30 años no le pasa nada. Si se contagia un viejo de 70 se muere. Si el docente va a estar en la casa, ponele la vacuna al viejo y no a el.
Sentido común
Esa remera es real?
Hola…soy joaco Morales Sola.
Un chico de 9 años estresado
La Nación ya está en un nivel paupérrimo, acorde al terraplanismo que indujeron en sus lectores.
algun dia me gustaria cobrar algun plancito eh, siempre para los de AUH, la mayoria de mis vecinos cobran un plan y se la pasan chupando todo el dia en la vereda, no se como hacen, encima cambian de auto cada año, y los hijos a vienen en un patrullero , parece que son gente importante.
Igual son buena gente, siempre veo que las personas van a esa casa y se llevan una bolsa de harina para hacer pan.
Pero bueno…
Hola…soy Jacobo weizabaun…tengo ocho años y estoy estresado.Papi no puede ganar plata con el dólar y está estresado…y yo no puedo concurrir al jardín del buen samaritano.
La Goi ya no le soporta y la bobe me pega con el menorá
Como sociedad vamos a tener que juntarnos un día, a lo Ruggeri, en el vestuario, y “hablá, arreglar la cosa”.
Vamos a tener que hacer un reseteo mental, cortar con la postverdad, cortar con quién tiene más culpa y empezar a exigir soluciones posibles, con metas claras y alcanzables. Dejar de pedir/tolerar boludeces, ser razonables.
Si no, estamos listos. No salimos más.
Este país no tiene arreglo para mi
Yo creo que todo tiene salida. Pero primero tenemos que blanquear que estamos pelotudizados con la grieta.
Hay que salir de la chicana y proponer. Si no tenés una propuesta, no emitas critica.