Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Y el pretexto que puso de que hay chicos que jugaban a cambiarse los barbijos, no es propio del presidente, no ya de país, siquiera de una sociedad de fomento.

Mirá que por distintos motivos hemos tenido presis nefastos eh: MM, CFK, De La Rúa, Isabelita, Cámpora, las dictaduras milicas todas, etc., pero este tipo me recuerda a Messi, que se propone superar todos los récords.

3 Me gusta

lo que faltaba… que el florero con comedor hecho y cara de trabuco venga a hacer acto de presencia

A Argentina la puede gobernar Stalin mañana que un sector va a oponerse a todo lo que hagas, sea uno o el otro. Y los medios le van a dar cuerda porque vende y porque operan políticamente. Es un ciclo eterno.

1 me gusta

Si haces las cosas medianamente bien, influyen pero hasta cierto punto.
Con el periodismo en contra ganó CFK una elección con más del 54% de los votos.

2 Me gusta

¿Marketing e imagen? El gobierno se las hace a todos tremendamente fácil, yo que ellos no gasto más un centavo en asesores de imagen, AF les sirve las réplicas en bandeja gratis, nunca fue tan sencillo ser oposición :laughing:

1 me gusta

Tienen suerte de que esta gente sea la oposición

1 me gusta

Larreta al lado de macri es churchill y este le sigue dando de morfar, cuando nos queramos dar cuenta es presidente el pelado garca este

10 Me gusta

Si ni coge no le ves la carita? esta demacrado!

2 Me gusta

Se muere @Millonario80 si esto se da, no me quiero ni imaginar lo que seria Massa vs Larreta en un ballotage…otra que Scioli :roll_eyes:

4 Me gusta

Así con todo.

1 me gusta

También al lado de AF, por lo visto

2 Me gusta

Me gusta ese ballotage eh. Incluso en caso de que perdamos, Larreta me parece más potable que MM. Lo que si me intrigaria es quien formaría su equipo económico.

2 Me gusta

Pucha cilindromagixrats-3

1 me gusta

¿Nosotros, tenemos algún tipo de suerte?

Ninguna

1 me gusta

A esta altura, la única Suerte que podemos llegar a ligar, es la cartita del Estanciero

Firmado, como corresponde. Contiene el link :+1:

Todo lindo y divertido con el paralelismo futbolero que estan haciendo entre el pelado Guason de mierda y Alverso, pero y Trotta? no tiene verguenza ese muchacho?
Le paso lo mismo que cuando empezaron las clases de vuelta: el tipo diciendo que no, y al final volvieron. Ahora al reves: el tipo diciendo que siguen, y al final no.

No piensa renunciar? porque es de lo mas inutil que haya visto a nivel ministro en un buen tiempo. Y eso que estuvo/esta lleno de inutiles eh.

2 Me gusta

4 Me gusta

Amigo por favor, boludeces no, falta vacunar mucho personal docente, aparte de que estar vacunado no quita que te contagies y sigas esparciendo el virus, hay que explicarles todo eh.

1 me gusta