Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Mucho dedito acusador en este país. Nada de solución, todo resentimiento hacia el otro.

10 Me gusta

Claro es una locura, imaginate encanutarle las computadoras a los pibes, bajar sistemáticamente el presupuesto educativo y de salud para plantar macetas, no dar cupos en los jardines y despues ponerte la camiseta del comandante de la educación argentina, dejate de joder jajaja el nivel de cinismo que se maneja es increíble. Pero como todo es un quilombo económico esta potable a decir cualquier cosa. Hoy pones al dipy ahi en el ministerio de salud de capital y la gente te lo aplaude.

5 Me gusta

Qué podemos pedir Ahora?
Bueno, que aumente el ritmo de vacunación. Querés apretar al gobierno? Pedile que te diga qué está haciendo para vacunar mejor. No empecemos con cualquier cosa. Vamos por ahí. Y que respondan.
Atacar por atacar no trae nada bueno. No resuelve problemas.

5 Me gusta

Yo viví los casi 40 años de democracia y siempre fue esto…ahora más potenciado.

4 Me gusta

" Conflicto social " hay en todos los paises. Lo que no es normal es la economia terraplanista del pais. Por eso EEUU esta bueno tiene una excelente economia y conflictos sociales para divertirse ( puterios raciales, hollywood) pero con buena economia

1 me gusta

venia albertiando como un campeon

y

5 Me gusta

Es una pendeja mantenida. No laburo en su vida.

3 Me gusta

Yo creo que la clase dirigente siempre se va a ir en contra, y si no se va en contra a veces es porque hay algo raro. Lo preocupante es la gente. Porque no pasa nada si los politicos se pelean pero la gente sigue su vida normal sin preocuparse demasiado por las chicanas en la camara de diputados.

Lo que pasa es que hay una papa caliente de los dos lados, o afectas a ciertos sectores económicos o se te apilan los muertos en los hospitales. Y la sociedad en conjunto se lava las manos y no esta de acuerdo con ninguna de las dos, y se pasan la papa caliente y le cae a alberto que es el presidente.

Fijate que antes de este cierre habian intentado dar unas medidas y tanto los gobernadores como los intendentes estaban todos escondidos abajo de la mesa. Ahora sale alberto a dar medidas y son todos el che guevara unos rebeldes. Dejate de joder, como se nota que se quieren sacar la responsabilidad de encima.

Fijate que el mismo sector que le quiere meter 27mil casos por dia a los hospitales es el que te corre con que “defiendo al sistema de salud, nuestros heroes que dan la pelea contra lo que dice el presi” jajaja. Podrías empezar por reducirle los contagios y no bajarles el presupuesto.

2 Me gusta

Pasa que la sociedad tiene una agenda esquizofrénica. Todos quieren todo resuelto rápido, simultáneamente y sin pagar costos. Estamos hechos unos estúpidos al nivel de pedir la patrulla anti osos de los Simpsons.

9 Me gusta

Yo con unas macetas me conformo

3 Me gusta

Es por ahí

2 Me gusta

el gobierno tiene que mandar, pero el gobierno no manda porque alberto fue puesto.

no nacio para presidente, no tiene pelotas. aca lo que hay que hacer es cerrar de 23 a 6, dejar las clases presenciales, ayudar a quienes menos tengan y hacer lo que se pueda para conseguir vacunas.

2 Me gusta

Yo con volver a Buenos Aires y volver a escuchar el ruido del rompimiento de las veredas ViAiPi del gobierno de Larreta me confirmo. Se que las próximas van a ser Anti covid.

1 me gusta

O mejor

1 me gusta

Esto es lo peor, este tipo de cosas. Esta bien si queres abrir las escuelas, critica todo lo que quieras pero esta berreteada emocional programada sin sentido práctico como critica armada en un focus group, dejate de joder hermano que asco que dan. Y si entre los 27 mil que se contagian por día estan los papis de joaco que se quedaron sin camas que va a sentir el nene? Seguro va a estar mejor si se muere la madre, el padre, la abuela y demás. Pero decir eso sería hacer otro alegato emocional igual de boludo que ese.

5 Me gusta

Pero es un tema del país…está crisis nomás levanto toda la basura que hubo siempre.La discordia se acentuó aún mas

2 Me gusta

Decrete el estado de sitio presidente Encierro Habitantez. Decretelo, anímese. Las FA a repartir alimentos a los que necesitan.

Cuando se muera un padre de Joaco sacan otra nota criticando que alberso no logro terminar con la pandemia a tiempo y sigue el show. Es una guerra esto.

8 Me gusta

Paseito por terapia intensiva para Joaco, asi se debate esto

1 me gusta

“Joaco tiene 9 años, sufrio estres postraumatico luego de que el padre haya quedado largando yogur por la boca en el piso. Pero lo que mas lo afecto, es no saber lo que es una celula procariota. Nada de esto hubiera pasado si joaco vivia en uruguay” - infobae

9 Me gusta