Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Siguen jodiendo con las escuelas. Son impermeables a los datos.

Están identificados cuántos alumnos y docentes de CABA asisten a clases y cuántos se contagiaron, las estadísticas muestran que NO generaron contagios significativos. Son los negadores de la realidad.

3 Me gusta

Claro la foca que ahora se queda en casa dando un intento de clases por zoom contento, imposible tomar en serio esa opinión.

1 me gusta

El porqué corre por tu cuenta, no sé si hay confabulaciones o lo que sea, ni me interesa.
Lo único cierto es que el nivel de contagios en la escuela no justificaba esa medida, propia de un INUTIL (perdón Yacaré) al que le importa siete carajos los estragos que eso le produce a los pibes.

En fin, ya que veo que vas a seguir justificando lo injustificable y defendiendo lo indefendible, te lo pregunto, cuántos hijos en edad escolar tenés?

Hablando en serio por un momento: creo que hay demasiado hipócrita dando vuelta.
No muy distinto a lo que pasó con el pobre Mauro Viale. Es muy fácil hacerse el malo con la cuarentena y las medidas sanitarias cuando confiás en que no te va a pasar nada, como nuestro querido amigo Jonathan Viale. Lamentablemente a cualquiera nos puede agarrar el bicho, y de repente no pasarla tan bien económicamente no suena tan mal como la muerte.

El problema es ese. Muchos no toman conciencia de lo que es el virus. Sigue siendo algo lejano, un “ese virus choto que me jode la vida”. Recen por que no se convierta en “ese virus de mierda que se llevó a un ser querido”. Ahí muchos van a entender que no poder ir a cenar afuera no es tan malo. Que tener que fumarte a los pendejos en casa no es tan malo (aprovechen, ya que están, para educarlos en serio, siendo que seguramente son los mismos que se quejan de que el país tiene una educación pésima).

5 Me gusta

Además los protocolos en los colegios funcionan y muy bien, las burbujas se respetan y los contagiados (ya dicho mil veces que son pocos) son aislados al instante junto con su burbuja.

2 Me gusta

Se piensan que es una regla de tres, están equivocadísimos. Como si esos fueran los unicos factores, como si los pibes no fueran portadores.

Hace un año que esperamos el “colapso sanitario”.

1 me gusta

El que está en pedo sos vos. Hay registros de alumnos y docentes que se contagiaron con covid. Los porcentajes son así de bajos, te guste o no.

Quiero ver que dicen las pelotudas de carlotto y bonafide de que su gobierno saco el ejercito a la calle

10 Me gusta

Entendiste al revés: las escuelas tienen que estar abiertas por los PIBES, no por los padres.

Quedate con esa fotito parcial.
En el mundo cuando se cagó fuego, se paró todo.

Un año como acá? Largá la petaca, baby

1 me gusta

Es lo que corresponde.

1 me gusta

Es que el argumento no es ese.

El argumento son los empleos perdidos y la pobreza en aumento, no “No poder ir a cenar afuera”.

El argumento son los 2 años de educación perdidos en los chicos, no “Fumarte los pendejos en casa”.

Que discutan teniendo que tergiversar los hechos demuestra que tan convencidos no están ustedes tampoco.

1 me gusta

Estas hablando del año pasado, yo estoy hablando de hoy

Ahora vienen los títeres a querer convencer que esto dura 15 días, no se acuerdan cómo fue la vez pasada que sacaba la carta de +15 del uno cada vez que pasaba el tiempo el bigote lácteo este, encima está ola es peor, se cae de maduro que esto da para rato.

3 Me gusta

me puse la cancion, NEVERENDING STORY , LA HISTORIA SIN FIN en modo REPEAT !! hasta fin de año

7 Me gusta

Recien vengo de comprar un Cafe en MCDonalds. A las 21:30. La tenes adentro Alberto !!! DO-MA-DO !!!.

1 me gusta

Situación sentimental: esperando el video de Cúneo.

5 Me gusta

Ojo, yo repudio hasta con el alma el cierre de escuelas, pero si el ejército va a estar al servicio de evitar eventos como reuniones clandestinas y que reine una mínima paz social sin necesidad de reprimir indiscriminadamente, no estoy en desacuerdo.

1 me gusta