Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

¿No hay una entidad que cordine bares y boliches? Se habren todos los bares al mismo tiempo y a la misma hora en protesta. No te van a poder cerrar

2 Me gusta

ni siquiera, estimado… estos “trabajan” gratis…sino los aplaudiria realmente :joy:

Kjjjjj

1 me gusta

Lo dudo. No se puede ser tan pelotudo gratis.
Y escribir pelotudeces con argumentos menos que menos.
Yo al menos admito que soy un pelotudo, pero estos pelotudos se enojan si les decis pelotudos. Y si algun pelotudo me bardea por ser pelotudo, hay 3 pelotudos que lo laikean siempre.

(Inserte comillas donde guste)

1 me gusta

No es ningún agregado “mío”, es la crítica que yo le hacía al “sistema” (sistema discriminatorio). Y es la verdad: un policía que se sube a un bondi difícilmente le pida el documento a la ancianita del primer asiento. Seguramente apunte a los más jóvenes y/o más morochos.

El síndrome de Down no es gracioso. Por eso pedía tu colaboración para ayudar a los necesitados.

Se te escapo la tortuga y lo sabes

2 Me gusta

Conchita Fernandez hoy cavaste tu tumba. Mañana hago juntada !!!.

2 Me gusta

Culoabierto Fernandez

1 me gusta

por supuesto que las hay y se esta en cte “dialogo y alerta” con todos los empresarios del medio… por ej hay una “campaña” que se llama “no mas sillas al reves”, que la “dirige” unos de los dueños del cafe martinez… da bronca pq se la agarran con una “actividad” que demostro que no contagia, cuando estuvieron abiertos varios meses y los casos bajaban y bajaban… claro, hasta que empezaron los velorios “masivos” y las marchas del “aborte” organizadas por los “cientificos”… puede “estallar” todo en cualquier momento si estos caraduras siguen jodiendo a la gente

3 Me gusta

creeme que es “gratis”, por los menos en el 99% de los casos…xd

1 me gusta

Perfecto. Espero que se hagan valer .

1 me gusta

No merecemos los que nos pasa por votar esta caripela:

5 Me gusta

Y si

1 me gusta

Un loser total. Cero experiencia en el sector privado en 60 años que tiene

2 Me gusta

No se, pero tiene cara de boludo

2 Me gusta

Se rasco las bolas un año y medio no pudo traer vacunas ni nada. Para restringir es rapido conchita

8 Me gusta

Esos labios vaginales…

2 Me gusta

3 Me gusta

Explote con esa foto xDDD

2 Me gusta

O sea que la medida está bien pero está mal por falta de autoridad moral? Qué sugieren entonces? Que AF renuncie y la medida la dicte el digno Luis Brandoni? No entiendo.
Qué paja esta oposición.

2 Me gusta