Y el pretexto que puso de que hay chicos que jugaban a cambiarse los barbijos, no es propio del presidente, no ya de país, siquiera de una sociedad de fomento.
Mirá que por distintos motivos hemos tenido presis nefastos eh: MM, CFK, De La Rúa, Isabelita, Cámpora, las dictaduras milicas todas, etc., pero este tipo me recuerda a Messi, que se propone superar todos los récords.
A Argentina la puede gobernar Stalin mañana que un sector va a oponerse a todo lo que hagas, sea uno o el otro. Y los medios le van a dar cuerda porque vende y porque operan políticamente. Es un ciclo eterno.
Si haces las cosas medianamente bien, influyen pero hasta cierto punto.
Con el periodismo en contra ganó CFK una elección con más del 54% de los votos.
¿Marketing e imagen? El gobierno se las hace a todos tremendamente fácil, yo que ellos no gasto más un centavo en asesores de imagen, AF les sirve las réplicas en bandeja gratis, nunca fue tan sencillo ser oposición
Me gusta ese ballotage eh. Incluso en caso de que perdamos, Larreta me parece más potable que MM. Lo que si me intrigaria es quien formaría su equipo económico.
Todo lindo y divertido con el paralelismo futbolero que estan haciendo entre el pelado Guason de mierda y Alverso, pero y Trotta? no tiene verguenza ese muchacho?
Le paso lo mismo que cuando empezaron las clases de vuelta: el tipo diciendo que no, y al final volvieron. Ahora al reves: el tipo diciendo que siguen, y al final no.
No piensa renunciar? porque es de lo mas inutil que haya visto a nivel ministro en un buen tiempo. Y eso que estuvo/esta lleno de inutiles eh.
Amigo por favor, boludeces no, falta vacunar mucho personal docente, aparte de que estar vacunado no quita que te contagies y sigas esparciendo el virus, hay que explicarles todo eh.