No hay que explicar nada porque,como de costumbre, te esforzaste tanto en indignarte por anticipado que quedaste en offside una vez más. Tendrías que estar un poco más relajado como estuviste durante 4 años mientras se fundía el país (y sin pandemia) y ni pintabas por acá.
Estamos todos de acuerdo en eso, thunder, no hay grieta posible
Por estas cosas somos un pais bananero, lleno de estos simios
Ayer a la noche cuando mande el mensaje no estaban restringidos los shopping. De hecho se pusieron a discutir en la tele de eso. Hasta se comunico el dueño de IRSA diciendo que ellos no cerraban
Es mas, el hecho de que hayan armado una nota especialmente para aclarar eso, hoy a la mañana, es porque no estaba contemplado antes.
Y si leiste la nota, claramente dice,
"Esto se suma a lo anunciado anoche, que contempla:
- Se restringirá la circulación nocturna entre las 20 horas y las 6 de la mañana
- Quedan suspendidas las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en logares cerrados
- Los locales comerciales cerrarán a las 19 horas
- Los locales gastronómicos funcionaran con take away a partir de las 19 horas
- Desde el lunes 19 de abril hasta el viernes 30 de abril los tres niveles educativos volverán a las clases online"
Lo declaro en una radio. No estaba dentro del documento que presentaron ayer.
Ah, y yo estoy relajado eh. A esta altura ya me divierto con ustedes que estuvieron 4 años llorando por todo, y ahora se tienen que fumar todo peor y encima militarlo ajaj
No parecías muy relajado ayer, es más, parecías en medio de un ataque de histeria por cosas que solo ocurrían en tu imaginación. Deberías aprender a esperar un poco antes de indignarte, en general las conferencias no se arman para aclarar todas las posibles boludeces que puedan ocurrirsele a los foristas de tuRiver. A veces conviene no apresurarse, leer los detalles, y recién después evaluar si vale la pena indignarse, porque quedaste mal parado chicaneando con algo que nadie militó simplemente porque no era cierto.
Le dan ayuda a los que ya cobran la AUH, pero a los que ahora no pueden trabajar por las nuevas restricciones no les tiran ni un peso.
Yo la verdad no lo entiendo.
hay elecciones a mitad de año mi estimado
Igual ahi en la nota aclara que hay mas beneficiarios como monostributistas y siguen los Repro, el título es medio mala leche
porque parten de la premisa de que los unicos que tienen que ayudar son el universo que tienen registrado ellos, los demas basicamente son privados gorilones, especuladores, votantes de macri
Un forista que lee más que los títulos antes de indignarse. Hay que pedir un deseo (?)
Alberto ayer en la conferencia echándole la culpa al Sistema Sanitario diciendo que se relajaron porque se pusieron a atender otras enfermedades cuando bajaron los casos. Insólito.
Es lo que vengo diciendo hace meses. Las muertes sólo importan si son por Covid porque tenés el contador ese, si son por pobreza, inseguridad o incluso otras enfermedades no importa.
El delirio es total.
Se van a indignar como cuando te pedian el DNI en los colectivos. Como los 4 que se enojaban aca con ese tema y hoy hacen mutis.
Creo que le pifio fuerte con lo de ayer, se peleó un montón para que vuelvan las clases y ahora lo tiran para atrás de nuevo? El control nunca existió desde el día 1 de cuarentena me cansé de cruzar general paz y que no me pare nadie es todo chamuyo, se ponían en los peajes y pasabas con cualquier cosa, si quería cuarentena estricta había que declarar toque de queda, el que sale a la calle va en cana y ahí la van a pensar dos veces pasa que no quiere quedar como un milico. Para lo único que sirve seguir con estas restricciones es para que los negocios se fundan más y los pibes sean todavía más estupidos. Y aclaro que lo vote pero se fue al pasto.
que onda van a cerrar todo de nuevo?? estos tipos estan locos?? la gente ya no da mas viejo, yo no entiendo como pueden ser taan mierdas porq no se ponen el lugar de la gente que la esta pasando para el reverendo orto, se van a comer entre ellos y estos hijos de re mil puta van a seguir con su cuarentena cavernicola, ya no se puede mas viejo…
Ni siquiera. A los milicos los ponen a cocinar en ollas populares en el conourbano. Que no me parece mal pero podria hacerlo otra gente ese laburo y las fuerzas dedicarse a controlar enserio que se cumpla la cuarentena, igual eso era antes ahora ya está, no tiene sentido.
lo peor es que ni siquiera lo suspende directamente por 6 meses como seguramente vaya a terminar pasando, porque ni siquiera tiene espalda para bancarse tomar esa decision, en cambio no, te dicen, hasta fin de abril, dos semanas que se pasan en un abrir y cerrar de ojos, y a final de abril, por dos semanas mas, y asi y asi, y te deja la puerta abierta a la incertidumbre, a todos, a los docentes, que no saben como carajo planificar, y a los padres/alumnos, a todos, osea, rompe pelotas de todas las maneras posibles, es como que de las malas opciones posibles se las arregla para tomar la peor