Esperemos un poco que Chile no es ejemplo de nada, y por mi que los chilenos HDP se los trague el mar por soretes…
¿Por que? Mirà el pais espectacular que tienen y nosotros velando al bostero de mala droga.
Es tan tercermundista Argentina que tenemos de maximo “idolo” a un Bostero. Muy triste
Se pueden dar una mano con los zurdos del Po, porque hacen lo mismo. Después hablan de cuidarse en estos momentos…
que hace bullrich ahi la puta madreee, basta de politicaaaa
¿Pais espectacular? vos realmente te crees eso, o no viste las protestas que hubo antes de la pandemia por los problemas sociales que existen allí, donde maneja todo una clase social acomodada y el resto es clase baja…¿O te comiste el verso del modelo sudamericano neoliberal?..por favor, chile no es ejemplo de nada…
Tiene que cumplir con la CIA
Bodegas la CIA, dulce vino mendocino
Me alegro que te hayas pasado al lado de la civilizacion
Esto era parte de lo civilizado hace un par de años.
Hay mucha movilidad social ascendente en Chile. Gente emprendedora que salio a delante gracias a la medidas liberales
“como uno del partido obrero me tiro un mortero cuando estaba mi gobierno ahora yo debo militar 27mil contagios por dia y matar a la abu”
Nunca milite en el partido obrero que recuerde, pero me parece bien que repruebes la violencia de esos simios en Olivos. Me pregunto votantes de que partido serán.
Es todo un mamarracho, el otro pelotudo tambien un flor de tarado.
Claro, segui comiendote el verso neoliberal chileno, por eso la educación es paga y los estudiantes salieron a protestar porque era el día de la primavera…
Chile es manejada por una casta social excluyente de ricos, que mira al resto con desprecio, y el pobre tiene que bajar la cabeza. No producen nada que tenga valor industrial, solo productos primarios y como sociedad tienen muchas inequidades. Y por el tema de vacunas, las que ha coseguido el empresario Pineda, son las chinas y casualmente no las de mejor calidad…
Una masa el gordo del mortero, como es muchachos acá prevalece el nacionalismo y amar a la patria y les ofende el gordo del mortero luchando contra un gobierno cipayo?
“Estábamos cerrando de 00 a 06, ahora cerramos a las 20, estamos cerrando sólo 4 horas más, si uno considera que un día tiene 24 horas, estamos cerrando sólo un 20% más” (Agustín Rossi, ministro de Defensa).
Aca la educación es “publica” pero el titulo no te sirve para NADA. Sacan inutiles que terminan de empleados públicos en una municipalidad. Ojala tuviéramos la elite Chilena.
Se me debe haber pasado de largo tu repudio a la violencia ese dia.
A esta altura me parece que hay votantes de todos los partidos.
Aca muchos lo minimizan, pero Alberto tiene la peor imagen desde como minimo De la rua.
En Argentina la mayora de la gente piensa con el bolsillo, y esto es probablemente lo peor que les paso en la vida a muchos. Yo se que hay que tener en cuenta la pandemia, pero como dije, a mucha gente no le interesa. De la misma manera que en otra circunstancia no le interesa que explicaciones les des para una mala economia. El bolsillo manda
Agustin Rossi. Experto en porcentajes y misiles
Sinceramente no creo que las medidas traigan resultados en lo sanitario.
Colas en los Bancos seguirán. Los bares de día seguirán. No veo la reducción