Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Festejan los revolucionarios el cierre de colegios desde la habitación de la casa de papá…

4 Me gusta

image

1 me gusta

Era más o menos lo esperado. Es lo mejor que se puede hacer sin destruir tanto la economía. Lamentablemente, hay que hacer malabares.

2 Me gusta

Dejaron libres las clases y la sociedad agradeció con 27 mil contagiados por día por hacer cumpleañito. Es así. Vos te crees que entre elegir yo voy a preferir dejar un pibe en la casa por capricho? La verdad es que no queda otra porque hay que cerrar todo, no solo las escuelas para que realmente bajen los contagios a un nivel aceptable, y no se muera gente a la puerta del hospital. Si hubieran 8000 casos por día abri todas las escuelas que quieras, pero hay 27 mil.

1 me gusta
3 Me gusta

No tenés la más pálida idea de lo que estás diciendo, y ya no me sorprende. Ni el 0,2% de los contagios fue por las clases presenciales. Hubo reuniones clandestinas (y NO precisamente de cumples de chicos de 10 años), hubo turismo a la costa libremente, hubo falta de controles, de todo.

CON LOS PIBES, NO

“Las medidas las haré cumplir con las fuerzas federales”.

imagen

5 Me gusta

Millitar el cierre de las escuelas, va del cinismo y la inmoralidad a la ignorancia más absoluta en el mejor de los casos.

Reconozcamos también que a ningún gobierno, ni a éste ni los anteriores ni al próximo, le interesa en lo más mínimo la educación. El analfabetismo es un excelente negocio para los políticos.

2 Me gusta

era hora que saque a los militares a la calle

cagon bigotudo de mierda. Lo pedimos desde el dia 1. Vayan a los comentarios, TODOS lo pediamos. Hasta los que no nos cabe una mierda los zurdos

2 Me gusta

Sobre las escuelas: Me parece mucho más real argumentar por la salud mental de los chicos que por el aprendizaje en sí. Seamos sinceros, cuánto puede aprender un pibe con dos o cuatro horas que de clases que le den cada dos o tres días? La diferencia respecto a la virtualidad es mínima.
Una posible solución, hubiera sido alentar a las reuniones recreativas con chicos del mismo barrio en alguna plaza. No hace falta mandar a los pibes a la escuela para que sociabilicen.

2 Me gusta

Basta de esa pelotudez viejo.
https://twitter.com/ischargro/status/1382314088919879682

1 me gusta

Al carajo que son contradictorios che.

2 Me gusta

Lo dijo Trotta chirolita

2 Me gusta

Coincido.
Contagios a nivel de alumnos: 0,16% del total de contagios.
Contagios a nivel docente: 0,2% del total de contagios.

Terrible fuente de propagación, la escuela. Yo las tapiaría todas, no las necesitamos.

2 Me gusta

La salud mental no da para más, siento que envejezco

3 Me gusta

La logica de las escuelas viene de que vos a un tipo que sale a laburar a levantar una pared o a vender ropa en un local no lo podes hacer quedar en la casa y que haga el laburo virtual porque no existe. La escuela si, por eso la cierran. Pero no es porque haya un operativo detras. Se cierra todo lo que se puede hacer a distancia primero. Pero vos tenes una mentalidad de que alguien quiere cerrar escuelas porque hay alguna maquinación oscura de atrás para hacerte el virtuoso.

La primer ola se manejo mal lo de las escuelas eso es verdad y te lo admito, pero ahora con 27 mil casos que queres tener abierto? Vos tampoco entendes que a los pibes no los llevan todos en un autito. Hay muchísimos pibes que van a la escuela en transporte público apretados entre todos los que van a laburar. Y no hay mucho margen para tener más circulación con tantos contagios.

6 Me gusta

Cuando salís a las 6:01 de tu casa y te cruzas al que estaba en la calle a las 20:01.

imagen

10 Me gusta

A todos nos pasa lo mismo, estimado. Estamos perdiendo años de vida.

4 Me gusta

Estas en pedo, si en la mayor parte de los casos la propia gente no puede determinar donde se lo agarro, mira si lo va a poder hacer el propio estado.
En el colegio donde laburo se vieron obligados a cerrar la presencialidad porque se quedaron sin personal de limpieza.
Cuanto antes se saquen de encima esos argumentos mejor.

El virus se contagia con movilidad y reuniones sociales, evidencia unívoca. La escuela tiene prioridad? sí.
Pero estamos con 25+k casos diarios, muertes en ascenso y al borde del colapso sanitario.
Dos semanas virtual, despues de haber tenido un año parados, no les va a cambiar la experiencia educativa a nadie.

Hace 2 semanas suena en mi cabeza Life is a Gas de los Ramones, literalmente la vida es un pedo.

1 me gusta