Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Ponele spoiler a esooooo, hay gente almorzando aun che!

1 me gusta

hay docentes vacunados porque tienen que dar clases presenciales, por otro motivo no.
Como ahora no las va a haber, la vacuna a los docentes fue/es al pedo. Por cada dosis malgastada en un docente que se va a quedar en la casa, un abuelo no la recibió.

2 Me gusta

como si juntar firmas en change va a cambiar algo :joy:, por favor. Estos corruptos tienen que terminar como JFK
Al tipo común lo meten en cana por vender empanadas y a los amigos los largan después de enterrar 9 millones de dólares en un convento. Plata que no van a juntar en su puta vida todos los que los militan con tanto fervor

3 Me gusta

Todo el gabinete está lleno de inútiles si al final las decisiones las toma la reina porota

4 Me gusta

Te vuelvo a repetir, te podes contagiar e igual esparcir el virus. Estás medidas son para eso, está todo desbordado, no sé dónde vivís pero en CABA en muchos barrios se escuchan ambulancias cada dos por tres y ya cuando fui a visitar a mí vieja hace 3 semanas todas las camas de un hospital grande como el durand estaban ocupadas.

1 me gusta

Todavía me acuerdo de ese día:
https://elintransigente.com/2020/04/el-dia-que-trotta-le-pico-la-pelota-a-chilavert/
:blush:

5 Me gusta

No es vinculante por supuesto, pero te marca de un modo contundente lo que la gente quiere y lo que no quiere.

Eso pasa porque los docentes no tienen autoridad, y no la tienen porque le sacaron toda posibilidad de hacer algo.

El docente le tiene que pedir por favor al alumno que haga caso y si al alumno le jode viene el padre y caga a palos al maestro

1 me gusta

Se tiran las ratas del barco

6 Me gusta

por eso mismo, si se contagia un docente de 30 años no le pasa nada. Si se contagia un viejo de 70 se muere. Si el docente va a estar en la casa, ponele la vacuna al viejo y no a el.
Sentido común

2 Me gusta

Esa remera es real?

Hola…soy joaco Morales Sola.

Un chico de 9 años estresado

5 Me gusta

:rofl: La Nación ya está en un nivel paupérrimo, acorde al terraplanismo que indujeron en sus lectores.

3 Me gusta

algun dia me gustaria cobrar algun plancito eh, siempre para los de AUH, la mayoria de mis vecinos cobran un plan y se la pasan chupando todo el dia en la vereda, no se como hacen, encima cambian de auto cada año, y los hijos a vienen en un patrullero , parece que son gente importante.

Igual son buena gente, siempre veo que las personas van a esa casa y se llevan una bolsa de harina para hacer pan.

3 Me gusta

Pero bueno…

2 Me gusta

Hola…soy Jacobo weizabaun…tengo ocho años y estoy estresado.Papi no puede ganar plata con el dólar y está estresado…y yo no puedo concurrir al jardín del buen samaritano.

La Goi ya no le soporta y la bobe me pega con el menorá

1 me gusta

Como sociedad vamos a tener que juntarnos un día, a lo Ruggeri, en el vestuario, y “hablá, arreglar la cosa”.
Vamos a tener que hacer un reseteo mental, cortar con la postverdad, cortar con quién tiene más culpa y empezar a exigir soluciones posibles, con metas claras y alcanzables. Dejar de pedir/tolerar boludeces, ser razonables.
Si no, estamos listos. No salimos más.

11 Me gusta

Este país no tiene arreglo para mi

5 Me gusta

Yo creo que todo tiene salida. Pero primero tenemos que blanquear que estamos pelotudizados con la grieta.
Hay que salir de la chicana y proponer. Si no tenés una propuesta, no emitas critica.

9 Me gusta