Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Desde Passarella no veo una cosa así desde el punto de vista comunicativo. Arranca cagando a pedos a la gente, le toca el culo a los de salud a la pasada y contradice al ministro que comunico hace unas horas que no se suspendían las clases.

Pongan un vocero solo y desconecten a todos los otros. De paso coordinen lo que dice el presidente no podes agitar a la gente que le vas a pedir ayuda.

9 Me gusta

Alguna vez hicieron un mea culpa de algo. Se hicieron cargo de algun error? Hasta Gines le hecho la culpa a su secretaria como un cagon.
Siempre la culpa es de la gente. Ellos hacen todo bien

5 Me gusta

Es la norma básica del político echarle la culpa a otro. Y eso es letra de todos los partidos, desde el 84 hasta la fecha…Soluciones “ninguna”, echarle al culpa otros de sus cagadas lo hacen todos…

3 Me gusta

Nos quieren cagados de hambre, atados a un plan.

3 Me gusta

La humanidad misma se vive echando la culpa al otro, de un político no se espera menos

un oficial o dos para controlar 50 o 100 viejos. si los reprime alberto sale golpeado, si los deja queda como un maricon.

la oposicion devolviendo lo de la coparticipacion.

Peor gobierno de la historia.
Los de facto, mendez y de la bostua nunca existieron, fue todo un invento de tu imaginación

2 Me gusta

no habia escuchado que le hecho la culpa a los medicos !! una locura jaja

2 Me gusta

estas viendo el quilombo en olivos? siii siii

ml

3 Me gusta
4 Me gusta

Linda noche para salir a contagiar a unos buenos viejitos peronchos con Covid :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

Ni Perotti, que es un Gobernador del Frente de Todos y aliado a Alberto, va a acatar las nuevas restricciones.

5 Me gusta

y bueno, al final llego el “momento” de barrerlos como moscas a los “cientificos” de nuevo… “incipiente” reactivacion a los “caños” y por ende este mamerto seguira el mismo camino… lo unico “bueno” de esto

3 Me gusta

El peor presidente de la historia del planeta, y por lejos.
Las tiene todas: cara de boludo, cagon, panqueque, dominado, un hijo puto, inutil, mufa, bostero, cero carisma, gaga, corrupto, paganini, titere y por sobre todas las cosas RIDICULO

11 Me gusta

y ni “voz” propia tiene, lo tiene que “imitar” a alfonsin para “transmitir” algo… :joy: pero que tipo pelotudo

2 Me gusta
6 Me gusta

Ojo! Por un sobre digo que es un capo eh!
Si hay foristas que lo hacen por que yo no?
@maxi452 cuanto facturas en el colsenter k?

Tienen que hacer una rebelion abriendo los bares igual. No los puede cerrar a todos seria un desastre. No va a haber personal policial

3 Me gusta

yo no se hoy saliste a la “calle”, pero era tremenda la cantidad de gente… en ningun lugar en particular, simplemente “saliendo”… basto que la dagor de mierda esa dijera de no salir, pàra que explotara… estan al limite de la “rebelion” civil, falta una “chispa” nomas para que suceda…

El Capitan Beto del Titanic

1 me gusta