Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Caballero, hay algún link donde se transcriba lo que dijo del personal de salud?
Digo, ir directamente a ese detalle en particular, para no tener que fumarme todo el discurso entero hasta que lo diga. El estómago tiene límites.

Se bajó la tanga con los gremios, se bajará la tanga con el pelado conchita?

Falta que salga Lacri en pijama por zoom, bostezando y con la marca de la almohada en la frente.

3 Me gusta

conchita enojado con los médicos porque estos se pusieron a atender a los pacientes oncológicos

5 Me gusta

Agrego:
Escuelas ABIERTAS con media escuela en clase presencial y la otra mitad en clase virtual; rotan al día siguiente (salvo casos puntuales de alumnos sin posibilidades de conexión virtual, que concurren igual que hasta hoy). Así la ocupación en calles y escuelas debido al sistema educativo baja automáticamente al 50%.

1 me gusta

Jajaja esta gente vive contratando asesores y no tiene ninguno que le modere los discursos en vivo para que no diga tantas pelotudeces juntas. Lo mismo cuando dijo que los chicos en las escuelas jugaban a cambiarse el barbijo (!!!)

6 Me gusta

Hay que dejarles Buenos Aires a los Brasileros, nos estamos comiendo todo el resto del pais esta novela de pelicula por algo que no nos pasa, y en la cual nos estan irradiando con la enfermedad

2 Me gusta

Yo haria 1 semana presencial y 1 no, rotando entre burbuja. Limitas a la mitad la chance de ser contacto estrecho

1 me gusta

En la escuela de mi hermano hacen grados intercalados entre semanas. Una semana ciertos grados y otra semana otros, son ideas que se pueden implementar generalmente junto con otras para mitigar el amontonamiento de gente en las escuelas, pero bueno, a esta gente no se le cae una idea

4 Me gusta

Jajajaja hasta Larreta que debe ser el icono de la tibieza le pone los puntos, si incluso Trotta y vizzoti estaban en contra debe ser toda de el, o algún arreglo con Baradel, se regala solo

5 Me gusta

También puede ser así ,cómo no.

1 me gusta

Vizzoti se avivó y hoy a la mañana salió a decir en todos los medios que estaba de acuerdo en suspender las clases cuando ayer o anteayer dijo que pretendían que la gente solo trabaje y estudie.
Trotta directamente no sale a hablar porque debe estar re caliente y seguramente se termine yendo

2 Me gusta

Algunas escuelas tienen esa modalidad aca, en Salta. No sirve para un choto.

Lo mejor es día por medio.

Increíble cómo hizo jueguito con la pelota, bajando línea y repitiendo cada dos frases “así es como se hace” :rofl:

Es como que te baile con goleada San Martín de San Juan en tu propia cancha.

3 Me gusta

Es increible que ahora hasta sumen a esta mina para opinar sobre lo que dice el presidente, cuando debería callarse la boca ella y su marido después del desastre que dejaron. Y que agradezca que nadie vuelve a hablar de los talleres clandestinos…

2 Me gusta

El imbecil este dejo la guardia tan baja que hasta la pelotuda del orto de Vidal salió ayer a pegarle jaja

2 Me gusta

Que tiene que ver la guardia, si los medios le dan voz a cualquier nabo para que diga lo que se le ocurre. Por algo le dejan hablar de pandemias a Canosa y al Dipy.

4 Me gusta

todo estudiado en el macrismo, no se cuanta deben gastar en marketing e imagen mas asesores. hasta los comentarios de awada estan fabricados. debe haberlo llamado al pelado cagandose de risa diciendole, che viste lo que dijo?, mañana liquidalo yo ahora le digo a la bruja que ponga esto.

1 me gusta

Si andas bien y de capa alta no va a salir a hablar nadie. Si sos un imbecil que no te respetan ni en tu propio gabinete tiene mucha repercusión lo que pueda decir cualquier imbecil que hasta ayer los odiaban medio país

2 Me gusta

Vidal estuvo guardada 1 año y medio

2 Me gusta