Le falta presentar un gabinete y se postula en vivo el pelado.
el dr tendria que darle una charla al nuestro, fuera de joda no hay uno entre todos los asesores que lo ayude o directamente le escriba los discursos?
puede pegarle con las veredas, con las colas de vacunacion de gente amontonada, con los docentes contagiados, con la baja del presupuesto de educacion, lo de costa salguero, y ni un tiro pega.
No está tan mal lo que dice en general, es muy vivo. Pero habla de la responsabilidad individual de la gente y todo eso que es un cuento de hadas.
Te pusiste un moño gigante Alberto, te estan meando los que no pueden mear a nadie, inclusive el tipo calvo que dejo morir a RENE FAVALORO. Retirate macho.
Puro bla bla para hacer campaña. Me imagino este pelado imbecil como candidato y me dan ganas de saltar al mar
obvio que lo es, pero el dice lo que la gente quiere escuchar. le habla a sus votantes y al comerciante, a los padre de los chicos, alberto cuando nos habla a nosotros? anuncia ife, subsidio al comercio, baja de impuestos para ellos, baja del iva. Anuncios Cristinistas, pero de eso no hay nada.
Larreta en una simple frase dejo en offside a conchita y a Trotta
Tampoco es muy difícil jaja pasa que los amarillitos no se esfuerzan
ellos tienen a Bullrich que los radicaliza, nosotros debieramos tener a Anibal y a Guillotina Moreno. Ellos dos solos se cargan la gestion al hombro.
Esta pais es inviable politicamente
OLIVOS: Nueva protesta de Gastronomicos contra Conchita Fernandez
No son tan criticables las medidas de cierre por la noche.
Yo por lo menos criticaré más si no hay controles y se jode solo el que labura.
Y obvio, el otro tema es que no están acompañadas de lo que vos nombras, una soga para el que cierra.
Tiene razón de que los docentes “vacunados” tienen que dar clases presenciales, pero conozco docentes de CABA, que quieren dar clases presenciales, que todavía están esperando que los vacunen, y eso que hace meses que están anotados, y todavía estan esperando ser vacunados, cosa que esta señora debe desconocer…
Vacunen a todos los docentes, y dejen de hacer política con la lengua y entonces no hay excusas para que se sigan con las clases presenciales, tomando los recaudos y las precauciones para que los ali¡umnos no se terminen contagiando también y bajar linea para que los “padres” de los alumnos no terminen cada vez que llevan o van a buscar a sus hijos al colegio, como las colas que se vieronen el shopping en la entrada a Falabella, porque eso también ocurre y no es responsabilidad de los docentes en la calle explicarles que no deben amontonarse, estar sin barbijos o no mantener las distancia en medio de esta pandemia…
HACE ALGO FLACO… No te puede boquear LARRETA, asesino en vida a Rene Favaloro junto a VIDAL, no paras de revivir muertos.
No tiene brujula este chacal, le boquea cualquiera, si revive Videla seguro le boquea, FLACO SALI Y PRESENTA CON HUEVOS TU POSTURA DE AISLAMIENTO Y PORQUE CARAJO LO HACES.
La puta madre que clase de mierda politica que tenemos. Me esta dando mucha verguenza ajena la falta de bolas y el carancherio barato. Hasta cierto punto logré apreciar la unidad de dos sectores politicos diferentes con el cabeza de nalga.
Hasta el pelotudo de Macri hablando, mucha verguenza ajena. A como dé lugar encuentro el acta de inmigracion de mis tatara abuelos bajando de la caravela y me las tomo de este pais bananosojero
Ahora larreta te dice cuando quiere reunirse, sos un pelotudo querido!!
va a tener que reunirse, lo quemo en vivo.
Básicamente el pelado mafia le dijo a conchita, tengo la pija dura, si te bajas los pantalones te la pongo hasta la nuca.