Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Está en el puesto 60 de 150 países medidos, en función del % de población vacunada. Un resultado acorde al lugar geopolítico que ocupa el país en las últimas décadas.

1 me gusta

yo creo que lo “virgo” y esa imagen son practicamente una “copia” fiel…xd

Fuente: la pauta de tu madre.

2 Me gusta

Si este gobierno no fuera peronista seguro que el Conchita este y todo su gabinete estarían colgados en plaza de mayo por hijos de mil putas, ni su propia novia lo debe respetar al imbecil este, lo desautorizan todos. Ojalá pegue portazo Trotta así queda más evidenciado lo inútil que es, lastima que este país es de corderitos como para que se lo lleven puesto

7 Me gusta

Esa nota la publicó Navarro con 2 botellas de whisky encima y el sobrecito de la pauta

3 Me gusta

Se hace el abuelito tierno con ese tono suavecito pero así como lo ves es terrible autoritario y violento

1 me gusta

Ah lo de echarle la culpa al sistema de salud por atender otra patologías debe ser la pelotudez más grande que dijo desde todo su desgobierno. Con eso se debe haber puesto en contra a una buena parte del país

3 Me gusta

Trotta es un sr ministro, lo operan desde hace tiempo, lo hacia esa que rajaron que era la 2da de el y queria su lugar. Yo lo banco, como a Berni. Tendriamos que estar pidiendo la cabeza de Guzman y sin embargo no lo hacemos, el ministro de trabajo dijo que el buen sueldo es aquel que se pueda pagar y nadie le dice nada. Es obvio que lo quieren operar, ni a Gines lo criticaron dentro del fdt como a Trotta.

No entiendo la gracia, hace mes y medio que tengo a mí vieja internada y hoy escuché y vi ambulancias durante todo el dia, vengo leyendo tus comentarios haciéndote el rebelde y la verdad que sos un goma, un poco de respeto a los que la están pasando mal.

4 Me gusta

Alverso es Vegeta pidiendo ayuda para la Genkidama jajaja

5 Me gusta

No es toda la sociedad, hoy salieron 60 pacientes de riesgo a Olivos y los trolls de Twitter, no es esa toda la sociedad. No son pocos los que van a putear por estas medidas y con algo de razón, pero hay muchísima gente que las pide porque sabe que lo que se viene con esta ola es apilamiento de muertos y porque sabe que hay una buena porción de la gente que la pandemia se la sigue pasando por el culo.

El gobierno va a tener quilombo igual, pase lo que pase. O se pone a la gente en contra porque cierra todo o se la pone en contra porque con todo abierto se satura el sistema sanitario, el ejemplo está en Brasil y Uruguay. Lo que la gente no entiende es que quejarse de una sin la otra es imposible. Querés todo abierto y la inexistente responsabilidad individual? Bueno está bien, pero bancate los muertos y no tener camas ni en privado ni público.

Es insólito que con todo el mundo teniendo el mismo problema y adoptando las mismas medidas la gente piense que el tema acá es Alberto o el gobierno.

2 Me gusta

pero como,hace 1 mes no decias que ya estaba la inmunidad “cristalizada”,despues en pascuas ante la suba de casos dijiste que “subieron datos de varios dias de golpe para que la suma de casos sea mayor”,despues de que cada dia haya mas casos rompiendo los records del año pasado te escondiste un par de dias,y ahora que hablo Alverso te vengo a ver hablando de vuelta? en que quedamos?

Todos los días hasta con records de casos, hospitalizaciones y muertes sale con lo de la inmunidad, ya es su ridícula frase de cabecera. Es tan sencillo como que si hubiera tal inmunidad ya ni estaríamos hablando del virus…

2 Me gusta

Kjjjj que podés esperar de El Destape. Es como cuando tu vieja te dice que sos el mas fachero jajajaja

4 Me gusta

Es que son 2 cosas distintas me parece: el problema del covid, global, y el problema del gobierno, local.
Lo del covid es inobjetable y todo el mundo vivio cuarentenas, muertes, cierres, y ahora el tema de la vacunacion.

El tema del Gobierno es como se comunica: al principio insistia conque son “semanas” y despues terminamos 7-8 meses de cuarentena temprana y al pedo, porque ahora que la necesita, no la puede meter sin subir a tope el descontento social. Nunca se disculparon por tal cosa con la gente (que tal vez no tienen de que disculparse, para algo son Gobierno; pero mas siendo peronismo, deberian entender el termometro de la gente).
Hicieron lo mismo con lo de las vacunas: que las vamos a fabricar aca, que vamos a ser los primeros en tenerlas, que el suministro va a estar bien, que vamos a tener a X porcentaje vacunado antes de invierno… y no se cumplio nada. Y tampoco salieron a rectificarse o algo. Lo mismo que lo anterior.

Entonces, el problema es global como explicas vos, pero el descontento es en gran parte al pesimo manejo social del Gobierno con este tema. La gente que le maneja la imagen y la comunicacion a Alberto deberian ser echados ayer, porque tienen 0 tacto para manejarse en ese aspecto. Viven metiendo la pata, o no dicen nada cuando deberian.

En resumen: hay muchisima gente que ya esta predispuesta a no creerle/molestarse a Alberto, y con razon.

7 Me gusta

El tercer gobierno kirchnerista es el peor desde la vuelta de la democracia, y hasta me animó a decir que es peor que la dictadura. Con los militares por lo menos podías tomar maté tranquilo en la vereda de tu casa, estos te largan a los presos.

2 Me gusta

A mi también me pidieron dni, no lo tenia (kjjj), le dije el número. Lo chequeo al toque y seguí normal.
Solo los zurditos se asustan cuando les piden dni.

5 Me gusta

KJJJ

Es cierto. Igual, la proporción poblacional a la que le sucedió esto es bajísima.

2 Me gusta
6 Me gusta