Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Que cierren todo en serio y que ayuden económicamente a los perjudicados o que no cierren nada.

Un cierre a medias no sirve ni para una cosa ni para la otra.

¿Un año entero?

Estás queriendo poner por encima lo intuitivo por sobre lo que dicen los datos. No hay mucho para decir.

Después veremos el motivo, pero los números son claros.

1 me gusta

Me preguntaste si tenía hijos en edad escolar, y te dije que no.
Ahora, pregunto: ¿en serio me estás comparando dos semanas con un año? ¿Posta?

Sos un pelotudo a pedal.

¿Van a cerrar las escuelas un año entero? Me perdí esa parte del anuncio del Albert.

3 Me gusta

El problema es que el verdadero foco de contagios, las reuniones sociales no se puede controlar, entonces caen en la volteada todos esos que son los que menos culpa tienen. Pero si dejas abierta la circulación la gente acá toma como que hay libertad y sale a contagiarse mas.

1 me gusta

Casi un año entero buscando laburo mi viejo después de que estos hijos de puta rompieron todo con la cuarentena y ahora que consiguió otro se inventan esto de vuelta. Llega a quedar desempleado de vuelta y voy personalmente al obelisco a festejar cuando este gobierno se coma un golpe de estado.

4 Me gusta

No, yo tampoco pido que cierren un año entero, debe ser durísimo para los chicos. Pero digo, si lo hicieron, estimo que alguna influencia en los contagios debe tener no ? No creo que hayan cerrado porque si.

1 me gusta

Y ojala que no llegue nunca, pero hoy estamos mas cerca que ayer.

1 me gusta

De hacer peronismo no dijo nada?

Es mejor que dejar todo abierto. Y lo otro es economicamente inaplicable.

1 me gusta

Mira, es una medida que a mi en lo personal no me afecta, no tengo hijos ni soy docente, pero viéndolo de afuera, me suena muy verosímil que sea una fuente de contagios, no parece casualidad que se hayan disparado los casos justo con el inicio de clases. Y tampoco me parece que el resto del mundo sean boludos que cerraron porque si.

Siempre se la rebuscan para militar lo que sea ustedes los K eh

Pedir DNI es digno de dictadura. Ridiculo

Te deben haber parado por portacion de cara a vos

2 Me gusta

La discusión se acaba en un sólo concepto, la falta de educación y respeto a las normas. Y esto abarca desde el más poderoso y rico hasta al indigente en situación de calle.

Mientras nadie entienda que eso es elemental para convivir y salir adelante, seguiremos así, y no solo con una pandemia, en todo el resto de aspectos socioeconómicos y culturales también.

¿Quién garantiza que van a ser solo dos semanas?

Ya veo quién es el pelotudo :rofl:

las veces que me pidio la yuta el dni hernan… que estas diciendo…

El ejército NO puede controlar la circulación de nadie dentro del territorio nacional, ya que se lo impide la “Ley de seguridad interior”. Solo puede colaborar con las fuerzas de seguridad, y en caso de ser estas desbordadas, si puede ser empleado, pero antes se debe declarar el “Estado de sitio”.
El anuncio de hoy del presidente no dijo que empleará al ejercito para eso, sino para el apoyo sanitario, que ya hace rato que lo vienen haciendo, decir lo contrario es hablar boludeces.
Antes de tirar que los militares van a controlar algo, ponganse a leer la ley referida y se van a dar cuenta que hablan al pedo…

2 Me gusta

Gabrielcito, si queres meterte en la discusion leela de principio. O como minimo el mensaje al que cito

1 me gusta

Nadie quiere eso

Querido Hernán: si decís pelotudeces, hacete cargo.

Y si vas a citar, citá los comentarios completos.

Aprovechen, padres. Enséñenles a sus hijos lo que es la comprensión lectora, porque si algo me enseñaron los foros de Internet, es algo en lo que la educación está fallando a nivel mundial.