Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

y si llegado el caso hay que extender restricciones porque seguimos cagando fuego… cual es? Queres un contrato por escrito que te garantice algo que no sabemos?

Dijiste lo mismo que iba a decirte. Paranormal.

No, lo que quisiera es ponerte en el bloqueo. Así no me hago mala sangre con las pelotudeces que decis cada vez que entras a politica.
Pero lamentablemnte tu status no lo permite.

1 me gusta

¿Vos sabías que los pibes tiene el sistema inmune mucho más resistente que el resto de la gente? Que debido a eso la propagación de un pibe a otro, encima usando barbijos todo el tiempo, es bajísima, casi nula? Lo sabe cualquier pediatra.

Lo decís vos porque no te perjudica económicamente. Andá a decirle eso a los que ahora se están quedando sin poder trabajar y sin recibir ni una ayuda económica del Gobierno.

Pero si pedir el DNI no tenía sentido alguno desde el tema de seguridad. En que sentido bajaría la inseguridad entre que haya un policía parado o que haya un policía parado pero que pide DNI? No se entiende mucho la verdad. Las personas sin DNI son las que cometen mas delitos? O los chorros se intimidan cuando le piden documento y salen corriendo? en el DNI dice “esta persona va a cometer un delito”? A mi me pidieron DNI un dia que llevaba a mis viejos en auto jajajaj, re al pedo

Igual sacar al ejército mientras no violen un derecho humano da igual, no todos los milicos son malos, como no todas las madres o abuelas son buenas, la generalización atrasa

3 Me gusta

Y no lo decís vos porque no te perjudica económicamente.

Sugerencia: dejemos de pensar en lo que nos conviene individualmente, y en lo que le conviene al país. Digo, si algo se le critica al Kirchnerismo es que siempre piensan sólo en ellos, ¿no?

Pero no me estoy refiriendo a que esta bien o mal, simplemente te estoy describiendo lo que creo, el gobierno tiene un par de balas de plata para parar por un tiempo, no puede meter algo como lo del año pasado.

NO. Quiero que las escuelas no se cierren, porque los contagios NO se disparan en la escuela.

1 me gusta

Creo que también se podría haber ideado un plan mejor, que cambia que sean las 7 o las 11 de la noche, organiza que se salga por último número de DNI así no tenés bocha de gente al pedo en la lleca que se yo

Padres se autoconvocaron en la quinta de olivos por el tema de la suspension de clases.

2 Me gusta

Que vaya al aula el nene que quiera, es una realidad, o que organicen en grupos minúsculos al aire libre, hay muchos nenes ya quemados mentalmente

1 me gusta

Es un desastre todo, su imagen política se hundió por la pandemia, ni siquiera por su labor como presidente que quedó tapada por esto

No pegamos una

2 Me gusta

ah, pero no tenes cara.

Hacete cargo vos de las pelotudeces que decis flaco
Aca tenes el mensaje completo

ACA VA DE NUEVO POR SI NO LO LEISTE

Menos mal que vos sos el inteligente y los demas no eh
Mucha comprension lectora.

5 Me gusta

Si te lo piden, el cana consulta a la central si tenés orden de captura o algo así, y gracias a eso se detiene gente que estaba fugada, sirve pedirlo. Si lo hacen por deporte y sin ningún tipo de chequeo, no sirve para absolutamente nada.

2 Me gusta

Para mí van a tener la prioridad en la reapertura de la presencialidad. Pero evalua los números que manejamos esta semana, la movilidad de los pibes al colegio, en tren, en bondi, la juntada de los padres en la puerta, todo el personal de maestranza, limpieza que el gobierno de caba deliberadamente no contabiliza. Hay un monton de factores que no tienen en cuenta.

Si van a ser 2 semanas no es tan grave, el tema es que no lo amplíen como el año pasado que eran 10 dias, despues 15 mas, 15 mas y terminaron siendo 7 meses (y en caso de los colegios todo el año)

3 Me gusta

Que verguenza el pais. Hay que castigar a este tipo en las urnas donde le duele

JAJAJAJAJA No sabia eso

No ves que te chivas sin sentido? Lee lo que me citaste y vas a ver que saltaste con cualquiera