Que recuerdos hace 2 años cuando lloraban dictadura por pedir el DNI en la calle
No me jodas, Angel. A menos que las cosas hayan cambiado en 20 años, ningún nene se va a morir por no ir a la escuela. Veo muchos más padres quejándose de tener que cuidar a los pibes, que nenes quejándose de que no pueden ir a la escuela.
Clases va a seguir habiendo, simplemente son virtuales. Y si la virtualidad no les convence porque el nene no presta atención o lo que fuere: quédense tranquilos, que en la escuela tampoco hubiesen prestado atención.
Qué recuerdos cuando los moderadores de TuRiver eran inteligentes para variar.
¿Cuántos hijos en edad escolar tenés?
Ninguno. ¿A qué viene al caso? ¿O querés que te pregunte cuántas elecciones presidenciales ganaste para juzgar las acciones del gobierno?
A mi sinceramente lo que estan discutiendo me supera.
Estamos cagando fuego con contagios y muertos.
Che pero en Inglaterra por ejemplo tambien cerraron las escuelas para controlar la pandemia. Que onda las de acá tienen alguna especie de inmunidad o mejores protocolos que en UK que no contagian?
Da pero por un café no vale la pena, al menos te hubieras traido un big mac jaja
Hay que ser muy cínico para no ver la diferencia.
Naa. La mejor parte del dìa son los Cafes
Es un papelonero desde siempre.
Cinico?
Pedir DNI es dictadura pero controlar la circulacion con el ejercito no
Entonces que no haya nunca más cuarentena, que la gente salga cuando se le cante, y listo.
Es IMPOSIBLE controlar que la gente se comporte. Y cualquier restricción que pongas va a llevar invariablemente a joder a alguien. Con la excusa de “la economía” entonces no hagamos nada, porque en este país hecho mierda en que vivimos cualquier medida sanitaria sería insostenible.
Eso sí: después no vengan a quejarse de que muere gente. Pero es como dije yo antes: ahora se quejan; el día de mañana si muere alguien querido, se van a quejar el doble.
Pedir DNI por portación de cara es digno de la dictadura.
Controlar la circulación en una situación de pandemia para asegurar el cumplimiento de las reglas, no.
Por qué todavía se puede ir a jugar a una canchita de fútbol a la tarde con otra gente? Siempre llenas, ahí circula el virus también.
Que dificil el laburo del kirchernista. Los hacen ir de un lado al otro y ellos tiene que estar siempre ahi militando lo que sea
Totalmente, no lo tomes por favor como algo personal porque no te conozco, pero si defendés semejante medida horrorosa sin conocer la problemática de lo que vivieron los pibes que perdieron un año de presencialidad, estás haciendo lo mismo que este muchacho:
Pedir DNI está perfecto, una pelotudez molestarse por esto. Dicho eso, quejarse por e control en este momento es también una pelotudez. Lo del ejército debía hacerlo hace un año.