Tengo una parte de mi familia que son docentes algunos de aula otros directivos están rompiéndose el marote con el protocolo hace meses, a los nenes de jardín los hacen pasar por 10 estaciones antes de entrar a la saliera, primaria y secundaria lo mismo hicieron mil cambios en la escuela y todo y ahora avisan con 2 días hábiles de anticipación que se vuelve a la virtualidad son un desastre. Lo que no entiendo es a donde apuntan con estas medidas porque es más de lo mismo, en el verano que hizo todo el mundo lo que quiso no se acordaron? Ahora ya es tarde
no tienen idea de la bronca q tengo, estos tipos son unos hijos de re mil puta lisa y llanamente, este alberto resulto ser peor que macri, hasta cuando viejo esto?? ya no se puede mas, parece que se la rebuscan para ser lo mas hijo de puta posible, estos parecen que no tienen idea de nada viven una realidad parelela… la gente SE ESTA CAGANDO DE HAMBREE VIEJO! esta situacion no da mas no pueden cerrar nada…
Dejate de joder Gustavo. Si entre a chicanear directamente y me cagaba de risa. Vos cuando estas indignado chicaneas o te quejas??
A mi esto afortunadamente no me afecta. Pero si me rio del laburo mental que tienen que hacer todo el tiempo para justificar cosas que hace poquito tiempo reclamaban a los gritos.
Lo de los shopping ayer no estaba. Mismo lo discutimos con Gabriel. Se discutio en la tele. Ahi tambien se apuraron? O sera que hoy Alberto salio a decirlo porque se lo recriminaron?
Es mas, en la tele, LEYERON LOS DETALLES. Vos evidentemente no los leiste
Mi vieja es psicopedagoga en 2 colegios, uno en Villa Adelina y el otro en La Cava y no quiere saber nada con volver al zoom. Las cosas que contaba de la anterior cuarentena son de película, pibes que directamente perdieron lo poco bueno que tenían al salir de esos hogares que son el infierno mismo.
Son muchos los docentes que realmente tienen profesión que no quieren saber nada con volver a las clases virtuales, los pibes necesitan el colegio y los docentes más que nadie estan a full con los protocolos y esto se vio reflejado en el bajo porcentaje de contagios en los mismos.
Ni siquiera se adhirieron al paro de Baradel, ya ni bola le dan al gordo mafioso. Salvo los docentes que les gusta rascarse las bolas y no ven la hora de volver a robar desde la casa, pero son los menos.
nunca serviste para nada, hijo de una gran puta, lo unico que sabes hacer es prohibir todo y echarle la culpa a otros
vos y todos los peronistas y populistas, la lacra de este pais, atrasan 80 años, nunca sirvieron para nada
Ya uno mas atras lo dijo sin un gramo de verguenza
La verdad que no me habia detenido en lo que dijo del personal de salud.
Se bombea solo el tipo
Yo ya no se si es una ineptitud de los que lo asesoran en comunicacion o es él. Porque ayer me parecio que era mas un discurso suyo. No estuvo el tipico “argentinos y argentinas” para toda frase. Lo hablo mas de corrido y sin tono de maestro. Pero que se yo. De una u otra manera, desde que arrancaron, cada vez que hablan meten la pata hasta el fondo
Bueno abro debate, qué medidas debería tomar el gobierno para el control de la pandemia? Con el nivel de casos preocupante que tenemos y el nivel de indignación que cualquier medida (sea cierre o apertura) generaría. Después sale encuesta con cada una de las opciones.
PD: Si tiran “comprar vacunas y vacunar a todo el mundo” no es sensato. Todo el mundo tiene problemas de provisión salvo los países ricos que las acapararon, claro.
Jajaja lo de este gordo oligofrenico y cornudo es obsceno ya, diciendo pelotudeces a diestra y siniestra en un cargo tan importante y que debe generar respeto como el de presidente. Increíblemente quedan boludos acá pululando que le festejan todo al minusválido mental este
Tener dignidad y borrarse
No es una propuesta real, no controla la pandemia y no deja contento a nadie. Siguiente.
No tendría que haber declarado eso, se hundió solo
cierre total de actividades de 00 a 6 am.
Obligación de hacer home office en todas las actividades que lo permitan.
Transporte público con ventanas abiertas si o si
Control militar/policial y multas. Te agarran sin barbijo en un lugar concurrido? Multa. Te agarran en una reunión social? Multa.
Mira como primera medida tendrían que haber puesto controles reales no toda la pantomima que hicieron cortando la general paz y todas las bajadas que duró 15 días y encima pasabas con un permiso de cualquier cosa todo trucho. Ahora ya es tarde para eso pero esa era la medida número uno, después para que abrieron los colegios si los cierran al mes? No tiene sentido, para que le dieron ATP a empresas ricas como las aseguradoras por ejemplo que están ganando guita hace 80 años mientras el que tiene una pyme chiquita se fundía a pleno, ahí regalaron guita. Ya pasó un año no podes seguir tomando las mismas medidas una y otra vez! No se les cayo una idea amigo y mira que lo vote y macri para mi fue lo peor que le pasó al país pero si mañana hay elecciones pierde hasta con milei este tipo
Esas son las amiguitas con consciencia de Matias_N.
Y despues te preguntan qué haríamos de diferente en pandemia…